J
Jonatan medina
Gamma
Bueno tío vos sabes màs que yo :encouragement:
Se ve mal defender a un estafador :encouragement:
Se ve mal defender a un estafador :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que paypal ande metiendo disputas a los usuarios "que solo recibieron fondos de carpetilla", algo mal huele por acá.
hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta
El tío sabe mucho de PayPal dejalo 😉Paypal no necesita abrir disputas...
Paypal no necesita abrir disputas...
hace unas semanas cris comento que ya no tenia control de su cuenta, lo mas probable es que paypal este rastreando el dinero que recibió cris y por el cual le abrieron disputas...cuando hay una estafa/disputa paypal siempre procede de esa forma, va rastreando el dinero de cuenta en cuenta
No quiero defender a nadie, solo doy mi opinion. No quiero ganarme enemigos, pero es posible que las disputas no hallan sido generadas por el sino por el sistema automatico de PayPal. Le paso a mi hermana hace unos dos años, su cuenta empezo a hacer disputas sin motivo, intento cancelarlas y no podia. Llamo y le dijeron que la seguridad de su sistema se habia activado. El sistema habia detectado un problema con un pago que habia recibido. El dinero que recibio provenia de una tarjera robada y habia ido pasando de cuenta en cuenta hasta la cuenta de mi hermana. Lo que hace el sistema es hacer disputas automaticamente para recuperar los fondos. Al final PayPal soluciono el problema y arreglaron su cuenta en 24 horas. Las disputas fueron como pago no autorizado.
Segun mi experiencia es imposible realizar tantas disputas en simultaneo.
Es imposible ganar mas de 10 de un solo tiron ya que igualmente te bloquearan por ganar tantas veces.
Es imposible perder mas de 10 de un solo tiron ya que igualmente te bloquearan por perder tantas veces.
En las disputas realizadas hay algun mensaje? Fueron elevadas automaticamente a reclamacion? Si no hay mensaje y estan elevadas a reclamacion fueron forzadas por PayPal.
Por el horario es dificil que sepa aun sobre este problema a menos que se halla pasado toda la noche (en el peru es de noche) haciendo disputas y lo veo bien dificil
Como digo solo es mi opinion. Puede que me equivoque.
No saquen conclusiones aun y esperen la respuesta de cris de exchangerperu. Eso ayudara mucho a aclarar este problema. Yo no mancharia mi reputacion que tantos años me llevo juntar por robar dinero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si pp hizo eso entonces ya hay que dar por perdido ese dinero, pero ojala no me llegue disputa porque recuerdo que solo una vez hice exchange (tema fuera de carpetilla) con el :'v
Otra disputa por aquí no entiendo donde tiene el sentido este hombee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PP solo abre ese tipo de investigaciones cuando grandes cantidades son movidas con metodos fraudulentos!
No me creo eso de que PP tiene control de la cuenta!
A mi me abrio disputa, hoy aparecio que gane la disputa porque paypal no encontro acceso no autorizado en la cuenta. Espero que a los demas les aparezca lo mismo.
Eso no quita la falta de etica del usuario de abrirle disputa a alguien que no te hizo nada y perjudicando personas que perdieron mucho dinero y estaban aun peor con esto.
de echo si las abre y hasta automáticamente :encouragement:...otro user comento lo mismo paginas atras
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.