Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
225
Abrí un hilo sin darme cuenta que estaba este abierto.

Totalmente de acuerdo. Forobeta está demasiado bien cuidado como para dejar este tipo de ventas ilegales.
 
Última edición:

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Yo sigo disfrutando de mi cuenta netflix que me va durando 6 meses y solo pague 1 dolar :sorrow:
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Yo sigo disfrutando de mi cuenta netflix que me va durando 6 meses y solo pague 1 dolar :sorrow:

Ese es el problema, que esa cuenta no es que sea ni creada por un método super bueno, ni mágico, son cuentas crackeadas que venden en foros ingleses, las he visto desde 0,05$.
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Ese es el problema, que esa cuenta no es que sea ni creada por un método super bueno, ni mágico, son cuentas crackeadas que venden en foros ingleses, las he visto desde 0,05$.

No sabia :confused: Me siento estafado :mad: Voy a buscar esos foros gringos para comprarselos :sorrow::distant:
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
En contra de lo que se dice en el hilo, hay dos temas importantes en este asunto:
1- la inflación de ITraders por compra/venta de cuentas, quiere decir que si compro o vendo 50 cuentas voy a tener +50 por hacer eso, pero ese asunto ya se está solucionando o algo así mire hace unas semanas, de empezar a calificar solo negocios con un monto mayor a cierta cantidad de $$ para evitar este asunto.

2- las cuentas robadas(suponiendo que sea así), cuando alguien compra una cuenta con esa leyenda de "auto pagables", uno sabe a lo que se atiene, por algo son baratas, porque hay riesgos, sino sería mejor pagar la cuenta de forma normal no creen?? Es como cuando compras algo de "marca" o "imitación " , lo de marca sabes que es más caro, pero tienes la seguridad que tienes garantía o en ciertas ocaciones reembolso, en cambio si compras imitación sabes que no es seguro que sea de calidad y cómo puede ser que no falle puede ser que te diré un mes, bueno eso pienso yo....

En fin yo creo que cada quien es responsable de sus actos y si quieren comprar cuentas "auto pagables" lo hagan pero estén consientes del riesgo que corren, y los que no sientan confianza simple y sencillamente no las compren.... Todo esto es mi opinión y cada quien opina diferente pero yo estoy a favor de estas cuentas..:encouragement::topsy_turvy:
 

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
4.144
Creo q , uno busca un foro , para encontrar lo imposible y si lo venden me parece bien
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
La verdad no me afecta, creo todo esta bien una vez establezcan una garantía mínima del producto.

Nadie puede asegurar si son robadas o compartidas.

Pero si aseguran 6 meses y al 5to. mes me falla, deben reponerme el mes faltante ó seria una estafa.

* Como todos los productos y servicios que se vende aquí en Internet, si no se cumple con la garantía se procede a realizar acciones según sean necesarias.
 

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
No sabia :confused: Me siento estafado :mad: Voy a buscar esos foros gringos para comprarselos :sorrow::distant:
jajaja te sientes robado porq te la venden en 1$ y la compra el revendedor en 0,05.$ pense q este tema era solo para jusgar si quieres o no prohibir la venta de estas cuentas.

pero por mi parte estoy en contra. porque aqui en el foro cada quien merece trabajar. mientras el de la garantia de ofrecerte otra durante el tiempo estimado no veo el problema. y ya si compras una y no te funciona y no te dan otra o pides un reembolso y como ultimo recurso calificaria negativo seria lo ideal supongo
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
jajaja te sientes robado porq te la venden en 1$ y la compra el revendedor en 0,05.$ pense q este tema era solo para jusgar si quieres o no prohibir la venta de estas cuentas.

pero por mi parte estoy en contra. porque aqui en el foro cada quien merece trabajar. mientras el de la garantia de ofrecerte otra durante el tiempo estimado no veo el problema. y ya si compras una y no te funciona y no te dan otra o pides un reembolso y como ultimo recurso calificaria negativo seria lo ideal supongo

Tienes al Joker en tu avatar y no sabes lo que es el sarcasmo... :distant::distant::distant:
 

loterias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
109
coincido con [MENTION=154532]obsonmex[/MENTION] la gente del foro debe saber que compra, y me parece bien que se deje vender siempre q no haya perjuicio para otra persona
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.121
En contra de la prohibición. Hay muchos peros, empezando desde el porque se debería asumir que es robada.
 

lucia garcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
145
joder como esta la gente... TOTALMENTE EN CONTRA...

alguno cuando se aburre deberia meterse el dedo en el ... y dejar que cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras no le estafen. Acaso te paga netflix para quejarte? mucha gente no se lo puede permitir si no es de estas formas... y sinceramente prefiero gastar 1€ en que me lo haga otra persona a tener que estar yo metiendo las tarjetas y estar pendiente de cancelarlas..

Ademas poco conocimiento del metodo debes tener para pensar que las roban...
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
joder como esta la gente... TOTALMENTE EN CONTRA...

alguno cuando se aburre deberia meterse el dedo en el ... y dejar que cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras no le estafen. Acaso te paga netflix para quejarte? mucha gente no se lo puede permitir si no es de estas formas... y sinceramente prefiero gastar 1€ en que me lo haga otra persona a tener que estar yo metiendo las tarjetas y estar pendiente de cancelarlas..

Ademas poco conocimiento del metodo debes tener para pensar que las roban...

¿Por qué no lees el post en vez de decir lo primero que piensas? No estoy en contra de las cuentas de pruba de 1 mes, yo misma las he vendido en el foro sino de las cuentas autopagables que realmente las está pagando otra persona y se utilizan sin su consentimiento.
 

KikGenius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2017
Mensajes
377
Hola, primero que nada admiro tus buenas intenciones, pero difiero en que si las compran de esa manera algún problema tendrá el usuario para conseguir dicha cuenta, creo que queda en cada quien si quiere adquirirlas de esta manera, aunque es bueno post como este para que conozcan el riesgo que sufren al participar de estas compras, te deseo BUENA SUERTE y un lindo día me despido. :eek:nthego:
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Daenerys Targaryen, antes me gustabas, ahora no :moon::moon:

Con ese comentario me dieron ganas de ir a la tienda, comprarme unas Coronas y ponerme bien pokemon.

Volviendo al tema, me parece buena iniciativa, aunque no se mucho del tema y de cómo identificar esas cuentas.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.996
Yo estoy en contra de que se vendan cuwntas autopagables robadas.
Aqui no se permiten vender softwares que no son de su propiedad, al vender cuentas autopagables robadas es lo mismo que robarle algo a un autor que no te pertenece.

No me di cuenta de las autopagables, sinceramente no deberian vender estas cosas.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.113
En lo personal no compro este tipo de cuentas mas sin embargo esta dificil dar una opinion a favor o en contra ya que desconozco totalmente como funciona esto, supongo que asi como hay "robadas" tambien habra otras que no pero en general no tengo idea :p
 

forowac

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentablemente dudo que esto se efectue.

Convengamos que lo "ilegal" está prohibido (en teoria) y venden fakes, "metodos de dudosa procedencia" y un monton de detalles, que como a la comunidad no le importa (porque es un negocio), se deja pasar.

Por mi parte estoy a favor, pero bueno, ya sabemos que muchos consumidores de esto (y vendedores), entraran con sus justificativos...

Venga que si una persona me viene llena de sangre, con la cabeza de otro en la mano y un cuchillo en la otra, no lo voy a denunciar, porque no sé si realmente mató a alguien o si obtuvo esa cabeza cortada en una "tienda de cabezas legal y eticamente cortadas" :distant::distant::distant:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.074
Esto es como pedir que se deje de hacer injusticia en el mundo... es algo imposible, partiendo del hecho de identificarlas que es algo que no se puede hacer de por si y que seamos honestos, te venden una cuenta por 2$ diciendote que es por 1 mes... pasa el mes y todavia sigue funcionando, muy pocos tendran el coraje de decir o reportar dicho problema... el mas cabron lo hace y se termina quedando la cuenta, asi que, nada que hacer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba