Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

caronte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
148
en desacuerdo, si nos ponemos a prohibir todo lo que esta mal en el foro al final ya no sera un foro de seo,hospedaje,socialmedia y eso, terminara siendo un foro de costura
 

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En desacuerdo , aunque claramente podemos ver que las cuentas son robadas cuando dicen que no se puede cambiar la password, creo que en otros casos el usuario que venda estas que sean legales se deberia permitir ya que como es legal, no habria ningun problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero como digo, solo en casos de cuentas legales xD
 

CuentasDigitalesARG

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
0
Estoy en contra de la propuesta
Bueno se que me van a saltar al cuello por mi nick xD Espero que mi condición de nuevo en el foro no afecte a la hora de votar.
Voy a tratar de ser lo más claro posible....todos los que nos dedicamos a la venta de estos "servicios" No somos LADRONES Ni ESTAFADORES Ni carecemos de moral. No se ciertamente cuanto usuarios hay en esta comunidad que ofrezcan estos servicios lo que si sé con certeza es que la oferta/demanda de este servicio es tan grande como la de Black Hat, CPA y SEO.
Duermen tranquilos aquellos compañeros que usan "truquillos" para engordar sus saldos en las networks? Imagino que si, solo usan una vulnerabilidad para poder generar unas monedas mas.
Duermen tranquilos aquellos compañeros que utilizan un "truquillo" para posicionar su sitio web? Imagino que si, solo desean mejorar.
Es ilegal el Black Hat, las landing page con scripts y demás? Técnicamente SI....
Suponiendo que el VENDEDOR no cumpliera con lo que pactó....ese es un estafador.
Suponiendo que el comprador SABE lo que está por comprar...ese no es una inocente palomita. Se presupone que entiende lo que adquiere y como funciona ese servicio.
Si el deseo del comprador es tener una cuenta de tal servicio Personal y con todos sus beneficios, creo que SABE y COMPRENDE de que debe hacerlo desde la Empresa prestadora o desde su aplicación.
Cada uno de nosotros desde que se inventó Internet hemos usado algo pirateado y no por eso nos hemos convertido en DELINCUENTES....bajar musica de Ares no nos convertía en INMORALES....usar un crack para algún software...tampoco.....
Vamos compañero, BASTA de tratar de cerrarle las puertas a todos los que trabajamos brindando este servicio de accesos....alguna vez adquiriste este servicio o lo vas hacer y eso no te hará mejor ni peor persona.
Vive y deja vivir !!!
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
A mí me sucedió que compré una de esas cuentas autopagables de Netflix y se bloqueó a las 48 horas. Por falta de tiempo y como era us$ 1 no reclamé.
Creo que el asunto no se trata de andar "prohibiendo" cierto tipo de servicios a usuarios del foro, es como querer controlar a una multitud, tarea imposible.
Lo más saludable sería leer bien las condiciones del servicio y consultar con el vendedor antes de pagar. Si la hay problemas con la cuenta solicitar soporte al vendedor.
En el peor de los casos si alguien sale estafado abrir una disputa y calificar negativo. Es un riesgo que se corre no solo en este foro sino al comprar en internet.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pfffffffffffffff...

Estoy super a favor de que esos LADRONES no hagan negocios...

Este foro es excelente, amo esta comunidad, es de las pocas en las que puedo estar muy comodo y hay de todo (de todo relacionado con temas de mi interes). Ademas de ser super activa, y con tanto el administrador, como moderadores muy responsables...

PERO, siempre se hacen los tontos con estos temitas (CPA, perfiles fakes, cuentas "autopagadas", etc)... Son arbitrarios y se pasan lo justo por los huevos, y solo censuran lo que quieren... Y ASÍ SERÁ. Es como las leyes de un país, no hay un sistema moral o de justicia, si no que es la sociedad quien impone esas reglas, en base a lo que cree correcto, y principalmente lo que hace que funcione civilizadamente una sociedad...

Si, está super mal, y a mi me caen mas que gordos (profesionalmente hablando) quienes hacen esto. Pero bueno, esta comunidad está en paz, estos garcas no joden a la comunidad, porque la venta de estas cuentas no genera ningún problema para los intereses del foro, ni para el desarrollo de esta comunidad, por eso es que NO SE DEBE CENSURAR, aunque lo merezcan, porque no perjudica a la comunidad de Forobeta.

Es un problema, cuyo planteo va mas allá de lo que expuse, pero no podemos redactar una constitución para un simple foro de internet :encouragement: Por mi, que no vendan eso, no tienen derecho a estafar gente (sin mencionar que es un delito cibernetico). Pero eso es responsabilidad del dueño del foro, si este no tiene problema en que se permitan negocios ilegales, no hay porque impedir que estas cuentas sean vendidas, por lo que antes plantee.
 
Última edición:

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.379
Pienso que no podemos usar la doble moral y calificar un servicio como robo sin antes probarlo, o acaso podemos ir a un estrado a culpar a quien se nos pegue en gana sin pruebas??

Además todos sabemos en que nos metemos cuando accedemos a comprar una cuenta por 1us,

votaría a favor sólo si también se deja de vender cuentas de paypal, Vcc, cuentas de fb fake, tutoriales para truquear a adsense, trucos de fb ads, etc..
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pienso que no podemos usar la doble moral y calificar un servicio como robo sin antes probarlo, o acaso podemos ir a un estrado a culpar a quien se nos pegue en gana sin pruebas??

Además todos sabemos en que nos metemos cuando accedemos a comprar una cuenta por 1us,

votaría a favor sólo si también se deja de vender cuentas de paypal, Vcc, cuentas de fb fake, tutoriales para truquear a adsense, trucos de fb ads, etc..

Primero que nada. Cuando vez netflix a 1$ sabiendo que en la pagina de netflix sale 8$ EL MAS BARATO ¿Me vas a decir que es legal? Vamos, no hace falta tener pruebas cuando compras una cuenta que ni la contraseña podes cambiar AHHHH, no, que debe ser una promo super secreta de netflix que netflix pone como condicion no cambiar el password :distant:

Y con las VCC, no son ilegales, de hecho, muchos lo que hacen es usar bancos como la caixa, por ej. que LEGALMENTE emite VCC anonimas, o a nomrbe de un beneficiario (en este caso quien la usaria). Ya que funciona como la tarjeta regalo, ¿no ves que para verificar PP por ej. necesitas acceso al extracto? Son legales, y los que venden VCC te la dan a tu nombre.

Con el resto de cosas (perfiles fakes, tutos para truquear adsense, etc.) te apoyo, son igual de malos.
 
Última edición:

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
las que yo vendia eran "prueba gratis" pero nunca eh vendido ni pienso vender autopagables, esas cuentas por lógica tienen un dueño el cual paga por ellas el monto total. una cosa es hacer negocio y otra cosa es hacer negocio a costillas de una persona real. eso si me parece mal la verdad. igual en blim, hay algunos que handan vendiendo cuentas blim "de por vida" el metodo es hacer digamos un "trato" desde una cuenta de proveedor de tv izzi con un numero de cliente (real) y al cual al pobre infeliz le cobraran terminando la prueba gratis el precio TOTAL que se paga normalmente por el servicio. hay mucha gente que no sabe ni que es blim y se imaginan que tengan que estar pagando por algo que ni siquiera tienen idea de que es..
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Juzgando por las aclaraciones que he llegado a ver, no es conveniente seguir permitiendo que se den estos servicios de dudosa legalidad, a favor de la propuesta de frangy de prohibir estas ventas.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
A favor, si no tambien deberian permitir la re venta de templates y cosas asi o todos en la cama o todos en el piso.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.783
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] estoy a favor (y de ser posible las de prueba también o al menos que estas solo puedan venderse por un numero limitado de personas) porque suelen clonar demasiadas tarjetas, comprar tarjetas robadas o inclusive utilizar tarjetas del familiar, el compañero, hasta de su mismo jefe de trabajo sin permiso. Es ilógico que los bancos no se den cuenta para que vas 10 veces en un mes a sacar una tarjeta diferente aunque sea supuestamente virtual si los bancos son los primeros que odian este tipo de cosas o por lo menos la consideran sospechosas exponiendo así su seguridad ante tantos plásticos gastados, tantos números cedidos (que con los números hackean bases de datos a las que le llaman bins y sacan o regeneran cientos de tarjetas con saldo valido).

Yo trabaje para el DICAT y fui participe en operaciones de seguridad bancarias para implementar medidas o ejemplar sugerencias de máxima seguridad.

En facebook y en foros que no están en la deep web venden, publican gratuitamente e intercambian este tipo de tarjetas con las que se hace bastante fraude.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.268
Si, creo que deben de prohibirse.
 

rafaelfonseca

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos estamos a favor, pero nunca tomaron cartas en el asunto ya ha pasado buen tiempo y nada :ambivalence:
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
yo crfeo que todos tienen derecho a ganarse su pan

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122024]Borea[/MENTION] yo compre una cuenta personal me garantizaron 6 meses, ya va casi un año y sigue funcionando,
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.783
yo crfeo que todos tienen derecho a ganarse su pan

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122024]Borea[/MENTION] yo compre una cuenta personal me garantizaron 6 meses, ya va casi un año y sigue funcionando,

Pero no ganarse el pan con el dinero robado de la otra persona, ¿no crees? :confused:
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Doy mi opinión como Usuario que ha trabajado con este tipo de cuentas: Entiendo lo que quieres decir pero estoy en contra de ello ya que de la misma manera que se vende cuentas robadas a las que no se les puede cambiar la contraseña también se venden cuentas robadas a las que si se les puede cambiar la contraseña y aun así son robadas, entonces o no se venden ningún tipo de cuentas o se venden pero no puede existir un intermedio, ya que tu puedes vender una cuenta robada a la que le puedes cambiar la contraseña perfectamente, y lo digo porque lo se ya que yo antes me dedicaba en cierto modo a eso pero lo deje porque moralmente no me gustaba. Espero que se entienda mi opinión y que no me juzgarles por lo que hice en un pasado.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Totalmente de acuerdo. Comerciar con bienes robados es un delito.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba