MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
A ver despues lo defiende carlos tambien diciendo que el negocio es con antonio y no con el ...............................................................................................
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo triste es que si le das calificación negativa te van a sancionar a ti, eso dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], ya que el negocio lo hiciste con carpetilla y no con cris.
Pero que el hilo que tiene el exchange en la sección de exchange no cuenta como un negocio?. Si han podido calificar positivo a él me imagino que de misma forma se puede calificar negativo, o al menos es así como tendría sentido ver tantos puntos de negociante que tiene.
Según el moderador, el exchange lo hizo carpetilla con cris, no tú con cris, así que tú no puedes calificarle negativamente. Es jodido, pero si no quieres comerte tú una sanción, mejor que no lo hagas.
Y según cris, su explicación para meteros disputa es " me metieron a mí disputa por el dinero que enviaron a carpetilla, yo no voy a perder ese dinero, yo meteré disputas a los pagos realizados y será carpetilla el que debe devolveros el dinero a vosotros ". Es decir, ahora debes reclamarle ese dinero también a carpetilla, el cual obviamente no te va a pagar, solo te va a pagar tu inversión inicial, con lo cual, has perdido tiempo y dinero para nada. Mientras tanto, el exchanger este se sigue pavoneando por el foro como si nada gracias a la inmunidad que se le otorga y, además, se ha llevado el dinero de las comisiones a costa de no ofrecer un servicio, sino de meter disputa.
Y solo un falto de razón creería que todo el dinero que negociaron Carpetilla y Cris se quedo estancado en la cuenta de Cris, por Dios ese dinero fue retirado y ya esta en las cuentas de Cris, el Solo les abre disputas para sacar más $ Ya que simple y sencillamente nadie le puede reclamar nada.
Si no hay mensaje y estan elevadas a reclamacion fueron forzadas por PayPal.
Tenemos un grupo de afectados y justamente hemos hablado que eso es lo que no debemos hacer.Lo que deben hacer pienso yo es decir que ya les entregaste el producto, hacer una compra por internet y pasarle el numero de seguimiento de esa compra o algo asi es lo que se me ocurre para que ustedes no pierdan el dinero
Tenemos un grupo de afectados y justamente hemos hablado que eso es lo que no debemos hacer.
No tenemos que engañar a Paypal porque no hemos hecho nada, no tenemos nada que ocultar.
Vamos a ir todos los afectados en la misma línea, pero sin engañar porque eso nos perjudicaría más :/
Es cierto, y ese riesgo existe, ya me lo han explicado en Paypal. El tema es que nosotros no solicitamos los servicios del exchanger, sino que lo hizo otra persona para pagarnos.Si pero al ser un pago hecho por exhanger en paypal no esta permitido eso les pueden bloquear la cuenta a ustedes y creo que podrían perder la disputa
Es cierto, y ese riesgo existe, ya me lo han explicado en Paypal. El tema es que nosotros no solicitamos los servicios del exchanger, sino que lo hizo otra persona para pagarnos.
Es complejo el tema, cuando pasen los 4 o 5 días de investigación veremos qué ocurre y habrá que asumir las consecuencias, aunque obviamente se tratará de buscar justicia.
Gracias compañero. Esperemos que salga todo bien, porque si además de perder dinero con carpetilla, ahora además perdemos con el exchanger...Les deseo suerte para que no pierdan su dinero, estaré al tanto de ver que sucede
hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta
Paypal no funciona así amigo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.