Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

  • Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por Dios.
Tanta historia por un MP sin enviar? Ni mis hijos chiquitos se ponen así de caprichosos.

Murphy30 dice que te lo pidió por privado.

Suponiendo que no te lo haya pedido, es más sano enviarle el informe y cortar la situación ya. Solo se perjudican sin justificación.

Es mi punto de vista.

Saludos.
 
ps la verdad tendrian que llegar a un acuerdo...ya que por un dolar no me parece bien esa calificacion...
 
Chico me da igual que no recuerdes lo que escribes o que te nieges a leer cuando se aportan pruebas, pero claramente esta escrito " procedere a iniciar disputa " .

Por cierto las negritas no dan la razon, son las pruebas.

Tergiversar yo? anda ....... pero si lo unico que he hecho es subir las capturas de pantalla aportando pruebas.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 19:15 ----------

que aporte la captura en que dice que me lo pidio por privado.

yo ya llevo 8 o 9 capturas subidas demostrando todo, que demuestre el algo.


Por Dios.
Tanta historia por un MP sin enviar? Ni mis hijos chiquitos se ponen así de caprichosos.

Murphy30 dice que te lo pidió por privado.

Suponiendo que no te lo haya pedido, es más sano enviarle el informe y cortar la situación ya. Solo se perjudican sin justificación.

Es mi punto de vista.

Saludos.
 
Chico me da igual que no recuerdes lo que escribes o que te nieges a leer cuando se aportan pruebas, pero claramente esta escrito " procedere a iniciar disputa " .

Por cierto las negritas no dan la razon, son las pruebas.

Tergiversar yo? anda ....... pero si lo unico que he hecho es subir las capturas de pantalla aportando pruebas.

No pruebas nada, solo pruebas que estas informado que no he recibido el servicio contratado. Tambien en mi primer post se te informa que como no cumplas con el servicio tendre que informar a paypal. Por otro lado, ¿Eso es una disputa de paypal? Eso es un mensaje privado. Al final resultara que te crees hasta tus propias mentiras.

Hay pone, que si no recibo el informe el lunes procedere a iniciar una disputa. Creo que 16 dias de espera para un servicio de estas caracteristicas es un plazo mas que suficiente. Aun estamos a sabado.

Te debiste perder el capitulo de barrio sesamo en el que hablaban de presente y futuro.

Yo te he pedido que demuestres la disputa de paypal que segun tu he abierto para dañarte. Embustero, no puedes demostrarlo porque al carecer de argumentos para justificar tu comportamiento te inventas disputas recibidas.

Tu juego de tergiversar la informacion y contar mentiras no te va a funcionar conmigo. Demuestra lo que dices o deja de mentir.
 
ps la verdad tendrian que llegar a un acuerdo...ya que por un dolar no me parece bien esa calificacion...

La calificacion no tiene nada que ver con el precio.

La calificacion tiene que ver con el trato recibido por parte del vendedor.

Repasa los posts, he explicado lo mas detalladamente posible mi postura para mi voto negativo. No tiene nada que ver con el coste del servicio.

Este "show" que estas observando es un motivo mas por el que considero que mi voto negativo esta justificado. Un buen vendedor ofrece soluciones a sus clientes no los descalifica ni se inventa falsas acusaciones.

¿Sino para que esta el feedback? Si solo se puede votar positivo nos encontramos a vendedores como javier29pe que se creen con derecho a faltar al respeto a los usuarios y no solucionar los problemas ocasionados por su mala gestion del servicio.
 
Última edición por un moderador:
Las condiciones del servicio estan claramente definidas y segun lo que leo hasta el momento el vendedor no ha contravenido ninguna de dichas condiciones. Ha recibido un voto negativo no justificado.

Retirada de voto negativo e infraccion para el comprador.
 
Claro hombre, yo es que te he tratado muy mal, solo te pedi 3 veces que dejaras de difamar, solo te dije 9 veces que si pedias el informe en mp para que no fueras reportado por incumplir las reglas de forobeta se te daria lo que pidieras (cosa que aun no has hecho), solo te informe de que era difamar y que era abrir una aclaracion pues al ver que solo llevabas 2 meses en forobeta, tal vez no lo sabias, y solo pedi atencion de los administradores cuando ademas me decias que me ibas a dañar en mi cuenta de paypal.

Cuanto mas tendria que haber aguantado? para que te sintieras bien tratado.

La calificacion no tiene nada que ver con el precio.

La calificacion tiene que ver con el trato recibido por parte del vendedor.

Repasa los posts, he explicado lo mas detalladamente posible mi postura para mi voto negativo. No tiene nada que ver con el coste del servicio.

Este "show" que estas observando es un motivo mas por el que considero que mi voto negativo esta justificado. Un buen vendedor ofrece soluciones a sus clientes no los insulta ni se inventa falsas acusaciones.
 
Por Dios.
Tanta historia por un MP sin enviar? Ni mis hijos chiquitos se ponen así de caprichosos.

Murphy30 dice que te lo pidió por privado.

Suponiendo que no te lo haya pedido, es más sano enviarle el informe y cortar la situación ya. Solo se perjudican sin justificación.

Es mi punto de vista.

Saludos.
El reconoce haber recibido mi solicitud. Lo ha reconocido desde el primer momento, pero se ha puesto caprichoso.

Eso esta demostrado en "sus pruebas aportadas".

Ahora se niega a mandarme el informe hasta que le retire el negativo. Pero es que estaria bueno que le tenga que retirar el negativo despues de como me ha tratado.

Espero que os sirva a los demas usuarios para que os planteeis si quereis hacer tratos con usuario de este calibre. Por mi parte esta claro, solo tratare con profesionales. No puedo permitirme perder una tarde entera respondiendo a todas sus mentiras.

Claro hombre, yo es que te he tratado muy mal, solo te pedi 3 veces que dejaras de difamar, solo te dije 9 veces que si pedias el informe en mp para que no fueras reportado por incumplir las reglas de forobeta se te daria lo que pidieras (cosa que aun no has hecho), solo te informe de que era difamar y que era abrir una aclaracion pues al ver que solo llevabas 2 meses en forobeta, tal vez no lo sabias, y solo pedi atencion de los administradores cuando ademas me decias que me ibas a dañar en mi cuenta de paypal.

Cuanto mas tendria que haber aguantado? para que te sintieras bien tratado.

Un simple. ¿No has recibido tu informe despues de 11 dias?. Aqui lo tienes, con eso bastaba para ganarte un voto positivo. La prepotencia y chuleria con la que me has tratado sobraba. No es lo que tenias que haber aguantado, es lo que sobraba de tus comentarios. Despues de informarte de mi punto de vista no deberias haber sido tan descortes. Respecto a lo de tu servicio de atencion al cliente, no te guardo rencor, seguramente habrias tenido un dia muy estresado.

Lo que si que no te voy a tolerar son todas las difamaciones que has vertido por aqui, espero que las demuestres o te retractes de ellas.

Te lo repito una vez mas, si tienes un problema conmigo y lo quieres solucionar, lo tratas por privado conmigo. No por aqui.

Hacer lo que estas haciendo en publico solo te perjudica a ti. ya que demuestras que clase de vendedor eres y la relacion que tienes con tus compradores.

Recapacita.
 
Última edición por un moderador:
A los dos se les ha retirado de la sección de negocios en lo que se soluciona esta aclaración.
 
Difícil solución veo, ya que ambos están enrocados en sus posturas, con lo fácil que seria mandar un MP pidiendo el reporte y el otro enviándolo, en 5 minutos solucionado... creo que ambos tendrían que dar su brazo a torcer y solucionarlo ya.
 
Tan dificil es enviarle el reporte o tiene que firmarlo el presidente de tu país ?, hace poco se baneo a un usuario por una riña similar a esta, espero apliquen el mismo método aquí. 😛7:
 
Las reglas de no difamacion y de respetar las normas de los negocios, debo dejar que se violen? entiendo que no, entonces que solicite el informe como se expone en las reglas.

Tan dificil es enviarle el reporte o tiene que firmarlo el presidente de tu país ?, hace poco se baneo a un usuario por una riña similar a esta, espero apliquen el mismo método aquí. 😛7:


---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 20:34 ----------

Ojala fuera eso, que lo pidiera, pero se niega a respetar las reglas.
Aqui la unica parte perjudicada soy yo, y ahora mas.


Difícil solución veo, ya que ambos están enrocados en sus posturas, con lo fácil que seria mandar un MP pidiendo el reporte y el otro enviándolo, en 5 minutos solucionado... creo que ambos tendrían que dar su brazo a torcer y solucionarlo ya.
 
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] enviale de una vez el informe y listo, ya estas más que avisado de que el usuario te pide el informe
 
Las reglas de no difamacion y de respetar las normas de los negocios, debo dejar que se violen? entiendo que no, entonces que solicite el informe como se expone en las reglas.

Pero tío así no te haya enviado el MP, esta mas que claro que quiere el bendito informe lo repitió como 10 veces en esta aclaración podrías habérsela enviado hace horas para callarle la boca y cerrar este circo de una buena vez, solo hacen perder el tiempo al administrador con estas ridículas riñas.
 
Si quieren perder tiempo adelante, en la noche me pasaré por aquí y si no hay nada dejaré que sigan pasando los días. Los dos quieren castigo para el otro y los dos podían ceder, no me pondré a definir una respuesta en este momento pues definitivamente no me interesa perder mi tiempo. Cuando se cansen de pedir castigo, de decir que los difaman y se pongan a arreglar las cosas como negociantes que son tal vez me pase por aquí a resolver esto.

Saludos.
 
Última edición:
He enviado el informe al usuario, ruego reactiven mi acceso a la zona de negocios.
 
una pregunta relacionada pero directa para [MENTION=1433]carlos-arreola[/MENTION] (que no se como se le menciona)

Si contratas el servicio de este hombre y consideras que es de mala calidad o de baja calidad y lo pones en su hilo, es difamar o informar de lo que opinas del servicio??

siempre es una duda que tuve sobre que se considera difamar.
 
Última edición:
He enviado el informe al usuario, ruego reactiven mi acceso a la zona de negocios.
eso era lo que tenias que hacer desde un principio amigo ^^
Felicidades por tomar la iniciativa tu primero, eso demuestra que eres mas importante.
 
una pregunta relacionada pero directa para carlos-arreola (que no se como se le menciona)

Si contratas el servicio de este hombre y consideras que es de mala calidad o de baja calidad y lo pones en su hilo, es difamar o informar de lo que opinas del servicio??

siempre es una duda que tuve sobre que se considera difamar.

Lo debes poner en itrader, el tema pasa al olvido no itrader.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba