Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente jajaja tu si te pasaste del limite de sugerencias y me has echo reír :ghost:

Como dice el amigo [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] los que hacen esto de recargad siempre lo hacen por que necesitan dinero rápido y al instante para deudas, etc

pero lo que tu propones no tiene sentido. ( sugerencia absurda )

Lee todos los temas de ello y fíjate xq lo hacen .

Otro punto es que Muchos dan su dinero a gente con poco itrader ( el Itrader para que esta ) es obvio verdad..

entonces de que hablamos no es culpa del que ofrece el servicio si no la Culpa es del que lo toma y listo .

:encouragement:

Es tu opinion y se respeta.
Quizas a los que piensan, quieren o han querido solicitar el servicio les venga bien.
Total todos ganarian.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.056
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
Yo apoyo esa idea igual quizas nunca haya contratado estos servicios y sea relativamente nuevo pero considero que es la mejor solucion aprobar solo a unos cuantos usuarios que demustren de donde provienen sus ganancias seria la mejor decision.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Yo también estoy de acuerdo con eso.

El concepto para cerrar los anuncios de inversiones tampoco me parece tan válido: "ya que si son tan buenos para generar dinero lo lógico es que inviertan su capital no el de otros"

De esa forma no tendríamos que confiar ni siquiera en el sistema de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Me parece bien que se pueda con ciertos recaudos como dice [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] aunque llevaría las calificaciones a 750. Sí se está en condiciones de invertir dinero de los demás de forma medianamente razonable es porque ya has realizado unos cuantos negocios en ForoBeta.

Yo tengo 50 calificaciones (un 10%) de 500 y me siento muy lejos de poder administrar dinero ajeno en diferentes nichos (fanpages, Twitter, CPA, CPC, nichos, micronichos, portales de noticias, etc).
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
Es cosa de sentido común, como cuando uno compra fanpages/webs. E visto usuarios que ven una oferta de "recargo 100% de adsense por paypal" y el usuario tiene apenas 1 de iTrader y lo contratan solo por el 100% el próximo mes ya veo venir los post en aclaraciones. De acuerdo con la sugerencia de juanmanuel.
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
No estoy a favor tampoco

cuantas mas personas ofrezcan servicios de este tipo mas se puede diversificar por si alguna sale mal

aparte los que ya estan quedarian como monopolios

hasta uno de los moderadores tiene un servicio de inversión
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.763
De acuerdo totalmente, estos temas deben prohibirse porque se prestan mucho para las estafas,:fatigue: Pero también seria prudente retirar a los que ya existen!

Claro se pueden obviar la gente que necesita una cantidad pequeña para recibir un cobro, por ejemplo algunos piden recarga de 10 - 50$ en su cuenta Adsense, esos deberían permitirse pero aquellos que se ofrecen recargar grandes cantidades no deben ser permitidos
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
no estoy de acuerdo carlos no es culpa del foro que el inversionista no tenga el sexto sentido de saber donde y con quien invertir, larga vida a las buenas inversiones :p7:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
No estoy a favor, con ninguna de las 2.


Por ultimo hagan lo mismo que con los prestamos, a riesgo de cada uno, yo hago prestamos, y algunos salen para atrás y no me quejo. Invierto en recargas de adsense y algunas salen para atrás y no me quejo, yo veo que hago con mi dinero y cuanto estoy dispuesto a perder. La gente al madurar tiene que saber que hay una parte de su dinero que está dispuesto a arriesgar, y otra no, no voy a invertir el dinero que uso para comer, pero si el "sobrante".
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece bien!! ya que el problema y quejas se dan cuando alguien les estafa o pasa algún problema... son negociaciones de alto riesgo y se presta para muchos mal entendidos.

Ojo no digo que los que estén ahorita ofreciendo el servicio lo hagan pero se presta para que otros si... a favor de limitar las cargas.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En esta ocasion me toca hablar de dos temas en los que tengo actividad:

