Paypal en Colombia: Envío y Recibo de Dinero Disponible Ahora

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
ramon, ahora los bancos tienen estado de cuenta online, no creo que ningun banco colombiano tenga el sistema online de reporte, el banco con el que trabajo los reporta al instante y pude saber el codigo de paypal, el de moneybookers y otros mas
Entonces Colpatria... está en la época de piedra, el fin de semana para conseguir la transacción de verificación de Moneybookers me tuvieron al teléfono una hora pasando avisos al departamento de operaciones de riesgo y me dijeron que los datos se demoraban 3 días en aparecer... por ser fin de semana, pero online no se pueden consultar movimientos, o yo no lo he visto... si se pudiera supongo que me lo habrían dicho no?

Al parecer los colombianos estan atrasados xD
Yo estoy con bancolombia y me toco que esperar que me llegara mi hojita de movimientos bancarios al apartamento para saber cual era el codigo de verificacion, luego me di cuenta que era la clave de mi cuenta de ahorros y de la tarjeta de credito.. Quien quita que sea igual para todos mas no estoy seguro

ah, menos mal, no sólo es Colpatria... pensé que había escogido el peor banco...
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
¿Saben si para PayPal Perú es lo mismo también?
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces Colpatria... está en la época de piedra, el fin de semana para conseguir la transacción de verificación de Moneybookers me tuvieron al teléfono una hora pasando avisos al departamento de operaciones de riesgo y me dijeron que los datos se demoraban 3 días en aparecer... por ser fin de semana, pero online no se pueden consultar movimientos, o yo no lo he visto... si se pudiera supongo que me lo habrían dicho no?

Uff ramón, lo que pasa en colombia es que están ciegos xD

Enlace eliminado
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Lo único que me parece curioso o raro por decirlo así.. Es porque una vez paypal cuando gane una disputa me devolvio el dinero a mi cuenta de la tarjeta de credito.. Porque no pueden hacer lo mismo para retiros?? Sabiendo que una tarjeta de credito tiene un tinte internacional
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo único que me parece curioso o raro por decirlo así.. Es porque una vez paypal cuando gane una disputa me devolvio el dinero a mi cuenta de la tarjeta de credito.. Porque no pueden hacer lo mismo para retiros?? Sabiendo que una tarjeta de credito tiene un tinte internacional

paypal puede, no quiere, cosa que es muy diferente....

ecuador tiene habilitados los retiros via cheque, te imaginas que mas caro es imprimir cheque y pagar servicio postal, que mover divisas en las bases de datos de VISA?

chile y uruguay tienen posibilidad de retirar a tarjeta, el problema va muy de la mano de cómo se comportan los gobiernos, el TLC fue bien visto por paypal y accedio a incrementar los beneficios, quizas en un futuro tengan el retiro por cheque
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
Lo único que me parece curioso o raro por decirlo así.. Es porque una vez paypal cuando gane una disputa me devolvio el dinero a mi cuenta de la tarjeta de credito.. Porque no pueden hacer lo mismo para retiros?? Sabiendo que una tarjeta de credito tiene un tinte internacional

Porq el dinero originalmente salio de tu tarjeta de credito, si tu haces un pago a mi paypal usando dinero de la tarjeta de credito y si yo te lo reintegro, vuelve a tu tarjeta, si lo haces con saldo paypal vuelve al saldo paypal.

paypal puede, no quiere, cosa que es muy diferente....

ecuador tiene habilitados los retiros via cheque, te imaginas que mas caro es imprimir cheque y pagar servicio postal, que mover divisas en las bases de datos de VISA?

chile y uruguay tienen posibilidad de retirar a tarjeta, el problema va muy de la mano de cómo se comportan los gobiernos, el TLC fue bien visto por paypal y accedio a incrementar los beneficios, quizas en un futuro tengan el retiro por cheque

El TLC no tiene nada que ver con paypal, yo creo que el tema va mas de la posibilidad de que se integren mas usuarios y mas cuentas y sepan hacerlo funcionar.

Si necesitan sacar su saldo paypal, utilicen mis servicios de exchanger, consulten los procedimientos para esto. Para los que no hacen nada mas que quejarse diciendo que ahora hay que tener cuenta en estados unidos, la gran noticia es que puedas utilizar paypal colombia para recibir pagos sin que te la bloqueen por tonterias.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
jajaja toco usar el saldo de paypal para comprar cosas por internet xD, hosting, dominios, o uno que otro gadget jaja pero bueno. Esperemos que paypal funcione 100% en colombia. O la otra será sacar una cuenta en el extranjero, mandar el saldo de paypal y luego tramitarlo a la cuenta bancaria, (mero procedimiento algo largo)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola, para comentaros que hoy revisando mi cuenta Colpatria, y después de varios días de la transacción de Moneybookers, sí aparece la transacción publicada online, pero no sé cuánto se ha demorado en aparecer (estoy un poco paranoico con todos los intentos de acceso que he estoy sufriendo a mis cuentas, sorry), lo que no sé es si llegará a mostrar el código de Paypal, ya os contaré

Con respecto al TLC... vamos, no es casualidad que el mismo día que se aprueba Paypal active la recepción de dinero, es evidente que Paypal protege sus intereses, y que el hecho de no tener un acuerdo con Colombia era una limitante para cubrirse las espaldas, es más, yo les escribí hace un par de meses y dijeron que para nada tenían pensado permitir la recepción de dinero en Colombia, no creo que hayan cambiado de opinión de un mes para otro simplemente porque el gerente un día se levantó de buen humor... claro que se levantó de buen humor... vio un posible mercado potencial abrirse, ¿o creéis que ellos son ajenos al tema de que Colombia mueve dinero a través de otras cuentas?
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, para comentaros que hoy revisando mi cuenta Colpatria, y después de varios días de la transacción de Moneybookers, sí aparece la transacción publicada online, pero no sé cuánto se ha demorado en aparecer (estoy un poco paranoico con todos los intentos de acceso que he estoy sufriendo a mis cuentas, sorry), lo que no sé es si llegará a mostrar el código de Paypal, ya os contaré

Con respecto al TLC... vamos, no es casualidad que el mismo día que se aprueba Paypal active la recepción de dinero, es evidente que Paypal protege sus intereses, y que el hecho de no tener un acuerdo con Colombia era una limitante para cubrirse las espaldas, es más, yo les escribí hace un par de meses y dijeron que para nada tenían pensado permitir la recepción de dinero en Colombia, no creo que hayan cambiado de opinión de un mes para otro simplemente porque el gerente un día se levantó de buen humor... claro que se levantó de buen humor... vio un posible mercado potencial abrirse, ¿o creéis que ellos son ajenos al tema de que Colombia mueve dinero a través de otras cuentas?

me has echo reir con lo que se levantó de buen humor... esto tiene muchas cosas de fondo y entre esas estan el TLC.
 

ntv

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que ya se pueda hacer todo eso en colombia, en Perú solo se pueden hacer pagos.. pues la desconfianza ante tantas malas personas que desean hacer mal con los pagos electrónicos seguro que es por eso
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Que bueno que ya se pueda hacer todo eso en colombia, en Perú solo se pueden hacer pagos.. pues la desconfianza ante tantas malas personas que desean hacer mal con los pagos electrónicos seguro que es por eso

Tocará esperar un TLC entre Perú y USA...
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
hola les comento yo tengo cuenta con banclombia, recien la abri porque muchos dceian que el mejor bancpo para cosas internacionales era bancolombia y es un asco pro todo te quieren cobrar no se para que habilitan uan sgeunda clave supuestamente para internet si te toca ir al banco para hacer transacciones internacionales
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
hola les comento yo tengo cuenta con banclombia, recien la abri porque muchos dceian que el mejor bancpo para cosas internacionales era bancolombia y es un asco pro todo te quieren cobrar no se para que habilitan uan sgeunda clave supuestamente para internet si te toca ir al banco para hacer transacciones internacionales

Al menos te dieron la posibilidad de pedir la segunda clave, porque a mí en Davivienda ni me han querido hacer recuperación de la primera (mi esposa la envió a la papelera, como suele ser habitual), les dije la última vez que fui que el trato con el cliente era pésimo, y me dijeron que era porque no movía mi cuenta ¿cómo quieren que mueva mi cuenta si no me dan servicio?
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
excelente, esparamos que en mi pais tambien haya el mismo resultado.
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
pero si el servicio e muy caro men, jejeje cuesta 26 dolares para transferir cualquier cantidad a cualquiera de la tarjetas virtuales que tengo sea de entropay, que un usuario comento que con ella habia podido verificar paypal, o las de ecocard, fuera hay que ir a la sucrsal a regitrar a la entidad que le vas a hacer el pago para que luego lo puedas hacer atravez de internet lo unico bueno que tienen bancolombia es que te da la opcion de abrir una cuenta en USA pero el ponto de paretura son 3.000 usd jejejjeje cuando los tenga en efectivo
 

KVIN5897

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
5
Que bueno que ya se pueda hacer todo eso en colombia, en Perú solo se pueden hacer pagos.. pues la desconfianza ante tantas malas personas que desean hacer mal con los pagos electrónicos seguro que es por eso

Si es muy buena noticia sobre todo para los que manejan negocios por internet, en "Perú" también se pueden enviar y recibir pagos desde hace mucho tiempo xd.

Esta en la misma sección de "PayPal", que (Colombia) y si no estoy mal (Panamá) igual.

Nombre propio a todo esto: "TLC".

PD: Perú ya firmo el "TLC" con Estados Unidos desde hace muchos años.


Salu2!:pirate:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba