Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?

  • Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día,

Exchangerperu aparenta estar abriendo disputas a todos aquellos a los que les pagó fondos de Hyipp. Sé que no soy la única afectada, así que cito a quienes también les acaban de abrir disputas. Básicamente abro este tema para ver si llegamos a algún acuerdo, porque ganar la disputa es prácticamente imposible.

[MENTION=49755]Diegovip[/MENTION], [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Lo que no entiendo [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] es porque me haces una disputa de una transacción de enero, ¿eso no deberías haberlo tenido pago con comisiones incluidas? ¿No será que buscas aprovecharte de la situación y recuperar todo el dinero que transaccionaste para hyipp más lo que te pagó carpetilla con comisiones incluidas?
 
Última edición:
Sigo el hilo ya que me interesa, tal y como comentas Diana yo también acabo de recibir una disputa de Enero y no entiendo el motivo , pero si creo hemos de ponernos de acuerdo en el proceder.

Un saludo y estoy al tanto
 
Soy otro afectado, el usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] me acaba de meter una disputa en PayPal. Y yo era de los que lo defendía, menuda decepción...

De verdad, hasta dónde va a llegar este problema, por Dios... He perdido tanto dinero que ya ni se qué hacer.
 
A mi igual, estoy alucinando.
 
Según tengo entendido hay muchos más usuarios del foro a quienes cris les habrio disputas.

Pinta muy mal esto 😱
 
No entiendo muy bien lo que paso , de lo que he leido. algunos se quieren aprovechar de la situacion. Recuperar lo que les debe la carpetilla. Y a su vez abriendo disputa a exchanger.

A ver si el mismo nos puede aclarar. Dado que es un usuario de mucha reputacion en el foro.
 
Otra disputa por aquí no entiendo donde tiene el sentido este hombee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy otro afectado, el usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] me acaba de meter una disputa en PayPal. Y yo era de los que lo defendía, menuda decepción...

De verdad, hasta dónde va a llegar este problema, por Dios... He perdido tanto dinero que ya ni se qué hacer.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que catástrofe este tema de carpetilla , la mayoría de los usuarios del foro han perdido mucho dinero y esto también afecta los negocios del foro , espero se arregle esta situación , los afectados logren recuperar su dinero y se llegue a buen fin .
 
Que sinvergüenza la verdad...
 
Yo soy otro afectado necesito asesoramiento para saber cómo proceder
 
Otro por aquí, ya han contestado? Recomiendan esperar?
 
Ya estamos viendo el itrader como no es lo mas importante...
 
dos disputas me ha abierto el amigo [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

ahora que parecia que llegaba la calma, aparece este el señor Cris!
 
dos disputas me ha abierto el amigo [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

ahora que parecia que llegaba la calma, aparece este el señor Cris!
No paran de llegar sorpresas, eh? ...

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo una disputa de este señor (por llamarle de alguna manera...). He llamado a Paypal, os comento lo que me han dicho:

1- Para solucionar esta reclamación, se necesita un código de seguimiento o algo similar, cosa que no tenemos porque no hemos vendido nada.

2- Hay una investigación abierta en la cuenta de este "señor" y se resolverá, según me han dicho en Paypal, en 4 ó 5 días.

3- Es muy probable que perdamos el dinero de la reclamación, porque cuando te pagan como comprador y no tienes nada que enviar, debes informarlo a Paypal.

4 - A este "señor" le van a cerrar la cuenta de Paypal casi seguro, ya que lo que está haciendo no es que sea muy legal.

5 - Hay posibilidades de que las disputas se resuelvan a nuestro favor.

6 - En Paypal me han recomendado no contestar a la disputa, ya que no hay ninguna prueba que aportar con respecto al envío del producto o con respecto a la supuesta "transacción no autorizada".

7 - Me han recomendado que informe a todos los afectados por las malas prácticas que está realizando este "señor". Y así lo estoy haciendo, por eso os recomiendo a todos llamar a Paypal y comentarles la situación para que se sepa que esta persona está abriendo disputas de forma masiva (aunque ya están investigando su cuenta, repito).

8 - Todos aquellos que tengan disputas de parte de este "señor", pónganse en contacto por Paypal por teléfono para hacer eso que les he comentado y para informar sobre las malas practicas de esta persona: Contact Us


Por lo pronto, lo que haré será:

1. No realizar o minimizar al máximo las transacciones, ya que Paypal no me ofrece ninguna protección.

2. Buscar una alternativa a Paypal.

3. Cuando esto se resuelva, daré negativo a exchangerperu y solicitaré su baneo en el foro.

4. No confiar nunca más en ningún usuario que ofrezca algo relacionado con lo que ofrecía carpetilla. De los errores se aprende. Una y no más.

Por mi parte, no voy a comentar ni responder nada más sobre el tema. Estoy a la espera y bastante cansado, porque esto es una injusticia.
 
Yo también tengo una disputa de este señor (por llamarle de alguna manera...). He llamado a Paypal, os comento lo que me han dicho:

1- Para solucionar esta reclamación, se necesita un código de seguimiento o algo similar, cosa que no tenemos porque no hemos vendido nada.

2- Hay una investigación abierta en la cuenta de este "señor" y se resolverá, según me han dicho en Paypal, en 4 ó 5 días.

3- Es muy probable que perdamos el dinero de la reclamación, porque cuando te pagan como comprador y no tienes nada que enviar, debes informarlo a Paypal.

4 - A este "señor" le van a cerrar la cuenta de Paypal casi seguro, ya que lo que está haciendo no es que sea muy legal.

5 - Hay posibilidades de que las disputas se resuelvan a nuestro favor.

6 - En Paypal me han recomendado no contestar a la disputa, ya que no hay ninguna prueba que aportar con respecto al envío del producto o con respecto a la supuesta "transacción no autorizada".

7 - Me han recomendado que informe a todos los afectados por las malas prácticas que está realizando este "señor". Y así lo estoy haciendo, por eso os recomiendo a todos llamar a Paypal y comentarles la situación para que se sepa que esta persona está abriendo disputas de forma masiva (aunque ya están investigando su cuenta, repito).

8 - Todos aquellos que tengan disputas de parte de este "señor", pónganse en contacto por Paypal por teléfono para hacer eso que les he comentado y para informar sobre las malas practicas de esta persona: Contact Us


Por lo pronto, lo que haré será:

1. No realizar o minimizar al máximo las transacciones, ya que Paypal no me ofrece ninguna protección.

2. Buscar una alternativa a Paypal.

3. Cuando esto se resuelva, daré negativo a exchangerperu y solicitaré su baneo en el foro.

4. No confiar nunca más en ningún usuario que ofrezca algo relacionado con lo que ofrecía carpetilla. De los errores se aprende. Una y no más.

Por mi parte, no voy a comentar ni responder nada más sobre el tema. Estoy a la espera y bastante cansado, porque esto es una injusticia.

Lo triste es que si le das calificación negativa te van a sancionar a ti, eso dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], ya que el negocio lo hiciste con carpetilla y no con cris.
 
Bueno o creo que él está haciendo lo que hicieron muchos usuarios aquí cuando estalló lo de carpetilla, muchos le abrieron disputa a él cuando el negocio no fue con el fue con carpeta.
 
Bueno o creo que él está haciendo lo que hicieron muchos usuarios aquí cuando estalló lo de carpetilla, muchos le abrieron disputa a él cuando el negocio no fue con el fue con carpeta.

Yo no le abrí nada, no tiene sentido que ataque a los que no le hemos hecho nada. En Perú los sicarios son muy economicos, que se vaya con ojo.
 
Yo no le abrí nada, no tiene sentido que ataque a los que no le hemos hecho nada. En Perú los sicarios son muy economicos, que se vaya con ojo.

Bueno yo creo que como su trabajo de exchange acabo quiere sacar algo de ahí.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba