Lista de Hosting de Videos que Pagan

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero contexto

swiftload.io es bueno genera muy rapido el minimo y por supuesto filemoon.sx

de los q mas me gustan son filemoon y vidguard este ultimo para warez es bueno ya que en lo personal a mi nunca me ha borrado ningun video por denuncia en cambio filemoon si eh visto que ciertos video me los tumba por dmca

pero la cosa es que pague mas en paises de habla hispana en este caso voe.sx swiftload y filemoon son los tops que pagan mejor a hispanoamerica, si alguien conoce otros me pasan

chicos tengo una pregunta compre el premium de doodstream y no me deja poner publicidad como ellos mismos dicen saben por que ?
1728427615946.webp

Buen día tengo el siguiente problema: en las publicaciones mi pagina veo que tienen trafico pero como tal no hay reproducciones, hice un experimento que era cambiar algunos videos de doodstream a filemon y ahora si veo reproducciones. ¿algo está pasando con doodstream o es un anti ad de los usuarios?

Buen día tengo el siguiente problema: en las publicaciones mi pagina veo que tienen trafico pero como tal no hay reproducciones, hice un experimento que era cambiar algunos videos de doodstream a filemon y ahora si veo reproducciones. ¿algo está pasando con doodstream o es un anti ad de los usuarios?
Con la cantidad de publicidad que manejan no llegan a hacer reproducciones , nunca vi que luego de que hicieron click a todo la publicidad le vuelva a salir encima del video . La publicidad de netu por lo menos es baja

Es casi imposible ver un vídeo intenta usar veo.sx, doodstream tiene demasiada publicidad y aparte está robando el 70% de la vista.

Chicos encontre un host llamado VIDHide el mínimo de pago es de 20 dólares

Chicos encontre un host llamado VIDHide el mínimo de pago es de 20 dólares
Gracias por el aporte.

Yo pienso que no vale; tiene pocos años, tira error y hasta parefe un sitio fake.
Me inspira cero confianza.

Saludos

Gracias por el aporte.

Yo pienso que no vale; tiene pocos años, tira error y hasta parefe un sitio fake.
Me inspira cero confianza.

Saludos

Me tienen el correo de mi sitio web lleno para que lo usé

Como mi recomendacion a todos es usar Netu con trafico premium, por cada 1 tb de trafico les cobran 2 dolares, pueden poner pop ups y las personas al ver que el reproductor no tiene publicidad, se les incrementaran el trafico y eso les repondra las ganancias, mi tactica es dejar netu que genere unos 100 dolares y ya despues activar el trafico premium, en lo que se gasta se aprobecha el bono diario para que les dure mas el dinero
El premiun te ofrece generar visitas?

Actualicen este hilo, es muy bueno 😔🤙

Veev.to
LuluStream.com
VidGuard.to
LIXSTREAM.COM
Streamup.cc
BigWarp.io
Abstream.to
SAVEFILES.COM

Atrás