Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

  • Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
El tema a tratar es del negocio en: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/145141-oferta-3000-backlinks-1-a.html

Hola, vengo a solicitar el borrado de las difamaciones en la sección de negocios (ya borradas) + la retirada del voto negativo y si procede la exclusión de forobeta que el usuario murphy30 (pues han sido reiterados los perjuicios que me ha originado y tras varios intentos de que parase no ha cesado incluso ha llegado a ponerme un voto negativo).

1º el usuario realizo el pago del servicio y se le informo de que el servicio se iniciaba.
2º hoy dia 15/3 escribe en público en la sección de negocios

aun no he recibido.webp

3º el usuario ya sabia como se detalla en la ficha de la oferta que debia solicitar el informe por mp (como se detalla en la siguiente captura, incluso algunos usuarios ahi lo detallan la recepcion correcta)
4º el usuario tambien sabia que no podia usar el post del negocio para cualquier otra aportacion que no fuera mostrar interes.(como se detalla en captura)
servicio.webp
5º el usuario difama diciendo que no ha recibido algo, que ni tan siquiera ha solicitado NUNCA (y que estaba obligado a hacer)

6º siendo benevolentes se le envia un mp al usuario en el que se le recuerda cual es el procedimiento y tambien de la falta en que esta incurriendo publicamente.

le contesto 1.webp

7º viendo que el usuario ni borra las difamaciones publicas ni solicita el informe, reporto para que sean borradas

8º como el proceso se demora, trato de explicarle dónde realizo las difamaciones el procedimiento para hacer las cosas bien.

le contesto 1 publico.webp

9º al cabo de un rato el usuario murphy30, sin solicitar ni antes ni en este momento el informe envia un mensaje en el que dice que me va a votar negativo como represalia por haberle dicho que si no cesaba de difamar seria reportado.

me amenaza.webp

10º 2 minutos mas tarde me pone un voto negativo

11º le envio un mp en el que le solicito retire el voto y retire las difamaciones y le doy un tiempo para que lo haga

http://elanuncio.tv/servicios/aclaracion/intento.png


12º el usuario no contesta y el perjuico hacia mi se prolonga.

Debo comentar que he tardado 25 minutos en buscar todos los datos y realizar capturas (tiempo perdido), añadido al perjuicio que me genera el tener un voto negativo que obviamente no merezco y a las difamaciones que hasta que los moderadores tengan un momento me perjudican en el negocio (agradecido quedo a Carlos Arreola que ya las ha borrado)

Puedo entender que el usuario lleve sólo dos meses en el foro y por eso incurra en infracciones al ser novato pero que tras informarsele reiteradamente prosiga e incremente el daño llegando a poner voto negativo, no me parece digno de un usuario de forobeta, por eso solicito no tener que cruzarmelo mas por forobeta.


Por si hubiera malentendidos, el usuario no ha solicitado jamas el informe, yo no tengo inconveniente en informarle donde esta colgado (cuando se comporte como una persona y restituya todo el mal hecho)
 
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?
 
Solo falta esperar que dice la parte contraria
 
se metio en un gran problema por no esperar, espero que solucione

Me Retracto habia otro murphy en forolockerz . Pido Mil Disculpas
 
Última edición:
pues al parecer el usuario murphy30 debio tener tolerancia y lo que veo mal es que difama en un sección de negocios cosa que no se debe hacerlo Aver que respuesta da el user
 
He de añadir, que he investigado al usuario murphy30, y desde que creo la cuenta hace 2 meses, ha basado casi exclusivamente su actividad en leer mis post en el foro (debo ser muy importante para el). Por lo cual he solicitado sea investigado a los administradores, si existe relación entre este prematuro usuario y anteriores usuarios baneados del foro, por similares comportamientos.

He de añadir también, que tras informársele de que abriría una aclaración, solicitando se estudiara el comportamiento en el foro, el usuario me ha dicho que el lunes me pondrá una disputa en paypal ( señores me ha creado todo esto, según decía en la difamación en el foro publico, por no haber recibido un informe de un servicio de 1$, el cual se niega a pedir ( y el cual reiteradamente le he dicho que lo solicite), y que mas de un centenar de personas me lo han pedido, y lo han obtenido, incluso publicándolo en publico), vamos que esto ya huele demasiado mal, así que espero Carlos pueda ver la relación sea por ip o otro medio con anteriores usuarios baneados.
 
Última edición:
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?

murphy30.webpDejenme exponer mi version ya que el que esta difamando es javier29pe.

El pasado dia 04/03/2013 realice el pago por un servicio. Tras 11 dias de espera no recibi ninguna notificacion de que el trabajo se hubiera realizado.

Informe al usuario que "aun no he recibido el informe". Tras lo que recibo una serie de amenazas y coacciones (Reportes y baneo) para retirar mi comentario. ¿Estamos locos? Me remiti a informarle que no habia recibido mi informe para averiguar si habia algun problema o estaba en mi carpeta de spam.

En lugar de enviarme el informe y zanjar el tema, se empecina en que no me va a mandar el informe. Por lo que procedo a emitir mi voto justificado. No solo no me manda el informe sino que se pone a la defensiva.

Hoy dia 16/03 tras haberle enviado 4 mensajes (publicos y privados) pidiendole el informe se niega a mandarlo.

Tambien le he comentado que si no me manda el informe tendre que abrir una disputa en Paypal porque hasta que no se demuestre lo contrario, yo he pagado, y no he recibido prueba de que el servicio se haya cumplido.

El motivo de la calificacion negativa esta explicado en el voto: 14 dias despues, y tras 1 mensaje publico y 3 Mensajes privado sigo sin recibir mi informe. El usuario javier29pe se niega a mandarme el informe por capricho.

Considero que el voto es justo ya que plasma mi malestar con esta transacción. No puedo recomendarlo como vendedor, ha sido una experiencia nefasta para mi. La primera y espero que la ultima.

He de añadir, que he investigado al usuario murphy30, y desde que creo la cuenta hace 2 meses, ha basado casi exclusivamente su actividad en leer mis post en el foro (debo ser muy importante para el). Por lo cual he solicitado sea investigado a los administradores, si existe relación entre este prematuro usuario y anteriores usuarios baneados del foro, por similares comportamientos.

He de añadir también, que tras informársele de que abriría una aclaración, solicitando se estudiara el comportamiento en el foro, el usuario me ha dicho que el lunes me pondrá una disputa en paypal ( señores me ha creado todo esto, según decía en la difamación en el foro publico, por no haber recibido un informe de un servicio de 1$, el cual se niega a pedir ( y el cual reiteradamente le he dicho que lo solicite), y que mas de un centenar de personas me lo han pedido, y lo han obtenido, incluso publicándolo en publico), vamos que esto ya huele demasiado mal, así que espero Carlos pueda ver la relación sea por ip o otro medio con anteriores usuarios baneados.

Tampoco voy a entrar en rencillas ni descalificaciones. Javie29pe se desacredita el solo en las formas y en sus comentarios. No hace falta que conteste a ninguna de sus insinuaciones difamatorias. Un vendedor no deberia dar este espectaculo ni descalificar a compradores y usuarios de esta forma por pura cabezoneria. Solo demuestra arrogancia y falta de respeto hacia sus clientes, en ningun caso profesionalidad.

Le he pedido 4 veces el informe, y lo pido por aqui una vez mas. Haz el favor de mandar el informe y zanjemos el tema. Lo facil habria sido que mandara el informe en cuanto se le notifico por primera vez que no se habia recibido (llevo 12 dias de espera) pero prefiere montar circos y difamar, para salirse con la suya y no mandar el dichoso informe.

¿Respecto a lo de que leo sus posts? eso si que me gustaria verlo, solo he entrado en su perfil para localizar su post de "servicios" y notificarle que no habia recibido el servicio pagado.

Te gusta mucho la farandula y el drama, haztelo mirar en serio, no puede ser sana esa ansia de protagonismo, consejo de amigo.

Os dejo la prueba de pago para que comprobeis que he esperado 12 dias. Y en ningun caso he montado un circo, he tratado de solucionarlo en privado con el vendedor.

http://imageshack.us/photo/my-images/716/murphy30.png/
 
Última edición por un moderador:
Edito: La solución para ambos es demostrar las fechas. No hay excusas para eso, simplemente que uno capture el comprobante de pago y que se muestren las fechas de los primeros inbox al pedir el servicio.
 
Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..
 
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?

Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..

¿Yo porque me merezco un baneo? Repito, he pagado y no he recibido el servicio contratado. Me he limitado a informar al vendedor y tras su negativa he emitido un voto negativo.

http://imageshack.us/photo/my-images/716/murphy30.png/

El que esta haciendo perder el tiempo a los usuarios con peliculas es javier29pe. Lo podria haber solucionado perfectamente en privado sin molestar a la comunidad y sin difamarme a mi.

Creo que una espera de 12 dias para entregar un informe es suficiente, creo que 1 notificacion (publica o privada) es suficente para entregar el informe.

Creo que javier29pe ha creado un cumulo de despropositos unicamente con afan de notoriedad. Un buen vendedor habria mandado el informe y asunto zanjado.

El que quiera que mire mi itrader, podreis preguntar a cualquier vendedor si soy un cliente fiel. Cuando un servicio me gusta lo repito y hablo maravillas del vendedor.

Mi voto se basa en el servicio que he recibido (inexistente) y en el servicio de atención al cliente (nada recomendable). El voto negativo es mi experiencia como comprador, asi que por favor no retiren mi voto negativo porque refleja la realidad.
 
Última edición por un moderador:
Amigo, yo soy la parte afectada, se le realizo el servicio (esta en el informe que se niega a solicitar) recibi varias difamaciones (que he aportado), recibi mas acoso en privado, recibi voto negativo y ahora dice que ademas me atacara en paypal.

Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..


---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:33 ----------

Estan todas las fechas en las capturas aportadas, de todos modos no es cuestion de fechas, esta en las capturas del servicio explicado que el usuario debe pedir el informe en privado (este se niega) . Realmente lo unico que ha sucedido aqui es que ha difamado en negocio en publico, ha votado sin justificacion y ademas perjudica en paypal. Todo como se ha demostrado sin venir a cuento y no hablemos ya del historial de este usuario dentro y fuera de forobeta.

Edito: La solución para ambos es demostrar las fechas. No hay excusas para eso, simplemente que uno capture el comprobante de pago y que se muestren las fechas de los primeros inbox al pedir el servicio.


---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:34 ----------

Me remito a las pruebas aportadas, el usuario jamas ha pedido el informe ni tan siquiera a fecha de hoy y hora actual.

Quien mire las pruebas entendera rapido la secuencia de maldades de este usuario.

Ver el archivo adjunto 12752Dejenme exponer mi version ya que el que esta difamando es javier29pe.

El pasado dia 04/03/2013 realice el pago por un servicio. Tras 11 dias de espera no recibi ninguna notificacion de que el trabajo se hubiera realizado.

Informe al usuario que "aun no he recibido el informe". Tras lo que recibo una serie de amenazas y coacciones (Reportes y baneo) para retirar mi comentario. ¿Estamos locos? Me remiti a informarle que no habia recibido mi informe para averiguar si habia algun problema o estaba en mi carpeta de spam.

En lugar de enviarme el informe y zanjar el tema, se empecina en que no me va a mandar el informe. Por lo que procedo a emitir mi voto justificado. No solo no me manda el informe sino que se pone a la defensiva.

Hoy dia 16/03 tras haberle enviado 4 mensajes (publicos y privados) pidiendole el informe se niega a mandarlo.

Tambien le he comentado que si no me manda el informe tendre que abrir una disputa en Paypal porque hasta que no se demuestre lo contrario, yo he pagado, y no he recibido prueba de que el servicio se haya cumplido.

El motivo de la calificacion negativa esta explicado en el voto: 14 dias despues, y tras 1 mensaje publico y 3 Mensajes privado sigo sin recibir mi informe. El usuario javier29pe se niega a mandarme el informe por capricho.

Considero que el voto es justo ya que plasma mi malestar con esta transacción. No puedo recomendarlo como vendedor, ha sido una experiencia nefasta para mi. La primera y espero que la ultima.



Tampoco voy a entrar en rencillas ni descalificaciones. Javie29pe se desacredita el solo en las formas y en sus comentarios. No hace falta que conteste a ninguna de sus insinuaciones difamatorias. Un vendedor no deberia dar este espectaculo ni descalificar a compradores y usuarios de esta forma por pura cabezoneria. Solo demuestra arrogancia y falta de respeto hacia sus clientes, en ningun caso profesionalidad.

Le he pedido 4 veces el informe, y lo pido por aqui una vez mas. Haz el favor de mandar el informe y zanjemos el tema. Lo facil habria sido que mandara el informe en cuanto se le notifico por primera vez que no se habia recibido (llevo 12 dias de espera) pero prefiere montar circos y difamar, para salirse con la suya y no mandar el dichoso informe.

¿Respecto a lo de que leo sus posts? eso si que me gustaria verlo, solo he entrado en su perfil para localizar su post de "servicios" y notificarle que no habia recibido el servicio pagado.

Te gusta mucho la farandula y el drama, haztelo mirar en serio, no puede ser sana esa ansia de protagonismo, consejo de amigo.

Os dejo la prueba de pago para que comprobeis que he esperado 12 dias. Y en ningun caso he montado un circo, he tratado de solucionarlo en privado con el vendedor.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
se metio en un gran problema por no esperar, espero que solucione ( OJO: CREO QUE MURPHY FUE BANEADO EN OTROS FOROS) por este tipos de casos y fraude asi que esperemos

Ahora leo esto. ¿Como dices PESSO? Dime en que foro he sido baneado. Y eso del fraude mejor te lo guardas o ¿tambien te apunto al club de los difamadores?

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:41 ----------

y ahora dice que ademas me atacara en paypal.

Pero quieres mandar el informe por dios santo y dejar de hacerte la victima.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:42 ----------

y no hablemos ya del historial de este usuario dentro y fuera de forobeta.

¿Me enseñas ese historial? Difamador.
 
Última edición por un moderador:
Cumple con las normas del servicio y del foro

creo que es la 8º vez que te lo digo: pide el informe por privado como se indica en las instrucciones

y despues de eso consultare a Carlos Arreola si mereces obtenerlo o debemos esperar las sanciones por las difamaciones, el voto negativo injustificado y las amenazas de generar daños en paypal.

Ahora leo esto. ¿Como dices PESSO? Dime en que foro he sido baneado. Y eso del fraude mejor te lo guardas o ¿tambien te apunto al club de los difamadores?

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:41 ----------



Pero quieres mandar el informe por dios santo y dejar de hacerte la victima.
 
[MENTION=37044]murphy30[/MENTION] Disculpame compañero , hubo un murphy en forolockerz que fue baneado, si no fue el caso tuyo pido disculpas y ya corregí mi post.
 
Creo que aqui se trata de ver quien puede mas:

[MENTION=37044]murphy30[/MENTION], pidele el reporte por privado

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], mandale el reporte y deja de pedirle que lo solicite por privado

Alguien tiene que ceder para que ésto se solucione o de lo contrario creo que ambos podrían ser castigados

Saludos :encouragement:
 
Yo tuve un problema similar con el servicio, no me notificó de nada. Sólo cuando le envié un mp recibí el reporte, en el que habían algunos links que no funcionaban, pero no iba a a armar tanto barullo por un dólar.
 
Última edición:
Cumple con las normas del servicio y del foro

creo que es la 8º vez que te lo digo: pide el informe por privado como se indica en las instrucciones

y despues de eso consultare a Carlos Arreola si mereces obtenerlo o debemos esperar las sanciones por las difamaciones, el voto negativo injustificado y las amenazas de generar daños en paypal.


Creo que ya sabes que quiere el informe, ¿no sería mas fácil enviárselo y dejar esta discusión por solo 1 dolar? Vamos, hay que ser flexibles y evitar discusiones sin sentido.
 
Yo tuve un problema similar con el servicio, no me notificó de nada. Sólo cuando le envié un mp recibí el reporte, en el que habían muchos algunos links que no funcionaban, pero no iba a a armar tanto barullo por un dólar.

Eso fue decision tuya, yo he preferido notificarlo.

El que quiera hacer negocios con el ya sabe a lo que se atiene.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:59 ----------

[MENTION=37044]murphy30[/MENTION] Disculpame compañero , hubo un murphy en forolockerz que fue baneado, si no fue el caso tuyo pido disculpas y ya corregí mi post.

Sin problemas amigo. No uso forolockerz pero vamos, soy de España. Me pareceria muy curioso que los seudonimos fueran de uso exclusivo.

En mi caso viene por el Remake de Robocop, lo podeis deducir mirando la foto. Y no guardo relacion con ningun Murphy de otro foro.
 
Me parece esto una exageracion y una ridiculez. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ya sabes que el usuario quiere el informe, pues mandaselo y ya, y nos evitamos todo esto. Ese "protocolo" que tiene que pedir el informe por privado sino no se lo mandas, cuando claramente el usuario lo requiere ya, es una perdida de tiempo. Apoyo a [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] , si a mi no me mandan un informe sobre algo que pague( no importa si son 1000$ o 1$) tambien votaria negativo.
 
Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..

No se trata de que si es 1$ o son 100$ , se esta tratando es el negocio y haciendo cumplir las reglas de los negocios, nada mas...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba