G
Gmkt20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Twitter es el mejor canal para conseguir visitias para un blog, así lo hago yo... 🙂
Un buen titulo de tu un tweet puede aumentar tu CTR en Twitter un 200-300%. No he realizado un estudio para obtener este dato, pero es una intuición basada en las pruebas que hago cuando lanzo un post nuevo. Si un tweet recibe muchos clics (llevando enlace), también recibirá muchos retweets. Muchas personas incluso lo van a retuitear sin conocer el contenido. Esto se consigue si ya has establecido una relación de confianza con tus seguidores aportando de manera constante contenido de calidad a través de tus tweets.
1. Soluciona un problema: en el titulo tienes que mencionar un problema que muchos de tus seguidores tienen como p.ej. la dependencia de Google para conseguir tráfico o como disminuir los riesgos legales que se corren teniendo un blog.
Cómo conseguir menos dependencia de Google si tienes un blog
3 consejos básicos para evitar demandas por tu blog
2. Explícalo paso a paso: no nos gustan los posts complicados sin estructura. Queremos que nos expliquen en detalle con cada paso para entender bien cómo funcionan las cosas.
Los pasos más importantes para crear una start-up
10 pasos para convertirse en un emprendedor de éxito
3. Crea urgencia: incluyendo un tiempo de finalización creas la sensación de urgencia que crea cierto estrés por conocer cómo puedo cumplir ese “deadline”.
30 consejos para aumentar el rendimiento de tu blog en 30 días
Cómo diseñar un banner sin Photoshop en 5 minutos
4. El uso de listas: las listas dan la sensación de obtener información completa y una visión general de una temática. No siempre los posts cumplen esta expectativa.
Los 10 principales errores en el marketing de una start
Las top 10 cuentas de empresas de online marketing en Twitter
5. La exageración: es importante si usas este “truco” no cabrear a tus lectores por haber caído en tu trampa. Utilízalo con cuidado.
Como Twitter fomenta el spam en Google
Olvídate de lo que has aprendido sobre marketing cuando creas una start
6. Las citas: utilizar las palabras de terceros puede ser una vía fácil de crear titulares memorables. Si crees que no eres suficientemente creativo haz uso de frases celebres (siempre citando, claro) para aumentar la probabilidad del clic en tu enlace.
Parar la publicidad para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo
La vida es corta, crea una start-up
7. La comparación: las comparaciones en general funcionan bastante bien para llamar la atención. Intenta ser creativo y comparar dos cosas que a primera vista no tienen ninguna relación para crear curiosidad.
Lo que un emprendedor puede aprender de un bebé
10 cosas que un emprendedor puede aprender de unas zapatillas de correr
8. La confusión: este truco tiene como objetivo crear interés a través de la curiosidad natural que todos tenemos dentro de nosotros. Crea confusión recomendando u opinando lo contrario de la mayoría.
Google lanza su versión spanglish de su buscador
10 razones para cuidar a tus trolls
9. El blanco: la falta de un titulo (poniendo únicamente un enlace) o el uso de una sola palabra puede a veces ser la clave de un titular memorable. Este “truco” funciona únicamente si el contenido detrás es excepcional.
Emprendimiento
10. Incluir Twitter: tal vez un titular que contenga la palabra Twitter no sea uno de los más memorables pero os aseguro por experiencia que os va a funcionar muy bien. Si no me crees pregúntate como has llegado hasta este post… 😉
Las top 10 cuentas de empresas de online marketing en Twitter
Porque 10 000 followers en Twitter no te hacen más influyente
Si ahora queréis tuitear sobre los resultados de las elecciones, tenéis los 10 mejores trucos para ello…
Fuente: Enlace eliminado
Un buen titulo de tu un tweet puede aumentar tu CTR en Twitter un 200-300%. No he realizado un estudio para obtener este dato, pero es una intuición basada en las pruebas que hago cuando lanzo un post nuevo. Si un tweet recibe muchos clics (llevando enlace), también recibirá muchos retweets. Muchas personas incluso lo van a retuitear sin conocer el contenido. Esto se consigue si ya has establecido una relación de confianza con tus seguidores aportando de manera constante contenido de calidad a través de tus tweets.
1. Soluciona un problema: en el titulo tienes que mencionar un problema que muchos de tus seguidores tienen como p.ej. la dependencia de Google para conseguir tráfico o como disminuir los riesgos legales que se corren teniendo un blog.
Cómo conseguir menos dependencia de Google si tienes un blog
3 consejos básicos para evitar demandas por tu blog
2. Explícalo paso a paso: no nos gustan los posts complicados sin estructura. Queremos que nos expliquen en detalle con cada paso para entender bien cómo funcionan las cosas.
Los pasos más importantes para crear una start-up
10 pasos para convertirse en un emprendedor de éxito
3. Crea urgencia: incluyendo un tiempo de finalización creas la sensación de urgencia que crea cierto estrés por conocer cómo puedo cumplir ese “deadline”.
30 consejos para aumentar el rendimiento de tu blog en 30 días
Cómo diseñar un banner sin Photoshop en 5 minutos
4. El uso de listas: las listas dan la sensación de obtener información completa y una visión general de una temática. No siempre los posts cumplen esta expectativa.
Los 10 principales errores en el marketing de una start
Las top 10 cuentas de empresas de online marketing en Twitter
5. La exageración: es importante si usas este “truco” no cabrear a tus lectores por haber caído en tu trampa. Utilízalo con cuidado.
Como Twitter fomenta el spam en Google
Olvídate de lo que has aprendido sobre marketing cuando creas una start
6. Las citas: utilizar las palabras de terceros puede ser una vía fácil de crear titulares memorables. Si crees que no eres suficientemente creativo haz uso de frases celebres (siempre citando, claro) para aumentar la probabilidad del clic en tu enlace.
Parar la publicidad para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo
La vida es corta, crea una start-up
7. La comparación: las comparaciones en general funcionan bastante bien para llamar la atención. Intenta ser creativo y comparar dos cosas que a primera vista no tienen ninguna relación para crear curiosidad.
Lo que un emprendedor puede aprender de un bebé
10 cosas que un emprendedor puede aprender de unas zapatillas de correr
8. La confusión: este truco tiene como objetivo crear interés a través de la curiosidad natural que todos tenemos dentro de nosotros. Crea confusión recomendando u opinando lo contrario de la mayoría.
Google lanza su versión spanglish de su buscador
10 razones para cuidar a tus trolls
9. El blanco: la falta de un titulo (poniendo únicamente un enlace) o el uso de una sola palabra puede a veces ser la clave de un titular memorable. Este “truco” funciona únicamente si el contenido detrás es excepcional.
Emprendimiento
10. Incluir Twitter: tal vez un titular que contenga la palabra Twitter no sea uno de los más memorables pero os aseguro por experiencia que os va a funcionar muy bien. Si no me crees pregúntate como has llegado hasta este post… 😉
Las top 10 cuentas de empresas de online marketing en Twitter
Porque 10 000 followers en Twitter no te hacen más influyente
Si ahora queréis tuitear sobre los resultados de las elecciones, tenéis los 10 mejores trucos para ello…
Fuente: Enlace eliminado
Última edición: