Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

caronte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
148
Doy mi opinión como Usuario que ha trabajado con este tipo de cuentas: Entiendo lo que quieres decir pero estoy en contra de ello ya que de la misma manera que se vende cuentas robadas a las que no se les puede cambiar la contraseña también se venden cuentas robadas a las que si se les puede cambiar la contraseña y aun así son robadas, entonces o no se venden ningún tipo de cuentas o se venden pero no puede existir un intermedio, ya que tu puedes vender una cuenta robada a la que le puedes cambiar la contraseña perfectamente, y lo digo porque lo se ya que yo antes me dedicaba en cierto modo a eso pero lo deje porque moralmente no me gustaba. Espero que se entienda mi opinión y que no me juzgarles por lo que hice en un pasado.

es que si se prohibe eso se tendria que prohibir los cursos y plugin para adsense, los bots hot para engañar gente, las plantillas para CPA, osea abria que prohibir todo lo que hace a FOROBETA lo que es.
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
es que si se prohibe eso se tendria que prohibir los cursos y plugin para adsense, los bots hot para engañar gente, las plantillas para CPA, osea abria que prohibir todo lo que hace a FOROBETA lo que es.

Efectivamente, porque las cuentas de Temas y Plugins pueden ser cuentas rodabas perfectamente.. y un largo etc.
 

SGaming

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
103
Hablando puntualmente de lo que son cuentas CRACKEADAS, significa que obtienen los datos de ingreso de OTRA persona que PAGA por algo. Muchas veces lo usan sin el consentimiento y nada más, pero otras, cambian los
datos y ROBAN directamente. No es que sea muy legal estar vendiendo mes gratis de netflix, pero al menos no se le roba a la GENTE. El día de mañana puede ser un familiar o vos mismos que te estes pagando la cuenta de
NETFLIX y de la nada te la roban, creo que a nadie le gustaría. Porsupuesto estoy a favor que se prohiba la venta de CONTENIDO CRACKEADO. En cuanto al mes gratuito, como es horrenda calidad de cuenta y quien compra eso, compra solo problemas, mientras no se le robe a la gente, por mí, da igual. Aún así, estaría bueno tomar esa iniciativa en el foro, así como se hizo en muchos, de no dejar vender cosas ROBADAS o que tengan que ver con tarjetas de crédito. :encouragement:
 

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
7.230
yo crfeo que todos tienen derecho a ganarse su pan

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122024]Borea[/MENTION] yo compre una cuenta personal me garantizaron 6 meses, ya va casi un año y sigue funcionando,
Lo que compraste fue una cuenta autopagable y esa cuenta no te pertenece esa es robada que personal va a hacer

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

vat42

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
69
Estoy en contra de la propuesta
Bueno se que me van a saltar al cuello por mi nick xD Espero que mi condición de nuevo en el foro no afecte a la hora de votar.
Voy a tratar de ser lo más claro posible....todos los que nos dedicamos a la venta de estos "servicios" No somos LADRONES Ni ESTAFADORES Ni carecemos de moral. No se ciertamente cuanto usuarios hay en esta comunidad que ofrezcan estos servicios lo que si sé con certeza es que la oferta/demanda de este servicio es tan grande como la de Black Hat, CPA y SEO.
Duermen tranquilos aquellos compañeros que usan "truquillos" para engordar sus saldos en las networks? Imagino que si, solo usan una vulnerabilidad para poder generar unas monedas mas.
Duermen tranquilos aquellos compañeros que utilizan un "truquillo" para posicionar su sitio web? Imagino que si, solo desean mejorar.
Es ilegal el Black Hat, las landing page con scripts y demás? Técnicamente SI....
Suponiendo que el VENDEDOR no cumpliera con lo que pactó....ese es un estafador.
Suponiendo que el comprador SABE lo que está por comprar...ese no es una inocente palomita. Se presupone que entiende lo que adquiere y como funciona ese servicio.
Si el deseo del comprador es tener una cuenta de tal servicio Personal y con todos sus beneficios, creo que SABE y COMPRENDE de que debe hacerlo desde la Empresa prestadora o desde su aplicación.
Cada uno de nosotros desde que se inventó Internet hemos usado algo pirateado y no por eso nos hemos convertido en DELINCUENTES....bajar musica de Ares no nos convertía en INMORALES....usar un crack para algún software...tampoco.....
Vamos compañero, BASTA de tratar de cerrarle las puertas a todos los que trabajamos brindando este servicio de accesos....alguna vez adquiriste este servicio o lo vas hacer y eso no te hará mejor ni peor persona.
Vive y deja vivir !!!
Ladrón.
"Vive y deja vivir"... a los ladrones
No se puede comparar el SEO o Black Hat SEO, con robarle a las personas. Si haces Black Hat SEO para posicionar, solo incumples las condiciones de servicio de Google, no estan robando nada ni delinquiendo.
¿Cual es la diferencia entre Ir en un metro, sacarle el celular del bolsillo a una personas para luego venderlo, y Robar cuentas de netflix para luego venderlas en el foro? NINGUNA DIFERENCIA. Ladrones ambos.
"el comprador SABE lo que está por comprar". Y ESO QUE? No cambia el hecho de que estas robando. Si el que compra un celular robado, sabe que es robado, Eso no exime de culpa al vendedor del artículo robado.
Cero argumentos para defender esa mala práctica.
Lo peor es que mucha gente como yo pensaban que lo que vendían eran cuentas de trial o promociones, y luego te enteras de que este negocio se basa en el robo.
Igual no creo que pase nada, a la administración no le interesa mucho este tema mientras no se les salga de las manos.
 
Última edición:

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Pues a ciencia cierta tienes toda la razón ya que esas cuentas son sacadas con programas similares a Sentry que lo que hacen es sacar cuentas mediante fuerza bruta pero bueno... xD
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Se cae todo el negocio en Forobeta, pues la verdad es de cada quien, mucho tiempo viví del CPA y CPI hasta llegar a pensar en lo mismo, no me gustó que la gente instalara cosas para poder descargar algo y me pagaran por instalación
 

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
294
En realidad el término "cuentas robadas" está mal empleado ya que en sí lo que roban es la cc de la persona y la extrapolan o generan ccs con sus mismas tarjetas de créditos y dejan las cuentas autopagables, hay muchos casos.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
La verdad no se puede saber si son robados o no.

Por lo que no estoy a favor que se prohiba.

Lo que si deberían de hacer es cumplir con la garantías que dicen.

Realmente más de alguna persona se beneficia, ya que algunas persona no pueden contar con los recursos para costear una cuenta normal todos los meses.

* Dejo claro que no apoyo lo ilegal, pero tampoco se puede verificar que sean robadas.

Saludos amigos. :encouragement:
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
No sabia que eso funcionaba así :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba