Vivir en Sudamerica

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
yo creo que uruguay lleva la delantera en muchas cosas...

marcha_marihuana2@20120505182403.jpg
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.516
En peru pero no en la capital xD, porque la capital esta muy poblada y no es que la delincuencia sea mucha pero si lo es en las zonas comunes, así que tendrías que vivir en zonas caras, ahora en las otras ciudades, ahí no hay mucha delincuencia, y las zonas caras son mas baratas que en la capital, pero generalmente si vienes de españa, me imagino que estas acostumbrado a trenes y cosas así, internet rápido, entonces pues en latinoamerica no vas a encontrar mucho así xd, talvez podrías ir a chile en la zona cara también o a brasil el país mas desarrollado de por aquí, pero también tienen sus zonas peligrosas xD, bueno en general todos los países tienen sus zonas peligrosas, tendrías que conocer a alguien ahí para que te guié.

pdta: cuando digo trenes y cosas así, me refiero a viajar de un país a otro en tren o dentro de un país en tren y en el caso de internet pues es muy bajo xd y muy caro pero si ganas mas de 1000 usd al mes, vivirás como rey en cualquier país de por aquí creo xd, en peru por lo menos si.
 
Última edición:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Contrastando lo que dice orebravo, Perú es un país muy diverso. Hay de todo: costa, sierra y selva con climas que van de los más fríos hasta el calor insportable. Hay ciudades que están creciendo en materia de infraestructura y desarrollo, pero por otro lado el tema de la seguridad es un punto pendiente, yo creo que sería el primer factor en el que el gobierno, inepto por cierto, debe fijarse. Lo del sueldo mínimo es algo que sí o sí va a verse porque ya es necesario. Pero para vivir aquí (Lima) en un distrito seguro y con la posibilidad de encontrar trabajo, porque actualmente hay diversidad de ofertas, sí sería factible. Aunque puedes apuntar a otras ciudades como Arequipa, Piura o Huancayo en donde se puede vivir tranquilo. Saludos.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
En México hay pocas zonasconflictivas el problema es la nota roja y el amarillismo, exageran todo, yo vivo a 2 horas de Juarez (Una de las ciudades con mas delincuencia del país) pero ya no está mas tranquilo, y donde yo vivo está todo tranquilo :encouragement:
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Y porque no te vas de turista un par de dias a peru (el que elegis por ejemplo y no a la capital) para ver como anda la mano antes de preguntarle a Bloggers de un foro (va con todo mi amor el comment.)
 

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=42188]Euritos[/MENTION] Investiga sobre Ensenada, México :)

Yo tambien pienso que ensenada

Yo soy de Acapulco, Guerrero pais Mexico mi ciudad esta muy padre y hay mucha diversion y claro salarios minimos! Pero como dicen en la delincuencia mientras no te metes con gente involucrada todo estara bien, ya que los delincuentes se matan entre ellos.

Yo visite ensenada baja california y es un lugar demasaido tranquilo y hermoso yo te lo recomiendo despues de ahi mi ciudad.!

Saludos!!!:p8:
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Yo creo que todos los países de Sudamérica tienen demasiada delincuencia, incluido mi país...
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.352
Gracias por los comentarios!

Me gustaria saber cuales son los salarios reales, ya que una cosa es el sueldo minimo de un pais y otra el sueldo real que se suele cobrar, ya que por ejemplo el sueldo minimo de España creo que ronda los 600 y pico Euros y realmente trabajando 8 horas diarias normalmente se suele cobrar al menos unos 1000 euros/mes

Estoy mirando todas las opciones que me vais comentando!
[MENTION=15099]diego11[/MENTION] diego, tengo pensado, una vez elegido un pais ir a visitarlo unos dias para ver e investigar la posibilidad de ir a vivir ahi, pero se que en Forobeta hay muchisimos compañeros Sudamericanos, por eso me parecio buena idea preguntar primero vuestras opiniones, que al fin y al cabo quien mejor que alguien que vive en el pais para decir la realidad del dia a dia? :encouragement:
 

Tepillao

Alfa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
25
Creo que si mirás la renta per capita de cada país mas o menos te harás una idea.

En cuanto a la delincuencia irá como se dice por barrios. Habrá zonas de un mismo país con mucha delincuencia y otras que no tengan.
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Costa Rica, Panama y Republica Dominicana, no te recomiendo Perú, ya que a todos les pagan el sueldo minimo a menos que tengas muchos años en la empresa.

Hay excepciones.
 

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
742
Ecuador también es una excelente opción. Hay climas de todo tipo desde muy frío hasta muy cálido, grandes ciudades o lugares con campos hermosos, la economía es estable por ahora, la moneda es USD. Buena opción
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Ecuador también es una excelente opción. Hay climas de todo tipo desde muy frío hasta muy cálido, grandes ciudades o lugares con campos hermosos, la economía es estable por ahora, la moneda es USD. Buena opción

Yo he escuchado muy buenos comentarios de Ecuador, especialmente de Cuenca, pero no sé, nunca he ido.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
[MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] He estado mirando un poquito sobre Ensenada! parece un sitio turistico, puede ser? supongo que sera una zona mas cara



Muchas gracias a todos! sigo mirando :encouragement::encouragement:

Para nada, es lo económico de Baja California. Acá se pierde un niño y es la noticia del año...

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 16:28 ----------

ensenada.jpg
 

Nesic

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2010
Mensajes
421
¿por qué irse de España?
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
No vengas para Argentina, está lleno de corruptos y delincuencia.
En dólares no vas a poder cobrar debido al cepo que hay, y la inseguridad está en todos lados..
Están mucho mejor Chile y Uruguay a mi parecer, aunque desconozco..
 

javo1

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chile , republica dominicana :encouragement:
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.352
Para nada, es lo económico de Baja California. Acá se pierde un niño y es la noticia del año...

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 16:28 ----------

ensenada.jpg


Me gusta mucho esa zona, al lado de EEUU (donde podria entrar sin problemas ya que soy nacido en EEUU)
Estoy viendo alquileres y la verdad es que son muy muy economicos, casas de 150 m2 con parking y varias habitaciones por lo que aqui en España tienes un piso pequeñito de 50m2

Y lo que mas me ha llamado la atencion es lo de que dices de "Acá se pierde un niño y es la noticia del año..." la verdad es que si de verdad es una zona tan tranquila me llama muchisimo la atencion

Voy a seguir investigando, una pregunta me gustaria hacerte si no es molestia, el tema de la salud como se maneja en México? aqui en España hay Sanidad pública por derecho, en méxico por ejemplo si trabajas tienes derecho a que te hagan cualquier cosa en un hospital sin pagar o hay q tener seguros y todo eso?

gracias :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba