B
brunouy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero que tonterias decis compañeros. Google tiene monopolio, porque han desarrollado con su dinero privado, un algoritmo. Si nadie es capaz de hacer un algoritmo mejor que google, pues ahi estan.
Como Microsoft con todo el pastilzal que tiene, no es capaz de contratar a varios genios que desarrollen un algoritmo parecido o igual que google?
srvaliente, por lo que veo crees que los Algoritmos de Google funcionan a la perfección... y estoy de acuerdo contigo, es más, funcionan tan bien que le han caído como anillo al dedo.
1º - Nadie conoce los criterios de clasificación ni factores reales de incidencia (son todas especulaciones....), por lo cual en cierta forma el gran "G" ha tercerizado y se quita la responsabilidad (con algo que el mismo impuso) en la tarea de posicionar según relevancia los sitios web en los resultados de las búsquedas.
2º - Se han transformado en los grandes villanos, pierdes tráfico y tu negocio está en bancarrota?? No me eches la culpa!!! dice Google... la culpa es de los "Algoritmos", entiendete con ellos....!!!
3º - Si los sitios "A", "B" y "C" posicionan mucho mejor que sus similares"AA", "BB", "CC" no le pidas explicaciones a Google (esta en otra cosa...) tienes que entender lo inentendible y se llaman "Algoritmos de Google".
Está claro que no hablamos de pequeños sitios como los nuestros, esto es una guerra de Titanes, Tecnologías de la información, Redes de Comunicación, Plataformas de Desarrollo, etc... etc... son cosas como esas las que están en juego, nuestros sitios y blogs no son otra cosa que conejitos de india en medio de esa nebulosa. Y es así... siendo generoso en el cálculo, aproximadamente de cada 10.000 sitios afectados por las penalizaciones 1 sale adelante a medias...
Que objeto tendría ocultar los factores de incidencia???
Cuál es la idea de hacerlo?
Porque esconder algo que debería ser de acceso público como lo es el mismo buscador?
Es muy claro.... No lo ve el que no quiere ver.... y siempre que llovió... un día paró...