Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
No estoy de acuerdo, concuerdo que hubo estafas, pero lo que hay que hacer es tomar medidas de seguridad, que sea requisito tener una cantidad "x" de calificaciones y antigüedad de 3 años en el foro.
Ademas, debe de brindarse un escaneo de dni, y foto "selfie" con dni en mano en caso de que el usuario lo requiera.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi opinión, sería bueno que para ofrecer este servicio cumpla con rangos de antigüedad y cierta cantidad de calificaciones 100% positivas.

Concuerdo, es una buena idea :encouragement:
 

Mikaby

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
783
Estoy en contra Carlos, ya que estos negocios deberían especificar qué métodos se usarán para las ganancias en adsense. Pero eso no quiere decir que todos tengamos que pagar el pato no? Que los temas sean más específicos o que cuenten los métodos a un moderador, de esta manera ellos también se benefician y se enteran que clase de negocio se hará.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Estoy totalmente en contra.

Opino como Juanma.. DNI + ciertos requisitos para que los users puedan crear esos temas, aunque lo del rango no me parece tan malo tampoco.. el tema es quien va a tomar cartas en el asunto y revisar y comprobar todos los datos.. :encouragement:
 

Hardy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa para nada es una opción, cuando se trabaja eso de adsense x paypal, normalmente los estafadores envían tráfico invalido y con ese dinero llenan tu cuenta de adsense, para ese entonces, tu ya le envías el dinero, una vez termina el mes, adsense te descuenta mas del 70% de lo que te genero por ser trafico invalido, y es ahí donde los estafadores no corresponden. No hay forma de saber si te estafaran hasta que acabe el mes en el cual te metieron el saldo en la cuenta de adsense y te figure la cantidad en tu sección de "Pagos". El problema con esto es que no se puede usar intermediario para asegurar la transacción como en los demás servicios que se ofrecen en el foro, lo mismo ocurre con los prestamos. Por lo que solo regularizar quien ofrece los servicios esta más que perfecto. Yo diría que 3 años de antigüedad, DNI, y 300 de iTrader esta bien.

Igual amigo nadie que preste el servicio, va a querer esperar hasta fin de mes para que le den su dinero, es un riesgo que corre el comprador, y no hablo como comprador o prestador de este servicio ya que todavia no empiezo en Adsense...

¿Que pasaria si alguien con DNI, 3 años en el foro y 300 de itrader te dice los clicks invalidos no los cubro o no me hago responsable?

La mayoria por no decir que todos los problemas de los que he leido en foro, se tratan de que no presto el servicio, o que se tardo un mes por problemas con fb ads o por la novia lo dejo o por X o Y motivo, fuera de los clicks invalidos de los que hablas...

Si lees bien mi post te daras cuenta que tambien propongo cierta antiguedad y cantidad de itrader para entrar a esa zona...ya sea como comprador o como vendedor...

Los prestamos son diferentes, si te voy a pedir prestados $100 por ejemplo como voy a dejar dinero en garantia? es ilogico eso...

Los prestamos como vi en otro foro se tendrian que manejar con garantias, un dominio, un sitio, una fanpage etc, pero ya eso es politica de los prestamistas...

Lei un post donde alguien que asumo es un prestamista de oficio, decia que con todo y lo que se le vuelan y no le pagan el negocio todavia es rentable, me imagino que porque le quedaran las garantias o los altos intereses que cobran... no estoy seguro!

Que es lo que yo pienso o propongo, que no se deje de prestar el servicio porque mucha gente come de eso, sean vendedores o compradores, pero que se ajusten las reglas sobre ese negocio en especifico, lo que tu propones es parecido a lo que yo propongo... pero dime ¿que detiene a mi o a alguien maestro en photoshop no editar todos los datos?

Asi sea con una selfie y el documento pegado a la cara estoy casi seguro que lo podrian editar, o que le den $50 al vecino que no tiene ni idea de que es hacer un negocio por internet, o simplemente a un vagabundo en la calle...

No estamos 100% seguros de que haya una manera para evitar las estafas, lo que podemos hacer es confiar con "limites" y no arriesgarse a perder mas de lo que puedes costear, es decir que lo que estes gastando no te vaya a afectar tu economia si lo pierdes!

Que tengan cierta cantidad de tiempo en el foro, me parece perfecto, no se si 3 años seria el tiempo ideal, que tengan cierta cantidad de itrader, me gusta esa idea, es parte de lo que yo propongo, pero no se que cantidad seria la ideal, en lo que si estamos de acuerdo es que no todo el mundo debe tener acceso a esa zona, ni como comprador ni como vendedor...
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
Igual amigo nadie que preste el servicio, va a querer esperar hasta fin de mes para que le den su dinero, es un riesgo que corre el comprador, y no hablo como comprador o prestador de este servicio ya que todavia no empiezo en Adsense...

¿Que pasaria si alguien con DNI, 3 años en el foro y 300 de itrader te dice los clicks invalidos no los cubro o no me hago responsable?
Simplemente nadie adquiere el servicio, eso es bastante obvio, quiero pensar que no conoces mucho de ello ya que como dices no has solicitado el servicio.
La mayoria por no decir que todos los problemas de los que he leido en foro, se tratan de que no presto el servicio, o que se tardo un mes por problemas con fb ads o por la novia lo dejo o por X o Y motivo, fuera de los clicks invalidos de los que hablas...
Las formas de estafar son varias, solo aclaro la de clicks inválidos ya que el método que sugieres de intermediarios no serviría para nada. Aqui un post no de uno, si no de varios. El resto del comentario es simplemente decir lo que ya se ha dicho.

Solo queda definir la antigüedad, y los iTrades, pero eso ya es cosa de la administración.
 

Hardy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente nadie adquiere el servicio, eso es bastante obvio, quiero pensar que no conoces mucho de ello ya que como dices no has solicitado el servicio.

Las formas de estafar son varias, solo aclaro la de clicks inválidos ya que el método que sugieres de intermediarios no serviría para nada. Aqui un post no de uno, si no de varios. El resto del comentario es simplemente decir lo que ya se ha dicho.

Solo queda definir la antigüedad, y los iTrades, pero eso ya es cosa de la administración.

Tienes razon, como dije arriba no conozco mucho del tema!

Solo trato de aportar en cuestion de seguridad! :encouragement:

Igual sigo pensando que el uso de un intermediario ayudaria mucho, como dices eso ya es cosa de la administracion, Cuidate Feliz Noche/Dia/Tarde no se donde estaras jaja!
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Me gustaría mucho la idea pero solo que se puedan vender ganancias nulas es decir no mas de 100$ Dolares o 50$ o 20$ Pues como muchos mencionaron bastante necesitamos aveces llegar al minimo 10-15$ para poder verificar y no tenemos de donde sacar ese minimo, también en lo general ayudaría a la comunidad a evitar tantas estafas.
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.220
Muchas veces la persona que ofrece este servicio no es un "Estafador" como tal, simplemente:

-No tiene experiencia en el tema
-Pensó que tenia el método infalible que tarde o temprano dejó de funcionar
-Todo iba de maravilla pero... de pronto tuvo problemas con Facebook ads y no sabe como manejar la situación
-Tuvo problemas personales que le impidieron cumplir con lo que había prometido

Entonces, ¿que hace el usuario ante la presión de los clientes? simplemente dejar de contestar porque no sabe como solucionarlo y queda como un estafador.

Pueden ser muchos los factores que hagan que un negocio de pronto no resulte.

El que tenga un "Rango" no quiere decir que el negocio ó método siempre le va a funcionar, lo que sí es que como ya han comentado anteriormente, debe reunir ciertos requisitos, es decir, que no va a ser fácil ofrecer el servicio así como así, entonces pensará 2 veces hacer las cosas mal y tratará de ser lo mas responsable posible con sus clientes, ya que le ha costado llegar a ese rango como para tirar un buen negocio por la ventana.


Por otra parte existen las personas que sí son estafadores y tratan de aprovecharse de las personas que quieren invertir su dinero.

Conclusión: No cualquier persona podrá ofrecer este servicio, llámese inversiones o recarga de saldo, para poder hacerlo deberán cumplir mínimo los requisitos que ya se han mencionado.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Me parecen bien, prohibir eso, no se puede decir que todos saben el riesgo de esas "recargas" de saldo, porque a usuario nuevos en adsense lo pueden comprar a los ojos cerrados inocentemente y si eso les trae un baneo tener una mala experiencia del foro y por otro lado desanimarse a seguir en esto. :encouragement::encouragement:
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Yo no estoy en el foro todo el día pero no me suena que haya habido estafas en estos dos negocios.

Otra cosa es que en el tema de las recargas de Adsense no lleguen a cobrar por cierre de cuenta pero eso es un riesgo que asume el inversor. Por lo general, si alguien necesita tu cuenta de Adsense es porque él no la tiene, y eso es por algo... aunque puede ser por otros motivos como el de evitar impuestos. En cualquier caso, es un riesgo que asume el inversor.

Con respecto al otro tipo de negocios que yo sepa no ha habido ninguna estafa aunque yo pondría unos requisitos altos para abrir este tipo de negocios (100 % itrader, número de calificaciones positivas, antigüedad en el foro).

De todas formas, si nos ponemos así deberíamos hacerlo para todos los negocios que se abren en forobeta, en muchos de los cuales sí que hay estafas y no precisamente en estos en los que no ha habido problemas.
 
Última edición:

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Totalmente de acuerdo con [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] veamos, yo creo que se debe pedir requisitos exijentes, que si la cagan en varias ocaciones (Perdon la expresion) se comen un ban y pierden su cuenta que tiene mucha antiguedad, pero tampoco podemos prohibir a futuros negocios (Seria injusto), si no los que se quedan, seran los unicos vendedores, y la demanda sera mucha y sera favorable, yo creo que se debe cerrar para todos, o la segunda y mejor opcion, dejar esto posible pero que se cumplan unos requisitos y se muestre en lo que se gasta asi es favorable para todos.

Usted dice "lo lógico es que inviertan su capital no el de otros." Es cierto eso por un lado, pero la realidad es que la gente tiene muchas ideas, muchas y quizas muy rentables pero por falta de capital no las pueden completar, pero la realidad es que si recien empiezas y no tienes idea, es una buena forma, inviertes 100$ y tienes 200$, y asi, seguramente hay gente que viva de eso, ademas que el ofrece el servicio, si todo es bien limpio, el se lleva mucha $. Ejemplo inviertes, 100$ en Fb Ads par aun sitio Viral con CPC promedio, le sacas unos 300$ de ganancia,es un buen negocio pero lo tiene que hacer la gente que sabe.

Mi opinion, espero que alguien la lea :sleeping: :sorrow:
Saludos
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.894
Mas que prohibir yo pediría requisitos exigentes para poder ofrecer este tipo de negocios, en especial lo de las recargas e inversiones. Algo tipo a :

-Mas de 3 años registrado.
-Itrader de +300 positvios.
-Baneo de cuenta,
etc...
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
eso de los requisitos que dicen que deben pedir para que puedan prestar el servicio como lo del dni, perdónenme pero es una tontería, parece que fueran novatos en internet, el que quiere estafar, estafa de cualquier manera, tan sencillo como crearse o comprar un dni falso, así que no le veo sentido a eso, aparte ya se han visto muchas estafas de este tipo en el foro y eso le resta credibilidad a los negocios que se realizan y mas para los nuevos usuarios que se encontraran con foronovelas en ves de negocios serios,cuando ingresen por vez primera, lo mejor fuera que se prohíban definitivamente, y como dicen o todos en la cama o todos en el suelo, por que eso de que se le de privilegios a unos para prestar el servicio y a otros no, eso tampoco me parece bien.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Bueno paso a comentar un poco las recargas de adsense no son el problema, el asunto es que el "inversor" no verifica como corresponde la procedencia del trafico ni evalua la calidad de los sitios donde pone sus codigos ni tampoco verifica quien es el user, yo mismo he prestado ese servicio y nunca tuve una sola queja. Es riesgoso pero si se evalua como corresponde no tiene porque haber problemas. No tienen porque ir a parar todos a la misma bolsa.
Respecto de los fondos de inversion a mi me huelen mal, por mas que paguen durante meses si les sigue entrando dinero como para compensar no quita que luego liberen el flujo a uno mayor y se vayan con 10 veces mas dinero sin pagar a nadie. Solo uno utilicé y es el de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] quien es 100% transparente en sus operaciones y lo vemos negociando de forma frecuente por aquí. Los demás solo juntan dinero en el foro pero veo poca o nula actividad inversora. Apoyo que se cierre la opcion de crear nuevos temas, con los demás el riesgo está asumido y solo queda ver el desenlace.

- - - Actualizado - - -

Y estoy en contra de las verificaciones por DNI y demás no garantizan absolutamente nada. Y solo generaran mas trabajo a la administracion con los posibles reclamos de parte de los usuarios que puedan llegar a ser estafados ya que "el foro los aprobó y recomendó".
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.974
Bueno paso a comentar un poco las recargas de adsense no son el problema, el asunto es que el "inversor" no verifica como corresponde la procedencia del trafico ni evalua la calidad de los sitios donde pone sus codigos ni tampoco verifica quien es el user, yo mismo he prestado ese servicio y nunca tuve una sola queja. Es riesgoso pero si se evalua como corresponde no tiene porque haber problemas. No tienen porque ir a parar todos a la misma bolsa.
Respecto de los fondos de inversion a mi me huelen mal, por mas que paguen durante meses si les sigue entrando dinero como para compensar no quita que luego liberen el flujo a uno mayor y se vayan con 10 veces mas dinero sin pagar a nadie. Solo uno utilicé y es el de Enlace eliminado quien es 100% transparente en sus operaciones y lo vemos negociando de forma frecuente por aquí. Los demás solo juntan dinero en el foro pero veo poca o nula actividad inversora. Apoyo que se cierre la opcion de crear nuevos temas, con los demás el riesgo está asumido y solo queda ver el desenlace.

- - - Actualizado - - -

Y estoy en contra de las verificaciones por DNI y demás no garantizan absolutamente nada. Y solo generaran mas trabajo a la administracion con los posibles reclamos de parte de los usuarios que puedan llegar a ser estafados ya que "el foro los aprobó y recomendó".

Acá en el foro hasta venden DNI [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]
 

lucasm

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy a favor de la recarga de saldo porque trabajo con eso y si se toman las medidas necesarias es seguro, el problema son los usuarios que no saben lo que hacen. Respecto a las inversiones me parece una estafa.
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Creo que sería mejor cumplir ciertos requisitos.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.007
Acá en el foro hasta venden DNI [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.

y crees que la administracion estara dispuesta a semejante tarea? o sea el comercio es entre particulares, caso contrario se deberian pagar comisiones por operaciones. Yo creo que no es facil lo que se pide, es mas simple que se protejan los que quieran hacer negocios.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.974
Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.
Epson imprime a color el DNI...

- - - Actualizado - - -

Solo hablo que el DNI, igual los otros requisitos como antigüedad y calificaciones darían un poco más de confianza
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba