Duda con FresaHost

  • Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun no puedo opinar...

Yo lamentablemente aun no puedo opinar del servicio.

Contrate un reseller hace mas de una semana por un año (no debí hacerlo), y aun estoy a la espera de que me hagan la mudanza de mi antiguo hosting, me han dicho que lo harían al instante de contratarlo, no fue asi, luego que lo harían el lunes anterior a primera hora y tampoco fue asi, el jueves me dijeron que este fin de semana harían una excepsion conmigo y me harian la mudanza, ya que no trabajan fines de semana y aun no veo la mudanza... En el ticket me dijeron que era que tenian problemas con una web.

El dia que contrate el servicio el chat muy rapido y todo lo pintaron muy lindo, de echo lo contrate por los comentarios que lei en este foro, pero hasta el momento estoy decepcionado.

Yo tenia la esperanza de que me hicieran la mudanza para no tener que pagar otro mes mas con mi actual proveedor, pero me defraudaron... Mala forma de iniciar "relaciones".

Espero que pronto me solucionen algo para no perder mi dinero, aunque ya me estoy haciendo a la idea de perderlo...

DICEN QUE MUSICO PAGO, NO TOCA BUEN SON.
 
Última edición:
Yo lamentablemente aun no puedo opinar del servicio.

Contrate un reseller hace mas de una semana por un año (no debí hacerlo), y aun estoy a la espera de que me hagan la mudanza de mi antiguo hosting, me han dicho que lo harían al instante de contratarlo, no fue asi, luego que lo harían el lunes anterior a primera hora y tampoco fue asi, el jueves me dijeron que este fin de semana harían una excepsion conmigo y me harian la mudanza, ya que no trabajan fines de semana y aun no veo la mudanza... En el ticket me dijeron que era que tenian problemas con una web.

El dia que contrate el servicio el chat muy rapido y todo lo pintaron muy lindo, de echo lo contrate por los comentarios que lei en este foro, pero hasta el momento estoy decepcionado.

Yo tenia la esperanza de que me hicieran la mudanza para no tener que pagar otro mes mas con mi actual proveedor, pero me defraudaron... Mala forma de iniciar "relaciones".

Espero que pronto me solucionen algo para no perder mi dinero, aunque ya me estoy haciendo a la idea de perderlo...

A mi siempre me han contestado. Es lo único que te puedo decir
 
Un consejo keynerac, sube el backups del otro cpanel a este nuevo, subelo tu mismo y así les ayudaras a que sea mas rápido y te quede justo como lo tenias e el otro hosting, solo es un consejo para que no se demore.
 
Yo lamentablemente aun no puedo opinar del servicio.

Contrate un reseller hace mas de una semana por un año (no debí hacerlo), y aun estoy a la espera de que me hagan la mudanza de mi antiguo hosting, me han dicho que lo harían al instante de contratarlo, no fue asi, luego que lo harían el lunes anterior a primera hora y tampoco fue asi, el jueves me dijeron que este fin de semana harían una excepsion conmigo y me harian la mudanza, ya que no trabajan fines de semana y aun no veo la mudanza... En el ticket me dijeron que era que tenian problemas con una web.

El dia que contrate el servicio el chat muy rapido y todo lo pintaron muy lindo, de echo lo contrate por los comentarios que lei en este foro, pero hasta el momento estoy decepcionado.

Yo tenia la esperanza de que me hicieran la mudanza para no tener que pagar otro mes mas con mi actual proveedor, pero me defraudaron... Mala forma de iniciar "relaciones".

Espero que pronto me solucionen algo para no perder mi dinero, aunque ya me estoy haciendo a la idea de perderlo...

DICEN QUE MUSICO PAGO, NO TOCA BUEN SON.

Es raro que tengas solo 2 post, y uno solo para quejarte..., a mi me dicen que le hago mala fama (por su ceo jesus) a fresahost pero es mi opinión en los temas (que lo hago muy seguido y no solo en temas de "fresa"), pero la tuya si esta en duda, registro este mes y 2 mensajes...
 
Es raro que tengas solo 2 post, y uno solo para quejarte..., a mi me dicen que le hago mala fama (por su ceo jesus) a fresahost pero es mi opinión en los temas (que lo hago muy seguido y no solo en temas de "fresa"), pero la tuya si esta en duda, registro este mes y 2 mensajes...

A diferencia de lo que a ti te dijeron yo si tengo pruebas para respaldar mis quejas...
Y si tengo 2 post es porke me registre hoy, y lo hice porke fue por los comentarios en forobeta que contrate a Fresahost, asi que creo que este es un buen lugar para hablar de fresajost por la cantidad de usuarios que usan ese servicio.

Si a ti te gusta quejarte de todo es tu problema, yo me quejo y comento sobre lo que conozco y lo que dije es mi experiencia, que lamentablemente no es buena. Si llego a tener una solucion tenga por seguro que comentare de forma positiva.

- - - Actualizado - - -

Un consejo keynerac, sube el backups del otro cpanel a este nuevo, subelo tu mismo y así les ayudaras a que sea mas rápido y te quede justo como lo tenias e el otro hosting, solo es un consejo para que no se demore.

Gracias por el consejo, estuve intentandolo, pero no soy muy entendido en la materia, de echo hace un par de dias intente hacerlo con un tutorial en youtube, usando un software SSH, pero el servidor de fresahost bloqueo mi IP, envie el ticket y me lo desbloquearon, pero la mudanza sigue sin respuesta.

Si tienes algun tuto que pueda ayudarme con la mudanza te lo agradeceria...
 
no puedo ingresar a ninguno de mis sitios alojados en fresahost, me dice servidor busy! pero mis sitios (ninguno de ellos ) todavia fueron lanzados...
Es probable que esten saturando los servidores con muchos clientes o que alguno de ellos este abusando de su cuota...de todas maneras no podria recomendar este host... ya lo notaba lento los ultimos dias (demasiado lento) pero que me diga , servidor ocupado ,xd! es la primera vez que me pasa con un host!!! :ambivalence:

-------------
edito:
para agregar que al menos el soporte si funciona perfecto en minutos me contestaron y si bien sigue caido todo , al menos me dijeron que lo solucionaran en breve!
 
Última edición:
no puedo ingresar a ninguno de mis sitios alojados en fresahost, me dice servidor busy! pero mis sitios (ninguno de ellos ) todavia fueron lanzados...
Es probable que esten saturando los servidores con muchos clientes o que alguno de ellos este abusando de su cuota...de todas maneras no podria recomendar este host... ya lo notaba lento los ultimos dias (demasiado lento) pero que me diga , servidor ocupado ,xd! es la primera vez que me pasa con un host!!! :ambivalence:

-------------
edito:
para agregar que al menos el soporte si funciona perfecto en minutos me contestaron y si bien sigue caido todo , al menos me dijeron que lo solucionaran en breve!

Han enviado un email comentando el problema, están solucionándolo. Saludos
 
[MENTION=23864]rohangz[/MENTION] y a nosotros que nos cuentas.. abre un ticket... el usuario hizo una pregunta y en tu tema no esta la respuesta.

No le resuelvo nada , pero si le muestro que no es el unico con problemas en ese host.
Y en tu respuesta tampoco aportas nada, solo hostilidad!
 
Gracias por el consejo, estuve intentandolo, pero no soy muy entendido en la materia, de echo hace un par de dias intente hacerlo con un tutorial en youtube, usando un software SSH, pero el servidor de fresahost bloqueo mi IP, envie el ticket y me lo desbloquearon, pero la mudanza sigue sin respuesta.

Si tienes algun tuto que pueda ayudarme con la mudanza te lo agradeceria...


keynerac, el hacer un buckup es fácil, en el host que estas, o sea el viejo, en cpanel veras esa palabra ya que es para poder guardar un archivo de seguridad con todo lo que tienes, puedes hacerlo de una pagina web solo o de todo tu cpanel, y como es para irse a otro host lo mejor y que en mi caso hice es hacer el buckups de cpanel, te tarda un poco en hacerlo según el peso de todo tu cpanel, y te aseguro que sera mucho mejor, yo en su día cometí un fallo, no hice dicho buckut y claro los carteles y algunas cosillas mas no se me movieron al nuevo host, con la consecuencia de tener que yo mismo después ir poniéndolo poco a poco.
Yo creo que si pones como hacer buckups de cpanel en el buscador de google te saldrá algún tuto.
Eso si, si tienes acceso al nuevo host para poder subirlo al HOME, y desde ahí la empresa de dicho host lo moverá o extraerá y tendrás el cpanel del viejo host en el nuevo, en todo caso pregúntales en el nuevo host como se hace, seguro te ayudaran, ya que les combiene a ambas partes agilizar el cambio.
 
bueno amigos, sin ofender y sin molestar al dueño del host, en mi parecer no lo recomiendo desde el primer dia he tenido problemas con este host
 
Acabo de hablar con soporte, y me dicen que no han recibido ningún ticket de tu sitio, con problemas, me puedes mandar vía MP los motivos?

Gracias.
 
Acabo de hablar con soporte, y me dicen que no han recibido ningún ticket de tu sitio, con problemas, me puedes mandar vía MP los motivos?

Gracias.

Bueno en ningun momento he dicho que he enviado Ticket ya que, Solo lo use como 5 dias y me compre un Host en banaHosting, Por lo mismo esque no envie ticket porque ya compre en otro lugar... Y la cosa no esque tengas muchos errores no, La cosa esque desde el primer dia que lo use tuve problema primero no me activaron el host tras el pago tuve que esperar hasta que me contacte con tigo, Segundo el host no tiene buena velocidad pues la web cargaba muy lenta... Eso en los dias que lo use por eso mi comen
 
Bueno en ningun momento he dicho que he enviado Ticket ya que, Solo lo use como 5 dias y me compre un Host en banaHosting, Por lo mismo esque no envie ticket porque ya compre en otro lugar... Y la cosa no esque tengas muchos errores no, La cosa esque desde el primer dia que lo use tuve problema primero no me activaron el host tras el pago tuve que esperar hasta que me contacte con tigo, Segundo el host no tiene buena velocidad pues la web cargaba muy lenta... Eso en los dias que lo use por eso mi comen

Hombre si dices que no enviaste ningún ticket quejándote... Creo que tampoco deberias quejarte ahora no?

Yo a la que tengo un problema o duda mando ticket, así queda reflejado.
 
keynerac, el hacer un buckup es fácil, en el host que estas, o sea el viejo, en cpanel veras esa palabra ya que es para poder guardar un archivo de seguridad con todo lo que tienes, puedes hacerlo de una pagina web solo o de todo tu cpanel, y como es para irse a otro host lo mejor y que en mi caso hice es hacer el buckups de cpanel, te tarda un poco en hacerlo según el peso de todo tu cpanel, y te aseguro que sera mucho mejor, yo en su día cometí un fallo, no hice dicho buckut y claro los carteles y algunas cosillas mas no se me movieron al nuevo host, con la consecuencia de tener que yo mismo después ir poniéndolo poco a poco.
Yo creo que si pones como hacer buckups de cpanel en el buscador de google te saldrá algún tuto.
Eso si, si tienes acceso al nuevo host para poder subirlo al HOME, y desde ahí la empresa de dicho host lo moverá o extraerá y tendrás el cpanel del viejo host en el nuevo, en todo caso pregúntales en el nuevo host como se hace, seguro te ayudaran, ya que les combiene a ambas partes agilizar el cambio.

Gracias por responder...

Y si, he realizado el Backup, lo subi al home e intente cargarlo desde el WHM y no econtre opcion, luego lei que solo los admin les aparece la opcion de cargar el backup, entonces siguiento el tuto intente accesar por SSH con un software pero me pedis usuario y contraseña root, puse mis datos y definitivamente no eran esos porque el servidor me banneo. Asi que hasta ahi pude llegar con mi intento de hacer yo mismo mi mudanza.

Por eso sigo esperando respuesta a mis tickets...
 
Hola, debes bajar el backup del home y base de datos, y luego lo restableces desde cpanel no desde whm, aunque debes crear a mano la base de datos y luego cargar el archivo .sql desde phpMy Admin

Saludos
 
Gracias por responder...

Y si, he realizado el Backup, lo subi al home e intente cargarlo desde el WHM y no econtre opcion, luego lei que solo los admin les aparece la opcion de cargar el backup, entonces siguiento el tuto intente accesar por SSH con un software pero me pedis usuario y contraseña root, puse mis datos y definitivamente no eran esos porque el servidor me banneo. Asi que hasta ahi pude llegar con mi intento de hacer yo mismo mi mudanza.

Por eso sigo esperando respuesta a mis tickets...

No keynerac, lo que yo te decía es solo ayudar al host a que te lo agilicen, no que tu lo tuvieras que hacer ya que es una de las cosas que hacen los host al mudarse, te mudan la pagina gratuitamente normalmente, y lo que te decía era subir el home de cpanel del host viejo al nuevo, y que luego les dijeras por ticket o por donde te escuchen, que ya tenias subido el buckups del cpanel, en mi caso solo fue subir el home del cpanel donde estaba al nuevo y no tuve que hacer nada mas, en 2 horas lo tenia todo con mismas contraseñas y demás de nuevo,eso si luego cambia las contraseñas de tu cpanel, y paginas, es mas seguro, eso es lo que yo te decía, nunca te dije que lo hicieras tu mismo, mas si no sabes hacerlo, siempre sabrán hacerlo ellos mejor están acostumbrados a hacerlo a diario.
Espero que se te remedie pronto tu tema, suerte y al toro.

Dices según leo que ya has hecho todo lo que tendrías que hacer para que ellos te pongan a funcionar tu reseller, y que ya les has comunicado que esta subido tu viejo cpanel en el nuevo, pues amigo, ahora solo queda esperar a que puedan hacerlo, es raro que tarden tanto la verdad muy raro, algo que no suele tardarse mas de unpar de horas, máximo un día, algo les habrá pasado, solo te queda contactar con ellos y enviar tickets, es lo único que podemos hacer cuando nos pasa algo así, o irnos del host claro, nada lo dicho mucha Suerte amigo, un saludo keynerac.
 
bueno amigos, sin ofender y sin molestar al dueño del host, en mi parecer no lo recomiendo desde el primer dia he tenido problemas con este host

eso mismo digo yo! no es recomendable, ayer me enviaron un email diciendo que por problemas de no se que de raid10 no podria ingresar por unos minutos!
pasaron 18 horas y todo sigue caido!😡

18 horas! (?) sin palabras!
ya voy por el 4° ticket! (el soporte es bueno contestan rapido, pero los problemas persisten)

y a los defensores que critican que uno cuente sus experiencias, entiendan que es mejor que deje aqui mi parecer y no que habra un nuevo hilo, lo que perjudicaria mas al host en definitiva.

ahora: alguien sabe si fresahost tiene politica de reintegro?
me gustaria poder mudarme sin perder dinero xd! no se para que pague un año entero.
seguramente se lo devo a las decenas de personas que incentivados salieron a hablar bien de este host cuando tal vez ni siquiera lo estubieron usando xd!
 
eso mismo digo yo! no es recomendable, ayer me enviaron un email diciendo que por problemas de no se que de raid10 no podria ingresar por unos minutos!
pasaron 18 horas y todo sigue caido!😡

18 horas! (?) sin palabras!
ya voy por el 4° ticket! (el soporte es bueno contestan rapido, pero los problemas persisten)

y a los defensores que critican que uno cuente sus experiencias, entiendan que es mejor que deje aqui mi parecer y no que habra un nuevo hilo, lo que perjudicaria mas al host en definitiva.

ahora: alguien sabe si fresahost tiene politica de reintegro?
me gustaria poder mudarme sin perder dinero xd! no se para que pague un año entero.
seguramente se lo devo a las decenas de personas que incentivados salieron a hablar bien de este host cuando tal vez ni siquiera lo estubieron usando xd!

Concuerdo con usted, caída tras caída y nada mas no solucionan nada, que coraje la verdad según ayer ya había quedado y antier lo mismo y hoy otra vez caído.

S
 
Yo la verdad también estoy caído, creo que voy a mudar mis proyectos serios a otro host y a mantener sólo algunos proyectos recientes en Fresahost, de todas formas ya lo necesitaba ante el crecimiento de un par de mis web ya empecé a consumir bastante uso del CPU.
 
No keynerac, lo que yo te decía es solo ayudar al host a que te lo agilicen, no que tu lo tuvieras que hacer ya que es una de las cosas que hacen los host al mudarse, te mudan la pagina gratuitamente normalmente, y lo que te decía era subir el home de cpanel del host viejo al nuevo, y que luego les dijeras por ticket o por donde te escuchen, que ya tenias subido el buckups del cpanel, en mi caso solo fue subir el home del cpanel donde estaba al nuevo y no tuve que hacer nada mas, en 2 horas lo tenia todo con mismas contraseñas y demás de nuevo,eso si luego cambia las contraseñas de tu cpanel, y paginas, es mas seguro, eso es lo que yo te decía, nunca te dije que lo hicieras tu mismo, mas si no sabes hacerlo, siempre sabrán hacerlo ellos mejor están acostumbrados a hacerlo a diario.
Espero que se te remedie pronto tu tema, suerte y al toro.

Dices según leo que ya has hecho todo lo que tendrías que hacer para que ellos te pongan a funcionar tu reseller, y que ya les has comunicado que esta subido tu viejo cpanel en el nuevo, pues amigo, ahora solo queda esperar a que puedan hacerlo, es raro que tarden tanto la verdad muy raro, algo que no suele tardarse mas de unpar de horas, máximo un día, algo les habrá pasado, solo te queda contactar con ellos y enviar tickets, es lo único que podemos hacer cuando nos pasa algo así, o irnos del host claro, nada lo dicho mucha Suerte amigo, un saludo keynerac.

Ah ya entiendo, lo de la base de datos se hace a mano... pensé que se hacia automáticamente al cargar el Backup. Porque lo cargue desde el Cpanel y al terminar me tiro una pagina con varias lineas como de resultado, pero entraba y estaba el espacio usado pero nada mas, las bases no... Voy a intentar de nuevo con el Home y la Base de datos... Gracias.

- - - Actualizado - - -

Comento que ya pude hablar con el soporte por el chat (hace 5 minutos) y al parecer tenían un problema con una de mis webs, por lo que he creado los respaldos yo mismo y los he subido con el cpanel al host de Fresa... muy amables por el chat, ahora solo esperar a que ellos hagan el resto y por fin empezar a probar el servicio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

P
Respuestas
5
Visitas
414
Ronaldokilla
Ronaldokilla
Lopezito
Respuestas
6
Visitas
1K
Lopezito
Lopezito
A
Respuestas
0
Visitas
432
Andres Diaz
A
M
Respuestas
2
Visitas
730
jackemathe
jackemathe
K
Respuestas
4
Visitas
2K
Ángel Suárez
Ángel Suárez
Atrás
Arriba