Calificacion Injusta

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3ic

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Bueno la situación es la siguiente gane una subasta de un articulo, y el vendedor Enlace eliminado se comunica conmigo con el fin de pasarme su Paypal para realizarle el pago correspondiente.

Al enviar el pago, Paypal me notifica que el dinero no podía ser enviado ya que era una cuenta argentina (al igual que la mía) y por las restricciones de transacciones entre usuarios argentinos, me vi impedido en realizarla.
Le envío MP al vendedor comentándole lo sucedido y que no había aclarado que él era argentino...
A lo que el vendedor me responde... que me fije para vender artículos o enlaces y que el pago se lo hagan a él....
Al ver este mensaje no le respondo pero trato de ver si puedo conseguir alguna manera de enviarle el pago, ya que no vendo articulo ni enlaces actualmente.
Pasan 3 días, y recibo CALIFICACION NEGATIVA con el motivo "Le di otra opción para realizar el pago y nunca mas respondió".

Esta bien, si acepto que no le respondí, pero creo que no era motivo para recibir tal calificación, en ultimo caso "neutral".

Además yo no me niego en pagarle, y no he recibido el artículo (por lo cual el usuario no ha perdido el articulo). Me parece que el siendo el vendedor, y sobre todo siendo argentino (conociendo la restricción vigente) no le costaba nada agregar que no podría realizar transacciones con cuentas Paypal argentinas para evitar este tipo de situaciones.

Bueno la intervención de Enlace eliminado y/o algun moderador; y por supuesto espero sus opiniones.

*Si alguien se ofrece de intermediario (que no tenga cuenta Paypal Argentina), y el usuario Pafate esta de acuerdo, le envío el dinero al intermediario y este ultimo al vendedor y listo.
 
Esperando respuesta de [MENTION=25716]Pafate[/MENTION].

A mi me parece calificación injustificada.
 
La calificación negativa a [MENTION=779]3ic[/MENTION] esta bien ya que no pago, sea el problema que sea. Siempre se puede abrir un tema de Exchanger para pagar o utilizar los servicio de [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

saludos
 
Última edición:
No me parece motivo para ponerle una negativa, el no sabia que este era de argentina.. que quería? 3$ usd por western union?
 
Me parece injusta la calificación si tenemos en cuenta que el negocio no se pudo llevar a cabo por razones que te son ajenas.
Yo mismo, como comprador, me encontré en la misma situación que vos (descubrir justo cuando voy a realizar un pago que el vendedor es argentino) a veces conseguimos intermediario, y a veces no; pero sería un muy mal precedente que se te conserve la negativa, porque a cualquier argentino le podría pasar.
 
Dios, No ven que el Patafe ni su perfil dice que es de Argentina ¿El comprado es adivino?. Yo veo injustificada la calificación.
3ic si especifica en su perfil de que país es, el vendedor debió fijarse por igual. El usuario no se negó a pagar, sino que hubo inconvenientes ajenos a ambos.
 
Si nunca te envió el artículo como decís, nunca nadie perdió nada.

Está mal la calificación negativa. A lo mucho una neutral del tipo "No se pudo realizar por restricciones ...."


Saludos
 
Que poca tolerancia le faltan a muchos en este foro. Estoy a favor de 3ic, debe ser removida la calificación negativa.
 
Aclaro que ese post termino vendiéndomelo a mi diciendo ''El ganador se arrepintió de la compra''
 
es una calficacion injusta,el no sabia que eran argentino y se tenia problemas con paypal para enviar dinero. que usen un intermediario y que se retire la calficacion.
 
Injusta, debería de haber mas tolerancia y por cierto pobre la situación de mis hermanos argentinos 😕 deberían levantarse en armas
 
Calificación injusta, el comprador está dispuesto a pagar sin problemas.
 
neutral era justa y mas si son compatriotas deben saber la situasion...espero pongan neutral
 
He leído que ya se vendió el artículo, pero si finalmente no es así o para la próxima me contactas [MENTION=779]3ic[/MENTION] que no te pienso cobrar comisión por hacer de intermediario...

En fin, este caso es poco claro, porque por un lado el comprador no tuvo la culpa y actuó de buena fe al comprar el artículo, el fallo quizás lo veo en no responder el mensaje. Si le hubieras explicado al vendedor tu situación a lo mejor ahora no estarías abriendo una aclaración... Creo que lo mejor, en este caso particular en el que las dos partes se han visto afectadas por condiciones ajenas a su voluntad, es retirar la negativa o dejarla como neutral.

Saludos 😛7:
 
En si al no concretarse el pago la calificación debe ser negativa, sin embargo para calificar siempre se debe de tener en cuenta cuales fueron las circunstancias del porque el usuario no quiso o no pudo pagar.

Este fue el caso de que no pudo pagar, debido a las restricciones de su país, por lo tanto yo creo que una calificación negativa es algo excesiva en este tipo de situación.

Creo que lo mas sensato y correcto hubiera sido ponerle una calificación neutral indicando el motivo.
 
Como le expliquè al comprador, el cual obviamente no lo aclaró . Me envió un MP diciendo que no podía pagar por ser argentino. le dije "todo bien podes buscar otra manera de hacer el pago". EL COMPRADOR DEJO DE RESPONDER POR DÍAS !!!!! . Decidí poner esta calificación ya que el comprador no avisa si puede o no. Me parece irrespetuoso que no conteste los mensajes, ya van varios usuarios que hacen lo mismo, ganan subasta y dejan de responder. La calificación me parece justa, Si el comprador hubiera enviado un mensaje alegando que no tenia otra posibilidad, esta calificacion negativa no estaría. Otra cosa que no aclara el señor son los e-mail con una falta de respeto hacia mi persona en los MP. ¿ Porque motivo señor no aclarò estos dos motivos? ¿no le servia esta información no?. Si va a abrir este tema, por lo menos podria poner las cosas como son ¿no le parece?

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No fue ese el motivo de la calificacion, lo que pasa es que el usuario no dice la verdad, la cual està explicada en mi respuesta.
 
Como le expliquè al comprador, el cual obviamente no lo aclaró . Me envió un MP diciendo que no podía pagar por ser argentino. le dije "todo bien podes buscar otra manera de hacer el pago". EL COMPRADOR DEJO DE RESPONDER POR DÍAS !!!!! . Decidí poner esta calificación ya que el comprador no avisa si puede o no. Me parece irrespetuoso que no conteste los mensajes, ya van varios usuarios que hacen lo mismo, ganan subasta y dejan de responder. La calificación me parece justa, Si el comprador hubiera enviado un mensaje alegando que no tenia otra posibilidad, esta calificacion negativa no estaría. Otra cosa que no aclara el señor son los e-mail con una falta de respeto hacia mi persona en los MP. ¿ Porque motivo señor no aclarò estos dos motivos? ¿no le servia esta información no?. Si va a abrir este tema, por lo menos podria poner las cosas como son ¿no le parece?

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No fue ese el motivo de la calificacion, lo que pasa es que el usuario no dice la verdad, la cual està explicada en mi respuesta.

De ser así, entonces tu tienes la razón..
 
Si, por eso me parece injusto que el comprador abra un tema y no explique las cosas como son.
 
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