Sip, me pasa igual. Sobretodo a partir de octubre. Donde mis gnanicas empezaron a aumentar ucando le "agarre la mano" a esto del SEO, ads, posiciones y demas. En noviembre estaba por rendir finales de la facultad y me escapaba algunos minutos para ver mi adsense y postear lo que recolectaba de mis redactores o comprar articulos por aqui.
A partir del 20 de noviembre, todo emepzo a crecer (mis tematicas navideñas y compras), y apneas termine con la facultad, inverti unos 140 usd en posts navideños, tematicas de compras, tematicas de regalos, ofertas blabla y me puse a postear 4 o 5 horas al dia durante 2 semanas. Hoy, vi el fruto de eso y me la pase todo el mes mirando adsense. Ahora viene la parte de sufrir las vacaciones y viene en picada todo, ya se me redujeron un 50% las ganancias, epro bueno sigo estando feliz con el rendimiento en general.
Eso si, son vacaciones y aca a lanoche, siempre me paso a comprar articulos, hacer un par de backlinks y mejorar mis blogs, es parte de mi vida o de mis ganancias mensuales. Creo que el pasarla bien con mi novia, mis estudiso y poder bancarme las cosas se lo debo a Adsense y a este foro tan espectacular. Si es un vicio, no me preocuparia, es un vicio que me hace bien.