B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aquí se ha dicho muchas cosas interesantes que muy, pero muy pocos bloggers toman en cuenta a la hora de hacer un blog o a la hora de redactar.
Saludos.
Saludos.
Es que el internet es para humanos.
¿Que es lo que tu target quiere?
Si pones un post de imágenes de Jenni Rivera y la posicionas con la KW "Jenni Rivera" obviamente el usuario no va a querer leer toda su historia y debajo las imágenes.
Google Knowledge lo hace para los humanos.
Pregunta google: ¿Que buscas?
Búsqueda: Jenni Rivera
Resultado Biografía de Jenni Rivera en Google Knowledge
Ahora buscas Que es oulet, Google te ahorra el tiempo en meterte a un sitio que hable de oulets en chorrocientas mil palabras y el mismo te da la definición.
Es como cuando haces un blog de vídeos de bebes sabes que no va a tener éxito pues... ¿Que usa la gente para ver vídeos? = YouTube
Ahora, es si Google cambia nosotros hay que adaptarnos y dirigirnos a targets inexplorados.
Recomendación:
Pon a un familiar en tu PC que no use mucho tiempo, guarda sus búsquedas y observa que es lo que busca. No te dirigías a AdSense, dirígete al usuario, a lo que el usuario en realidad quiera.
Yo tenia un blog de letras de canciones y de 5k diarios se murio 🙁 Ahora hice un blog dedicado a los motores, como arreglarlos en caso de que tal cosa falle y ahora tiene 3k diarias después de un mes.