Mala atención al cliente en Adbooth

  • Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
La verdad es que siempre tardan bastante en contestar, pero esta última vez he mandado un mail "urgente" para que me cambien una cosa de la URL SHORTENER que he puesto y llevan 2 días sin contestar.

Necesito saber si pueden hacer lo que les he pedido (poner que solo se abra 1 vez por ip cada 1 hora, como si se puede en Adcash), porque sino lo quitaré antes del finde, ya que es molesto para los usuarios.. y nada, no me contestan.. :fatigue:
 
Si no estoy mal eso lo puedes hacer tu mismo ahí en el panel amigo, dejame reviso exactamente en donde y te digo.

Edit: No pues no se puede hacer, me confundí con el pop-up, Sorry
 
Hola, he buscado tu ticket y esta marcazo como "en proceso" internamente. El ticket en proceso significa que todavía no terminaron de hacer lo que pedías, igual la fecha que veo es de hoy, no de hace unos días, no sé por qué:
"De ****futbolfree <****futbolfree@gmail.com>
Fecha 14 de marzo de 2013 09:01"

Te informo que los técnicos desde el primer momento están trabajando en eso y te iban a dar una respuesta cuando esté implementado para que puedas usarlo, calculo que entre hoy y mañana estará la opción en el panel de limitar el auto link shortner para las ips que quieran por día.

Te pido disculpas si te sentiste desatendido/a pero la verdad que más deprisa no pueden trabajar los ingenieros.
Besos
 
Hoy hace 3 días seguro, pero por eso la demora, se les habrá traspapelado de alguna forma...

Entonces está en proceso y si que va a ser modificado eso? Ojalá! De aquí a mañana a las 16.00 como muy tarde esperaré, sino lo quitaré. Muchas gracias por tu atención Julia!!!

Saludos!:encouragement:
 

Edito. Respuesta y solución recibida!
 
Última edición:
Atrás
Arriba