Cómo acelerar la carga de un blog sin complicaciones

  • Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

Les quiero pedir un favor porque soy muy novata y quiero que alguno de mis blogs carguen mas rapido.

Casi todo lo que leo es con código y no me atrevo a tocar demasiado por miedo a perderlo todo. he hablado con la gente de mi hosting y me dicen que instale un plugin llamado super cache, pero no noto demasiada mejora. he hecho test y todos me salen negativos porque tarda en cargar más de 2 y 3 segundos.

hay alguna fomra de mejorar la velodidad del sitio sin necesidad de tocar el código o hacer pero con cuidado? además leo que puede mejorar el CTR y eso... http://forobeta.com/adsense/54937-mejorar-velocidad-de-carga-aumentar-ctr.html

incluso si alguien quiere ofrecerse para ayudarme lo agradecería...

gracias y besos a todos betas !! !!!!
 
La pregunta es

¿quieres que cargue más rápido para quién? ¿y dónde?

cuál es tu sitio web?
 
2 o 3 segundos son perfectos, aunque un poco subjetivo, si es 2 o 3 segundos con una conexión de 56kbps pues es lo maximo jeje, si es con una conexión de 10mb pues chungo asunto.

Lo que puedes hacer es sustituir las llamadas PHP que son innecesarias, en google hay un muchos tutoriales que te hablan sobre ello, solo es cuestion de que te animes a buscar en google, que no te de miedo, basta con poner optimizar wordpress si es este el que utilizas.

Saludos
 
2 o 3 segundos con 10 megas. pero en paginas que puedes ver si tu web está optimizada o no, esta siempre está mal. no es solo una web, son varias, ya que yo propia propia no tengo ninguna, sino que son con amigos y eso...

hemos visto lo de google speed, pero tampoco sabemos muy bien que cosas quitar y eso... nos perdemos bastante. Me han hablado de plugins para mejorar la velocidad, pero no sé... y como nos hemos enterado que es fundamental para temas de adsense creo que debemos mejorar este aspecto.. aunque nos faltan conocmientos.

gracias
 
El que arriesga no gana, pues usa Filezilla y tus archivos de wordpress y el theme, te explico si haces algo malo simplemente lo vuelves a subir por Filezilla, por ejemplo el archivo (functions.php) es un archivo que por mi experiencia lo toco y me aparece un error en alguna linea del archivo, pues si te sucede eso solo lo vuelves a subir por ftp y ya... problema solucionado, no te hagas problemas con tocar algún código, y en Dreamweaver usa siempre el control+F para buscar palabras y las líneas se te hará mucho más fácil el trabajo... con respecto a tu problema de carga usa alguna herramienta de borrado de Caché y simplemente eso
 
yo no tengo acceso directo por lo normal al código, pero lo tendré en cuenta para la próxima cita. el problema es que en el test de google por ejemplo, vemos que podríamos habilitar la comprensión, escalar las imagenes para la versión móvil, especificar el navegador... pero no sabemos bien que hacer. Y sobre el caché tenemos super cache instalado, un plugin que nos han recomendado varias persona y los propios del hosting en su FAQ.

gracias
 
Elimina los scripts que uses. A largo plazo usa Cdmon.
 
es que no sabemos como hacer las cosas de google speed ?¿??¿?¿?¿ pero le diré a mis compañeros todo lo que me esais ayudando
 
busca que hay un tutorial echo por pulsar sobre como optimizar wordpress

yo lo segui, instale wp super cache + cloudflare y mejoro bastante....
 
¿Desde donde te conectas a tu web?, ¿Tienes dedicado o compartido?
 
¿Desde donde te conectas a tu web?, ¿Tienes dedicado o compartido?

tenemos dedicado. wordpress instalado en última version. diferentes theme, responsive y normales. plugin super cache.

gracias a todos chicos
 
tenemos dedicado. wordpress instalado en última version. diferentes theme, responsive y normales. plugin super cache.

gracias a todos chicos

con dedicado deberías optar por opciones de servidor, Varnish u otras que te puedan aconsejar acá
 
con dedicado deberías optar por opciones de servidor, Varnish u otras que te puedan aconsejar acá

que me ofrecera Varnish?? me hablan mal y bien de el y nunca me decidí a usarlo.... se notará la diferencia?
 
que me ofrecera Varnish?? me hablan mal y bien de el y nunca me decidí a usarlo.... se notará la diferencia?

Mi socio está fascinado con el pero no sé en qué servidores lo ha instalado, no podría decirte

Hay otras opciones, que puedes testear
 
Atrás
Arriba