Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente mejora Carlos! siempre es muy bienvenido el espacio para más privados, pero hay un potencial problema que se podría venir.
Mira por ejemplo si yo tengo +300 y espacio para 6000 mensajes... ¿Qué pasa si alguien me califica de manera negativa en forma injustificada? ¿Perderé mi rango y tendré que borrar miles de mensajes para poder recibir nuevos mientras un moderador revisa la calificación negativa injustificada?

Sí eso pasaría.

Entonces sería buenísimo si no se perdiese el rango automáticamente sino que lo quitara un moderador. Si no un usuario con malas calificaciones y que hace por ejemplo una calificación negativa en revancha podría causarle a uno un desastre haciéndonos perder miles de mensajes. O simplemente un chistoso que se ponga a calificar negativamente a todos antes de poder ser banneado ya podría perjudicar a decenas de usuarios.
 
6 mil mensajes, muy buenos, gracias por el aviso Carlos.
 
Entonces sería buenísimo si no se perdiese el rango automáticamente sino que lo quitara un moderador. Si no un usuario con malas calificaciones y que hace por ejemplo una calificación negativa en revancha podría causarle a uno un desastre haciéndonos perder miles de mensajes. O simplemente un chistoso que se ponga a calificar negativamente a todos antes de poder ser banneado ya podría perjudicar a decenas de usuarios.

No se borran los mensajes solo pierdes el almacenamiento de nuevos. Nada que no se pueda solucionar reportando las negativas.
 
Excelente mejora Carlos! siempre es muy bienvenido el espacio para más privados, pero hay un potencial problema que se podría venir.
Mira por ejemplo si yo tengo +300 y espacio para 6000 mensajes... ¿Qué pasa si alguien me califica de manera negativa en forma injustificada? ¿Perderé mi rango y tendré que borrar miles de mensajes para poder recibir nuevos mientras un moderador revisa la calificación negativa injustificada?

Sí eso pasaría.

No se borran los mensajes solo pierdes el almacenamiento de nuevos. Nada que no se pueda solucionar reportando las negativas.

Ok, gracias por la aclaración.
 
Buena forma de mejorar
 
Muy bueno, así cuidaran mas sus iTrader 🙂
 
Muy Buen Cambio!
 
Me parece perfecto!
 
Excelente forma de premiar los itraders impecables :encouragement:
Además se puede notar a simple vista quienes tienen bien su itrader.
Me parece excelente, muchos van a cuidar en mayor medida sus calificaciones
 
Muy buena la iniciativa.
 
Nuevamente se han retirado usuarios con 5 o más negativas.

En total fueron 8 usuarios más (eran más pero varios ya estaban baneados).

Deben procurar estos usuarios llegar a acuerdos para que les sean retiradas las negativas que tienen y vuelvan a tener acceso a la sección de negocios, así como usuarios con 4 y 3 negativas que en cualquier momento pueden resultar excluidos con esta nueva medida.

He estado retirando negativas de muchos usuarios que llegan a algún acuerdo y es algo que hago con gusto, pues es invertirle tiempo a la seguridad del foro.
 
Nuevamente se han retirado usuarios con 5 o más negativas.

En total fueron 8 usuarios más (eran más pero varios ya estaban baneados).

Deben procurar estos usuarios llegar a acuerdos para que les sean retiradas las negativas que tienen y vuelvan a tener acceso a la sección de negocios, así como usuarios con 4 y 3 negativas que en cualquier momento pueden resultar excluidos con esta nueva medida.

He estado retirando negativas de muchos usuarios que llegan a algún acuerdo y es algo que hago con gusto, pues es invertirle tiempo a la seguridad del foro.

Si hace 4 meses un usuario me vendio algo que no funcionaba y le vote con un negativo hace 4 meses, si el ahora quiere solucionar el tema devolviendome el dinero para que yo le quite el negativo, ¿estoy obligado a aceptar el dinero y quitarle el negativo?, para mi segun cual fuese el negocio seria una tomadura de pelo el que ahora el otro usuario quiera llegar a un acuerdo.
 
carlos pienso que darle la baja no es la solucion a no ser que le guardes su ip porq van y se crean otra cuenta y vuelven a sus andanzas... bueno pienso que esos users queden activos

Y pierden su perfil de años, además que otros usuarios saben lo que pasa si reciben varias negativas. No tienes idea cuantas negativas se han arreglado de esto 🙂

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 12:47 ----------

Si hace 4 meses un usuario me vendio algo que no funcionaba y le vote con un negativo hace 4 meses, si el ahora quiere solucionar el tema devolviendome el dinero para que yo le quite el negativo, ¿estoy obligado a aceptar el dinero y quitarle el negativo?, para mi segun cual fuese el negocio seria una tomadura de pelo el que ahora el otro usuario quiera llegar a un acuerdo.

No estás obligado.
 
Si hace 4 meses un usuario me vendio algo que no funcionaba y le vote con un negativo hace 4 meses, si el ahora quiere solucionar el tema devolviendome el dinero para que yo le quite el negativo, ¿estoy obligado a aceptar el dinero y quitarle el negativo?, para mi segun cual fuese el negocio seria una tomadura de pelo el que ahora el otro usuario quiera llegar a un acuerdo.


Yo tuve algo similar con un usuario que me busco un año después en este caso, se mostró honesto además de ofrecer una rumuneración mayor, de hecho, no estaba seguro pero hable con Carlos al respecto y fue entonces que pude seguir tratando dicho asunto, pero después de todo es TÚ decisión, dicen que "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE". 🙂
 
Yo tuve algo similar con un usuario que me busco un año después en este caso, se mostró honesto además de ofrecer una rumuneración mayor, de hecho, no estaba seguro pero hable con Carlos al respecto y fue entonces que pude seguir tratando dicho asunto, pero después de todo es TÚ decisión, dicen que "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE". 🙂

Si hace 4 meses un usuario me vendio algo que no funcionaba y le vote con un negativo hace 4 meses, si el ahora quiere solucionar el tema devolviendome el dinero para que yo le quite el negativo, ¿estoy obligado a aceptar el dinero y quitarle el negativo?, para mi segun cual fuese el negocio seria una tomadura de pelo el que ahora el otro usuario quiera llegar a un acuerdo.

Si bien no es obligatorio, yo tendría comprensión y miraría como arreglar el asunto, bien podríamos estar del otro lado y seguro no nos gustaría que ocurriera esto (aunque la culpa es de uno mismo).
 
una duda...yo tengo 60 de comerciante y mi perfil dice 50 + asi de porsi es? gracias
 
Yo tuve algo similar con un usuario que me busco un año después en este caso, se mostró honesto además de ofrecer una rumuneración mayor, de hecho, no estaba seguro pero hable con Carlos al respecto y fue entonces que pude seguir tratando dicho asunto, pero después de todo es TÚ decisión, dicen que "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE". 🙂

Hablando se entiende la gente pero cuando te estafan y le envias unos MP y ni te contesta o solo te dice mentiras eso jode mucho y venir ahora para querer solucionar el problema, me parece mucho morro por parte del otro usuario.

A veces prefiero no recuperar el dinero y no quitarle el negativo.
 
Matizando.

Pedro hasta cierto punto tenes razón, pero es necesario darle la oportunidad al cristiano para que se redima.

Vamos a tomar el caso que estas exponiendo como ejemplo, el cuál entiendo que es un supuesto.

La mejor forma de corregir esos errores y asegurase de que no los vuelva a cometer es pagando por el error. en este caso, la solución ideal sería que te devolviera el 100% del dinero que le pagastes más, aquí esta la clave, un determinado porcentaje del monto pagado, dicho porcentaje sería algo a discutir y se podría sentar jurisprudencia en el foro, por ejemplo si pagastes 100 euros el 20% de dicha suma para compensarte por los problemas que tuvistes y para que el cristiano se diera cuenta de que no se iba a ir de rositas.

El porcentaje debería ir en función del monto, en el reciente y sonado caso de abstracta, si le metes un 20% al cristiano, en ningún momento va a pedir que le quiten la negativa puesto que ello implicaría tener que pagar 140 machacantes, así que el porcentaje debería rondar el 5%, por el otro lado, si le pones un 5% de multa a un cristiano que se ha visto involucrado en un caso de 10 pavos, hasta se va a reir cuando tenga que pagar la multa.

Lo mejor es analizar bien los porcentajes, de tal manera que la oveja descarriada entienda, pague y se enmiende, actuando de esa forma se va a permitir que el foro sea al mismo tiempo que más grande gane en credibilidad.😉
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba