Si se le olvida la clave o PIN para poder usar la tarjeta en cajeros automáticos, hay que ponerse en contacto con el Servicio al Cliente para que le ayuden a crear una nueva clave.
Puede escribirles un mensaje a través de este link o páseme su correo electrónico por MP y yo me encargo se pongan en contacto con usted. :encouragement:
hola.
segun entiendo debes de llamar por telefono por 30 minutos para que reestablezcan la clave. No podemos dar nuestra informacion y enviarla por email?
Si se le olvida la clave o PIN para poder usar la tarjeta en cajeros automáticos, hay que ponerse en contacto con el Servicio al Cliente para que le ayuden a crear una nueva clave.
Puede escribirles un mensaje a través de este link o páseme su correo electrónico por MP y yo me encargo se pongan en contacto con usted. :encouragement:
hola.
segun entiendo debes de llamar por telefono por 30 minutos para que reestablezcan la clave. No podemos dar nuestra informacion y enviarla por email?
Por seguridad esto no debe hacerse.
Y según lo que entendí en su mensaje privado, usted no tiene su tarjeta en mano todavia. El PIN se establece para retirar dinero del cajero, no para otra cosa.