1.-) Recargas de adsense: En mi caso no trabajo recargas de adsense de trafico social. Yo solo envio trafico organico el cual demuestro via analytics y por otra parte demuestro el indice de clicks invalidos(practicamente nulo).
Llevo 2 meses trabajando en ello y todos los pagos de este mes han sido enviados sin el mas minimo problema a las personas que mantienen relacion conmigo. Tengo lista de espera pero prefiero trabajar con pocos por diversos motivos.
La razon de vender parte de mi saldo de adsense es motivada por mi politica de inversion, que trata de ser diversificada en todos los aspectos. Son muy altos los ingresos y trato de que esten muy repartidos en diversas cuentas. Aparte de ello es que al cobrar anticipadamente me permite reinvertir en comprar nuevas webs con mayor rapidez.
Soy tan selectivo con las personas con las que quieren contratar mi servicio como lo soy con el servicio que ofrezco. Jamas ofrezco mas de lo que soy capaz de absorber dando. Eso lo saben muy bien aquellos con los que estoy trabajando.
Dicho esto, y tambien que mi oferta fue cerrada a los pocos dias de ofrecerla, pienso que como en todos los negocios hay que tener un poco de sentido comun y andar con mesura y estudiando bien los riesgos. No obstante si este sistema de negocio lo que aporta al Foro son problemas continuos, entonces habria que plantearse no aceptarlos. Digo si es alto el nivel de incidencias, no que haya algunos casos.
2.-) Inversiones: Como muchos sabran yo soy uno de los primeros (quizas el primero) que entro en este negocio hace más de 3 años ya. La razón de ser de esta operativa es tener inversiones que aprovechar y no tener el suficiente capital propio para hacerlo.
Yo no puedo ni quiero hablar de lo que sustenta los sistemas de otras personas, yo sólo puedo hablar de mi. Todo lo que esta depositado en mi Fondo esta invertido en webs de muy diverso tipo: blogs, foros, tiendas, webs con monetizacion CPA, de afiliados...
En mi caso pago el 7%, lo cual es un porcentaje altisimo pero que cualquiera que conozca el mundo webmaster sabe que es sustentable siempre que seas capaz de obtener reditos razonables en esta actividad.
Nuevamente digo, al igual que dije en el caso de intercambio paypal/adsense , que si esta actividad genera mas perjuicio que beneficio a Forobeta lo mejor es entonces no permitir su inclusion. Pero lo que no me pareceria logico es que se hiciera eso si solo hay algun caso muy esporadico de actividad irregular.
En la parte que me compete yo cerre mi hilo de inversiones tan pronto vi que se cerraba algun otro de forma preventiva. Nadie me sugirio nada al respecto, pero asi lo considere yo por evitar suspicacias al respecto.

Lo que se decida finalmente sobre estos temas me parecera perfecto, sea cual sea la decision, pero lo fundamental que debe quedar claro a todos es que en el area de negocios debe primar el sentido comun cuando se realizan operaciones.
 
Última edición:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
100% de acuerdo con [MENTION=153818]Hardy[/MENTION] (que al igual que los préstamos, sólo se pueda acceder tras mucho tiempo en el foro)
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.172
100% de acuerdo con [MENTION=153818]Hardy[/MENTION] (que al igual que los préstamos, sólo se pueda acceder tras mucho tiempo en el foro)

Si, definitivamente no se puede permitir que cualquier user ofrezca el servicio...
 

cjuncal

1
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
410
Con respecto a la recarga de AdSense:

A mi me parece que siempre y cuando el usuario tenga antigüedad y una experiencia comprobada en el tema (mostrando screenshots y analytics de las webs que usará) está correcto. Y de base que ante un ban por el motivo que sea siempre que la responsabilidad sea del que carga el saldo, se reembolse la totalidad de la inversión.

Lo interesante aquí sería filtrar a los usuarios que solo quieren estafar (suelen tener poco itrader y antiguedad aunque es subjetivo) de los usuarios antiguos que utilizan este método para tener dinero a corto plazo.

Con respecto a los negocios de inversion:

Últimamente parece que cualquiera pone un "negocio o fondo de inversión", algunos con Itrader de menos de 100 que prácticamente no es nada para confiar un monto en una persona. Eso me asusta mas porque he visto inversiones de mas de 5k a usuarios con itrader de menos de 100 o 200, algo impensado. Eso debería estar mas regulado porque al parecer algunos usuarios no se ocupan de obtener la mayor seguridad.
* La medida tomada hace poco sobre un fondo de inversión (de ForoBeta) de cerrar el tema y esperar 6 meses a que se paguen los intereses me parece excelente y es un buen filtro para descartar a los estafadores.
 

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
568
Como toda inversiones hay riesgos y siempre la persona que invirtió y no gano pues se quejaran en este caso estarán a favor de esta publicación, pero si ganan obviamente estarán en contra, sin dejar por afuera aquellos que les molesta el No saber las formas de generar en este caso en adense, y no me vengan a decir "yo genero legal cierta cantidad" - si, pero en que tiempo?, o me van a decir que no les gustaría generar esa misma cantidad en 3 - 5 días? por otra también hay que tener en cuenta que los que trabajan con eso tienen que ser conscientes y responsable porque están trabajando con una cuenta que no es de ustedes..
Creo que tanto el inversionista como el trabajador tienen que estar conscientes y hacerse responsable del resultado de esa inversión.. como? aclarando los estándares para mantener una cuenta segura.
diciendo mira yo quiero que mi ctr pag no suba de 10 % porque hay riesgo.. allí le toca al trabajador mantener un ctr pag por debajo de ese 10 %.. allí ambos están siendo responsables. no es "toma y dame lo que me prometiste".. Eh dicho Caso cerrado :p7:
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
una opcion podria ser la siguiente, alguno de los moderadores o el mismo admin si es posible, sirva de intermediario, ¿Porque? Sencillo, si el que esta prestando el servicio ve que su dinero no llega, trabaja o trabaja, he leido casos donde se dice si me cumplio con el servicio pero un mes despues...

Eso no deberia ser asi... he visto quizas a la mod [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que presta este servicio, bueno primero ella tendria trabajo jaja y segundo el dinero de los 2 estaria seguro..

Entonces como norma irrefutable y no negocible para ese tipo de negocios seria el uso de un INTERMEDIARIO Si es avalado por el foro mucho mejor!

Entonces explico el proceso!

El que ofrezca el servicio a juro tiene que aceptar el intermediario...
El que vaya a adquirir el servicio tiene que pasar por el intermediario para poder hacer reclamos, en caso tal que no lo busque queda sin derecho a pataleo, o calificaciones negativas etc etc etc...
El dinero se entregara al intermediario, cuando el vendedor vaya a comenzar el trabajo con ese cliente...
Despues de realizado el trabajo ambas parten se califican y el intermediario procede a entregar el dinero a el vendedor...
El vendedor no puede aceptar que se le envie dinero al intermediario, sino va a comenzar inmediatamente con el trabajo...
Demostrar que el vendedor pone trabas para el intermediario, infraccion.

Esas podrian ser algunas reglas, y quizas hasta una seccion exclusiva como he visto que es la zona de prestamos a la cual se puede acceder despues de cierta cantidad de tiempo, itrader, post, rango etc... que ya sea comprador como vendedor que se ganen el derecho a esa zona!

Si les gusta la idea pueden ayudar a modificar, añadir o mejorar las reglas es solo algo rapido que se me ocurrio!

Esa para nada es una opción, cuando se trabaja eso de adsense x paypal, normalmente los estafadores envían tráfico invalido y con ese dinero llenan tu cuenta de adsense, para ese entonces, tu ya le envías el dinero, una vez termina el mes, adsense te descuenta mas del 70% de lo que te genero por ser trafico invalido, y es ahí donde los estafadores no corresponden. No hay forma de saber si te estafaran hasta que acabe el mes en el cual te metieron el saldo en la cuenta de adsense y te figure la cantidad en tu sección de "Pagos". El problema con esto es que no se puede usar intermediario para asegurar la transacción como en los demás servicios que se ofrecen en el foro, lo mismo ocurre con los prestamos. Por lo que solo regularizar quien ofrece los servicios esta más que perfecto. Yo diría que 3 años de antigüedad, DNI, y 300 de iTrader esta bien.
 

ivan14

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.674
No estoy de acuerdo, concuerdo que hubo estafas, pero lo que hay que hacer es tomar medidas de seguridad, que sea requisito tener una cantidad "x" de calificaciones y antigüedad de 3 años en el foro.
Ademas, debe de brindarse un escaneo de dni, y foto "selfie" con dni en mano en caso de que el usuario lo requiera.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi opinión, sería bueno que para ofrecer este servicio cumpla con rangos de antigüedad y cierta cantidad de calificaciones 100% positivas.
 
Última edición:

vicnis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
612
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi opinion tambien es a favor pero con ciertas condiciones como ya han dicho muchos que se necesiten ciertos requisitos para ofrecer esos servicio de me das 100 y te recargo X cantidad y lo mas importante aun es que si el usuario ofrece garantia pues que alla alguna forma de asegurar esa garantia que no sean puras promesas "me refiero en caso de baneos y descuentos"
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lastima que no puedo darte dislike =(
no estoy de acuerdo..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba