Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver despues lo defiende carlos tambien diciendo que el negocio es con antonio y no con el ...............................................................................................

Lo triste es que si le das calificación negativa te van a sancionar a ti, eso dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], ya que el negocio lo hiciste con carpetilla y no con cris.

Pero que el hilo que tiene el exchange en la sección de exchange no cuenta como un negocio?. Si han podido calificar positivo a él me imagino que de misma forma se puede calificar negativo, o al menos es así como tendría sentido ver tantos puntos de negociante que tiene.

Pero que el hilo que tiene el exchange en la sección de exchange no cuenta como un negocio?. Si han podido calificar positivo a él me imagino que de misma forma se puede calificar negativo, o al menos es así como tendría sentido ver tantos puntos de negociante que tiene.

Según el moderador, el exchange lo hizo carpetilla con cris, no tú con cris, así que tú no puedes calificarle negativamente. Es jodido, pero si no quieres comerte tú una sanción, mejor que no lo hagas.

Y según cris, su explicación para meteros disputa es " me metieron a mí disputa por el dinero que enviaron a carpetilla, yo no voy a perder ese dinero, yo meteré disputas a los pagos realizados y será carpetilla el que debe devolveros el dinero a vosotros ". Es decir, ahora debes reclamarle ese dinero también a carpetilla, el cual obviamente no te va a pagar, solo te va a pagar tu inversión inicial, con lo cual, has perdido tiempo y dinero para nada. Mientras tanto, el exchanger este se sigue pavoneando por el foro como si nada gracias a la inmunidad que se le otorga y, además, se ha llevado el dinero de las comisiones a costa de no ofrecer un servicio, sino de meter disputa.

Según el moderador, el exchange lo hizo carpetilla con cris, no tú con cris, así que tú no puedes calificarle negativamente. Es jodido, pero si no quieres comerte tú una sanción, mejor que no lo hagas.

Y según cris, su explicación para meteros disputa es " me metieron a mí disputa por el dinero que enviaron a carpetilla, yo no voy a perder ese dinero, yo meteré disputas a los pagos realizados y será carpetilla el que debe devolveros el dinero a vosotros ". Es decir, ahora debes reclamarle ese dinero también a carpetilla, el cual obviamente no te va a pagar, solo te va a pagar tu inversión inicial, con lo cual, has perdido tiempo y dinero para nada. Mientras tanto, el exchanger este se sigue pavoneando por el foro como si nada gracias a la inmunidad que se le otorga y, además, se ha llevado el dinero de las comisiones a costa de no ofrecer un servicio, sino de meter disputa.

Y solo un falto de razón creería que todo el dinero que negociaron Carpetilla y Cris se quedo estancado en la cuenta de Cris, por Dios ese dinero fue retirado y ya esta en las cuentas de Cris, el Solo les abre disputas para sacar más $ Ya que simple y sencillamente nadie le puede reclamar nada.

Y solo un falto de razón creería que todo el dinero que negociaron Carpetilla y Cris se quedo estancado en la cuenta de Cris, por Dios ese dinero fue retirado y ya esta en las cuentas de Cris, el Solo les abre disputas para sacar más $ Ya que simple y sencillamente nadie le puede reclamar nada.

El dinero de las comisiones es obvio que lo retiró, el que recibió de los inversores lo utilizó para pagar las deudas de carpetilla a nombre de él, ellos triangulaban los pagos y nunca dijeron nada, él siquiera se molestó en decir que era un ponzi porque eso significa perder dinero.

No quiero defender a nadie, solo doy mi opinion. No quiero ganarme enemigos, pero es posible que las disputas no hallan sido generadas por el sino por el sistema automatico de PayPal. Le paso a mi hermana hace unos dos años, su cuenta empezo a hacer disputas sin motivo, intento cancelarlas y no podia. Llamo y le dijeron que la seguridad de su sistema se habia activado. El sistema habia detectado un problema con un pago que habia recibido. El dinero que recibio provenia de una tarjera robada y habia ido pasando de cuenta en cuenta hasta la cuenta de mi hermana. Lo que hace el sistema es hacer disputas automaticamente para recuperar los fondos. Al final PayPal soluciono el problema y arreglaron su cuenta en 24 horas. Las disputas fueron como pago no autorizado.

Segun mi experiencia es imposible realizar tantas disputas en simultaneo.
Es imposible ganar mas de 10 de un solo tiron ya que igualmente te bloquearan por ganar tantas veces.
Es imposible perder mas de 10 de un solo tiron ya que igualmente te bloquearan por perder tantas veces.
En las disputas realizadas hay algun mensaje? Fueron elevadas automaticamente a reclamacion? Si no hay mensaje y estan elevadas a reclamacion fueron forzadas por PayPal.
Por el horario es dificil que sepa aun sobre este problema a menos que se halla pasado toda la noche (en el peru es de noche) haciendo disputas y lo veo bien dificil

Como digo solo es mi opinion. Puede que me equivoque.

No saquen conclusiones aun y esperen la respuesta de cris de exchangerperu. Eso ayudara mucho a aclarar este problema. Yo no mancharia mi reputacion que tantos años me llevo juntar por robar dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] tiene mucha razón en lo que dice: por la forma en que está hecho el pago está pensado para que gane las disputas. Yo también adhiero a su consejo de que llamen directamente a Paypal y les cuenten lo sucedido, para que investiguen. Yo lo hice (el mes pasado) y le pedí que investigaran las cuentas usadas para el ponzi adelantándoles que en los próximos días intentarían llevarse todo el dinero.

Voy a buscar la llamada para ver si se las puedo compartir. Suerte con las disputas, no es seguro que ganen pero sí será más fácil si varios afectados llaman directamente a Paypal.

- - - Actualizado - - -

Si no hay mensaje y estan elevadas a reclamacion fueron forzadas por PayPal.

Según denunciaron usuarios en el otro hilo, las disputas llevan la explicación de "producto no enviado" y "pago no autorizado". Veo muy complicado que Paypal de esas explicaciones (básicamente porque ellos no necesitan mentir para ganar las disputas en su propia plataforma).

Veo en su itrader que lo están calificando negativo y no solo por problemas con hyipp también por exchanger hace 20 días, es un mal elemento para este foro, lastima que sea peruano, ya debieron ir a la policía de delitos informáticos, Divindat y no solo estar discutiendo por ponerle negativa, tomen acciones concretas, buenos días.

Última edición:
Le he preguntado a exchangerperu por mp si me puede cancelar la disputa.... acto seguido me pregunta que cual es mi paypal y al decirselo me responde lo siguiente:

224039592e79f5c55dd010022e39788c.webp

No me creo nada. En primer lugar, para que me pide mi paypal ? y en segundo: me da igual si hay saldo negativo ( cosa que no me creo ). Me estás diciendo que tu mandas dinero a gente sin recibirlo antes por parte de carpetilla ? jajaja...

Este individuo sabiendo de esta práctica ilegal en paypal aceptó dinero, se prestó para ser el principal cabecilla de un sistema ponzi utilizando por intermedio una EIRL, constantemente motivaba a los usuarios a entrar al sistema.
Con ese argumento pueden iniciar una denuncia legal a este individuo.

Las denuncias por estafa no recaen en la empresa sino en el individuo, por ende este tipo irá preso. En el Perú ya tienen experiencia con este tipo de estafas, si escapa del país. El Perú ya tiene un sistema maduro de extradición, un programa de recompensas.pe y a nivel internacional (Interpol).

Revisen su correo, tienen todo los voucher de que enviaron su dinero a este individuo, para presentar a un Juez.

Última edición:
Lo que deben hacer pienso yo es decir que ya les entregaste el producto, hacer una compra por internet y pasarle el numero de seguimiento de esa compra o algo asi es lo que se me ocurre para que ustedes no pierdan el dinero

Lo que deben hacer pienso yo es decir que ya les entregaste el producto, hacer una compra por internet y pasarle el numero de seguimiento de esa compra o algo asi es lo que se me ocurre para que ustedes no pierdan el dinero
Tenemos un grupo de afectados y justamente hemos hablado que eso es lo que no debemos hacer.

No tenemos que engañar a Paypal porque no hemos hecho nada, no tenemos nada que ocultar.

Vamos a ir todos los afectados en la misma línea, pero sin engañar porque eso nos perjudicaría más :/

Tenemos un grupo de afectados y justamente hemos hablado que eso es lo que no debemos hacer.

No tenemos que engañar a Paypal porque no hemos hecho nada, no tenemos nada que ocultar.

Vamos a ir todos los afectados en la misma línea, pero sin engañar porque eso nos perjudicaría más :/

Si pero al ser un pago hecho por exhanger en paypal no esta permitido eso les pueden bloquear la cuenta a ustedes y creo que podrían perder la disputa

Si pero al ser un pago hecho por exhanger en paypal no esta permitido eso les pueden bloquear la cuenta a ustedes y creo que podrían perder la disputa
Es cierto, y ese riesgo existe, ya me lo han explicado en Paypal. El tema es que nosotros no solicitamos los servicios del exchanger, sino que lo hizo otra persona para pagarnos.

Es complejo el tema, cuando pasen los 4 o 5 días de investigación veremos qué ocurre y habrá que asumir las consecuencias, aunque obviamente se tratará de buscar justicia.

Es cierto, y ese riesgo existe, ya me lo han explicado en Paypal. El tema es que nosotros no solicitamos los servicios del exchanger, sino que lo hizo otra persona para pagarnos.

Es complejo el tema, cuando pasen los 4 o 5 días de investigación veremos qué ocurre y habrá que asumir las consecuencias, aunque obviamente se tratará de buscar justicia.

Les deseo suerte para que no pierdan su dinero, estaré al tanto de ver que sucede

Les deseo suerte para que no pierdan su dinero, estaré al tanto de ver que sucede
Gracias compañero. Esperemos que salga todo bien, porque si además de perder dinero con carpetilla, ahora además perdemos con el exchanger...

Sería una injusticia muy grande y no se quedaría así, porque se puede asumir que una inversión se puede perder, pero lo del exchanger ya es maldad y creo que ningún afectado va a permitir que se le quite más dinero.

En PayPal ya estan enterados de la estafa que se está realizando. Hablen con la verdad. Si el rio suena con fuerza tal vez logremos recuperar nuestro dinero.

hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta

hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta

Paypal no funciona así amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás