Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

(si deseas darme mas consejos sobre mi servicio estare encantado, te lo digo de corazon, de escucharlos pero en mensaje privado, para no desviar la atención del tema de la aclaración)

Por mi parte está todo dicho y que conste que no tengo por costumbre decirle a la gente como tiene que gestionar sus negocios, pero en tu caso es diferente, porque ya has tenido varios problemas a causa de lo mismo y deberías ponerle remedio, si el problema son los reportes, los automatizas y ya, tu prioridad debería ser escuchar las peticiones de tus prospectos o clientes, por lo que indirectamente también tienes responsabilidad de lo que está ocurriendo y te lo digo en público, porque el tema lo has hecho público y está para hablar de ello, no de lo que te dé la gana a tí, si no te gusta,haberlo solucionado con el otro por privado.

Creo no tener culpa de que se me difame en publico reiteradamente, de que se me vote negativo, de que se me amenace de dañarme en paypal, de que se me inhabilite temporalmente de la seccion de negocios pendiente de que un usuario desee cesar de agredirme.

Cuando lo único que se atrevio a decir en su defensa es que no recibio un informe, un informe que NUNCA PIDIO, un informe QUE SE LE ENVIO.

Que pasa? ahora yo soy el responsable de que un usuario sin escrupulos genere una cuenta en enero para perjudicarme todo lo posible para su divertimento por el modico precio de 1$????

Mirad las capturas de pantalla (POR FAVOR) al usuario se le escribio por privado y por publico REITERADISIMAS VECES que cesara de agredir.

YA ESTA BIEN POR FAVOR, YA ESTA BIEN !!!

Por mi parte está todo dicho y que conste que no tengo por costumbre decirle a la gente como tiene que gestionar sus negocios, pero en tu caso es diferente, porque ya has tenido varios problemas a causa de lo mismo y deberías ponerle remedio, si el problema son los reportes, los automatizas y ya, tu prioridad debería ser escuchar las peticiones de tus prospectos o clientes, por lo que indirectamente también tienes responsabilidad de lo que está ocurriendo y te lo digo en público, porque el tema lo has hecho público y está para hablar de ello, no de lo que te dé la gana a tí, si no te gusta,haberlo solucionado con el otro por privado.

Hay pruebas de las difamaciones, hay pruebas del voto injustificado, hay pruebas de las amenazas de paypal, hay pruebas de que violo las reglas de forobeta, hay pruebas de que el servicio esta cumplido. El usuario que perjudica pasa olimpicamente de todo hasta de Carlos Arreola y ya van 4 dias. Yo creo que si la gente mirara las pruebas dirian de echar al usuario murpy30 tal y como hicieron ya otros usuarios aqui mismo. Y ponerse a hacer comentarios sobre otra cosa esta totalmente fuera de lugar y no demuestra respeto alguno por los perjudicados que abren aclaraciones para solicitar justicia.

Cuando lo único que se atrevio a decir en su defensa es que no recibio un informe, un informe que NUNCA PIDIO, un informe QUE SE LE ENVIO.
YA ESTA BIEN POR FAVOR, YA ESTA BIEN !!!

Se lo enviaste cuando te pusieron en aclaración pendiente, después de dos semanas y tras habértelo pedido reiteradamente y si de verdad hubieras querido arreglar las cosas, se lo hubieras mandado la primera vez que lo pidió, aunque fuera en público y nada de esto habría pasado.

Que pasa? ahora yo soy el responsable de que un usuario sin escrupulos genere una cuenta en enero para perjudicarme todo lo posible para su divertimento por el modico precio de 1$????

Tanto que te quejas de las difamaciones y estás haciendo lo mismo acusando a un usuario sólo porque es nuevo de abrirse la cuenta para perjudicarte "por divertimento" ¿Tan importante te crees?

Te remito a las pruebas y asi te daras cuenta de tus errores.

Se lo enviaste cuando te pusieron en aclaración pendiente, después de dos semanas y tras habértelo pedido reiteradamente y si de verdad hubieras querido arreglar las cosas, se lo hubieras mandado la primera vez que lo pidió, aunque fuera en público y nada de esto habría pasado.

Tanto que te quejas de las difamaciones y estás haciendo lo mismo acusando a un usuario sólo porque es nuevo de abrirse la cuenta para perjudicarte "por divertimento" ¿Tan importante te crees?

Yo tambien me remito a las pruebas:

http://forobeta.com/aclaraciones/13...identifica-no-contesta-no-demuestra-nada.html
http://forobeta.com/aclaraciones/132344-califica-negativo-no-compra-y-difama.html
http://forobeta.com/aclaraciones/142569-calificacion-negativa-injusta.html
http://forobeta.com/aclaraciones/161409-calificacion-injusta-venganza.html

Siempre eres tú el problema, aunque haces parecer que los malos negociantes son los otros, además que todas fueron por ofertas de precio "módico" como dices tú, si no les parece que se infla el itrader vendiendo cosas de centavitos no se que será.

Espero que arreglen esto de una buena vez y dejar a los malos comerciantes fuera ya que parece que nunca aprenden.

Seguro que si te molestas en abrir esos links te daras cuenta de que el usuario que pide justicia soy yo y no el "problema" como dices.
Tomare esto por un error y no por una tergiversación de la realidad con ánimo de dañar mi reputación.
Gracias.

Yo tambien me remito a las pruebas:

http://forobeta.com/aclaraciones/13...identifica-no-contesta-no-demuestra-nada.html
http://forobeta.com/aclaraciones/132344-califica-negativo-no-compra-y-difama.html
http://forobeta.com/aclaraciones/142569-calificacion-negativa-injusta.html
http://forobeta.com/aclaraciones/161409-calificacion-injusta-venganza.html

Siempre eres tú el problema, aunque haces parecer que los malos negociantes son los otros, además que todas fueron por ofertas de precio "módico" como dices tú, si no les parece que se infla el itrader vendiendo cosas de centavitos no se que será.

Espero que arreglen esto de una buena vez y dejar a los malos comerciantes fuera ya que parece que nunca aprenden.

Je, seguimos con lo mismo, creí que para esta hora el tema ya estaría cerrado. 🙂

Por lo visto esos dichosos informes siempre causan problemas, lo que yo opino es... ¿si se está pagando por un servicio, por qué no enviar el informe automáticamente y ya? ¿Qué es tan difícil en eso? ¿Por qué tener que esperar a una petición en privado? ¿Para qué complicarse tanto las cosas? Especialmente cuando ya se han tenido problemas en 2 ocasiones.

Y ojo, no es nada personal con el vendedor, al que ni conozco ni he contratado jamás sus servicios. Pero es que sinceramente, era para que reflexionará un poco acerca del sistema. Que la culpa la tuvo el comprador por no leer bien, ok en eso sí estamos de acuerdo, es como dije antes: dale al cliente por su lado, no esperes a que se monte un teatro como este.

Además eso de decir cosas como "de ahora en adelante emitiré el informe a quién me parezca digno y me caiga bien", "otros vendedores no ofrecen informe", bueno, ya basta. Estan pidiendo el informe como comprobante, al igual que cualquier persona lo haría. En serio, no es tan difícil envíarlo, creo yo. No es queja, no es nada personal, es simplemente una forma de automatizar las cosas y hacer más fácil el servicio. Creo yo que muchos clientes se sentirían bien de pagar por algo y no tener que andar encima después para andar pidiendo su comprobante, es como dijo otro usuario, el brindarlo no es un favor que quede a consideración, es obligación para evitar problemas como este. ¿Qué dificultad hay en eso? Dejemonos de susceptibilidades por favor.

PD: Yo estoy de acuerdo en que se investigué eso de la inflación del iTrader, porque de ser cierto no sería nada justo para otros miembros de la comunidad. Y consté que no estoy difamando a nadie, solo digo mi opinión. En todo caso, de ser esto falso el usuario no tiene nada que temer.

Vaya yo creia que la aclaracion por difamacion, valoracion injusta, amenazas, etc .... era para que se hiciera justicia, pero parece que en realidad es para valorar como debe cambiar el texto de su servicio (que dicho sea de paso acepto el usuario razon por la cual se abrio esta aclaración). De hecho es que no veo ni una sola palabra sobre el agresor, sino solo alusiones en que se hace mas leña del arbol caido.

Sin animo de perturbarte, todo lo que comentas esta ya explicado.

Podriamos limitarnos a valorar la actuación del usuario razon por la cual se abrio esta aclaracion o se va a seguir atacando al que pidio que dejaran de hacerle daño?

Yo he visto las pruebas (espero se le pueda parar los pies al agresor y que no vuelva a repetirlo), espero poder ver una resolución, no creo que el camino seguido hasta ahora sea el adecuado para una aclaración.

Para evitar este tipo de problemas se debería de eliminar la opción de calificar en iTrader por menos de 5$ que lo único que hay es inflar el iTrader para parecer de mayor confianza (según lo que hablaron hace poco)

Ahora hablando del tema no es la primera vez que este usuario tiene este problema por su servicio, la vez pasada fue conmigo a como he dicho en el tema anterior para que esta el iTrader si cuando se califica negativo viene y se abre un tema en aclaraciones.

Ya estabas tardando Joseph , no respetaste las reglas de forobeta se te abrio una aclaracion por algo que no voy a molestarme a resacarte y se te hizo corregir tu conducta. Y ahora vuelves, en vez de a decir si las pruebas son suficiente claras para banear a un usuario que ha difamado, votado injustamente y amenazado, vienes a volver a atacarme.

Caray que rapido te ha pulsado me agrada murphy30, pero que rapido, realmente sorprendente. Tan sorprendente como que no paro de recibir mensajes de los clientes de los backlinks solicitando el informe antes de tiempo, curioso curioso, hasta hace dos dias no recibia ni uno y ahora uno tras otro y todos antes de los 8 dias (curioso curioso).

Tal vez algun dia aprendas a respetar.

Para evitar este tipo de problemas se debería de eliminar la opción de calificar en iTrader por menos de 5$ que lo único que hay es inflar el iTrader para parecer de mayor confianza (según lo que hablaron hace poco)

Ahora hablando del tema no es la primera vez que este usuario tiene este problema por su servicio, la vez pasada fue conmigo a como he dicho en el tema anterior para que esta el iTrader si cuando se califica negativo viene y se abre un tema en aclaraciones.

Colega, yo no creo que este bien la calificación negativa que te pusieron ya que es algo que podrían haber conversado y solucionado con un par de mensajes privados, pero si ofreces una servicio debe ser completo ya que ese informe dejaría claro que tu trabajo está completo y bien hecho, eso de tener que pedir luego el informe aparte es perder tu tiempo y el de la persona que te contrata, si hacer un informe te toma mucho tiempo y trabajo “extra” entonces cobra más por el servicio. No lo tomes a mal ya que esto es solo una opinión, yo se que si opinara totalmente a tu favor seguramente citarías el mensaje, cuando te dan una buena crítica pedís que “no desvíen el tema”. Si abriste el tema permití que los demás opinen libremente sobre el tema, ojala el usuario que te contrato pueda conversar y llegue a revertir la calificación que te dio. :encouragement:

Amigo, subi capturas de pantalla en las que demostraba que por privado y por publico se le ofrecio el informe. El servicio fue completo el usuario jamas pidio el informe (y aun asi se le envio), el informe desde el dia 8º estaba creado.

Por favor no se dejen manipular. Esta todo en las capturas de pantalla aportadas en el primer post del hilo.

Colega, yo no creo que este bien la calificación negativa que te pusieron ya que es algo que podrían haber conversado y solucionado con un par de mensajes privados, pero si ofreces una servicio debe ser completo ya que ese informe dejaría claro que tu trabajo está completo y bien hecho, eso de tener que pedir luego el informe aparte es perder tu tiempo y el de la persona que te contrata, si hacer un informe te toma mucho tiempo y trabajo “extra” entonces cobra más por el servicio. No lo tomes a mal ya que esto es solo una opinión, yo se que si opinara totalmente a tu favor seguramente citarías el mensaje, cuando te dan una buena crítica pedís que “no desvíen el tema”. Si abriste el tema permití que los demás opinen libremente sobre el tema, ojala el usuario que te contrato pueda conversar y llegue a revertir la calificación que te dio. :encouragement:

Veremos que pasa en 45 días, en la vida se gana y se pierde y ustedes dos por tener una actitud terca están perdiendo tiempo y dinero.

[MENTION=37044]murphy30[/MENTION], quita la calificación negativa y deja esto así como está, aunque con esto no te estoy diciendo que aceptes que está mal o bien tu postura.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], mejora la tu forma de hacer negocios, y te evitarás disgustos a ti y a los que te contraten, creo que nadie ha dicho que el servicio que brindas sea malo, pero si creo que deberías mejorar el procedimiento.

Creo que esta es una comunidad de gente pensante, no todo el tiempo se gana en algunas ocasiones hay que aceptar que he perdido.

dios muchachos. Me da lastima no por ustedes, sino por los mods y el administrador de forobeta, nose como dejan 12 paginas de esto. Dame tu paypal, te pago el dolar que te costo yo y cierren esto. NO MALGASTEN EL TIEMPO. Devolvele el dinero, quitale la calificación y se termino es un dolar por una cascada de boludeces. Lo que escribieron en conjunto lso 2 son mas de 5000 palabras o sea unos 40 USD en artículos que podrían haber redactado con muchas imágenes veo... no sigamos con esto y no hagamos seguir esto a los admins. Te pago yo lo que salio eso, no me envíes informe ni a nadie y sácale el negativo y se termino.

Creo que esto no merece solución, se quita todo, se vuelve atrás y esto no paso. Es un dolar por 12 paginas de novela de detectives con screenshots....

Amigo, subi capturas de pantalla en las que demostraba que por privado y por publico se le ofrecio el informe. El servicio fue completo el usuario jamas pidio el informe (y aun asi se le envio), el informe desde el dia 8º estaba creado.

Por favor no se dejen manipular. Esta todo en las capturas de pantalla aportadas en el primer post del hilo.

Javier, no pasa por “dejarse manipular” sino lo mismo podrían decirte a vos con la gente que pueda opinar a tu favor “que los estas manipulando”. Como lo mencione anteriormente me gustaría que el usuario pueda levantarte la negativa ya que es algo que se pudo arreglar fácilmente. Pero para la próxima ofrece el trabajo completo para evitar estos problemas, trabajo + informe para justificar que está todo bien hecho, si crees que hacer ambas cosas te lleva más trabajo sube el precio que si el servicio es bueno vas a ver como muchos van a contratarlo sin importar el precio. Ojala puedan solucionarlo pronto ya que esto me imagino que te está perjudicando mucho. :encouragement:

Al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] se le ha retirado la negativa, el usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] ha dado diversas opiniones sobre porque ha calificado negativamente y en un principio ha dicho que no se le entregó el reporte, cuando expresamente en el tema decía que lo debía solicitar por lo tanto es una calificación no justificada.

Infracción para [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] por calificación injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás