🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al ver este mensaje no le respondo pero trato de ver si puedo conseguir alguna manera de enviarle el pago, ya que no vendo articulo ni enlaces actualmente.
Yo creo que la calificación negativa es justa ya que el vendedor cumple su parte del trato, y es el comprador el que no cumple la suya. El comprador debería haberse asegurado de la nacionalidad del vendedor, ya que es él quien realiza el pago.
No creo que eso sea correcto. Hoy en día he visto muchos posts en donde aclaran si son argentinos o no.
El tema pasa por otro lado, a mi parecer. Yo creo que los dos están en falta:
1. El comprador dejó de responder, pero no sé por cuánto tiempo, así que no sé qué tan mal estuvo en esto.
2. Si tardó mucho en contestar, entonces se merece la calificación negativa porque es irresponsable de su parte dejar a la espera al vendedor, pudiendo habérselo vendido a otra persona.
3. Si el vendedor no tuvo tolerancia y no esperó una semana o 48hs, más o menos, por una respuesta, como suele suceder, entonces la culpa es del vendedor impaciente que obvió los problemas que uno puede tener, ajenos a internet, como que se te caiga la conexión por varios días.
Es el comprador el que mete la pata al no darse cuenta de la nacionalidad del vendedor. Por tanto el vendedor, debió ofrecer una alternativa rápida y efectiva. Los tratos son los tratos y están para cumplirlos.
No dice en ninguna regla de forobeta que el vendedor tenga que decir de que país es para acceder a la sección de negocios.El comprador no es adivino, si el vendedor conociendo las limitaciones de paypal no aclaró en el hilo ni se dignó a poner en su perfil que era Argentino es ilógico hacer recaer sobre el comprador la responsabilidad por las limitaciones que paypal puso.
Es el comprador el que mete la pata al no darse cuenta de la nacionalidad del vendedor. Por tanto el vendedor, debió ofrecer una alternativa rápida y efectiva. Los tratos son los tratos y están para cumplirlos. El vendedor no tiene porqué estar esperando 'tolerantemente' como tú dices a que el comprador busque una solución. El comprador debió decir que porfavor cancelase el trato ya que el no había previsto que no podría realizarse. O simplemente el comprador podía haber pedido unos días para encontrar una forma alternativa de pago. El comprador no puso ningún interés en buscar forma alternativas para realizar el pago, por tanto no veo ninguna razón por la que el vendedor deba ser tolerante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.