Solicito que se me remueva una calificación negativa

  • Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas que una negativa carlos deberia tomar la decision y una acertada , deberia colocarle una infraccion mas no la negativa.
porque nadie ve que el usuario si fue responsable de devolver las paginas.

Pero fue irresponsable al no concretar el trato que ya habían pactado.
 
Ya se puso una infraccion de una semana


mas que una negativa carlos deberia tomar la decision y una acertada , deberia colocarle una infraccion mas no la negativa.
porque nadie ve que el usuario si fue responsable de devolver las paginas.
 
Bueno al final en que quedamos? Solicito que se llegue a una conclucion ya esta bien discutido el caso! cual es el veredicto?

Tranquilo Joendi, que todavía alguno más vamos a dar la cara por tí.

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por los usuarios Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado y alguno más.

Una valoración negativa basada en la pérdida de tiempo es algo muy subjetivo. El usuario Joendi ha expuesto una justificación que a ojos de muchos resulta razonable. En una venta no todo es lo que se dice o no se dice, el vendedor está en la obligación moral de no omitir información valiosa y pertinente que el comprador debe conocer para la correcta valoración del bien adquirido. Si el usuario Joendi sospecha que el bien adquirido no es lo que aparenta ser está en todo su derecho de suspender la compra en cuanto tenga constancia de ello.

De igual manera quiero recalcar que la actitud del usuario Enlace eliminado es cualquier cosa menos conciliadora. No hay más que ver en este mismo hilo los términos en los que se dirige a cualquier usuario que exponga un punto de vista diferente al suyo.

Se supone que uno de los fundamentos del endurecimiento de las normas del foro de negocios es que los usuarios puedan evitar las calificaciones negativas de forma amistosa dialogando y resolviendo sus diferencias con la parte contraria. Si se permite que los usuarios puedan calificar negativamente por cosas tan subjetivas como la pérdida de tiempo y se nieguen de forma rotunda a limar asperezas esto se va a convertir en un auténtico campo de batalla.
 
Última edición:
Donde esta la proteccion al comprador en este caso? Si se uso un intermediario fue para acordar las dos partes, una parte no estuvo de acuerdo y listo todo se devolvio, calificacion neutral, no veo porque la negativo, eso de perder el tiempo me parece mas una excusa para poner una negativa por rencor que no vendio las fanpages.

El comprador nunca dejo se ser serio en el negocio, no porque no se haya completado no quiere decir que no sea serio, simpre tuvo la intencion de comprarla solo que vio algo dudoso en el producto y al final no lo compro.

Por favor en ebay pasa todo el tiempo y no se ponen calificaciones negativas, no me vayan a decir que por esto le pondran una negativa al usuario que simplemente rechazo el negocio por ver algo con "oferta enganoza".
[MENTION=6547]Joendi[/MENTION] el usuario esta en todo su derecho de devolver el producto, si es que se hace cumplir la proteccion al comprador correctamente como se hace en portales mas grandes.
 
Tranquilo Joendi, que todavía alguno más vamos a dar la cara por tí.

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por los usuarios Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado y alguno más.

Una valoración negativa basada en la pérdida de tiempo es algo muy subjetivo. El usuario Joendi ha expuesto una justificación que a ojos de muchos resulta razonable. En una venta no todo es lo que se dice o no se dice, el vendedor está en la obligación moral de no omitir información valiosa y pertinente que el comprador debe conocer para la correcta valoración del bien adquirido. Si el usuario Joendi sospecha que el bien adquirido no es lo que aparenta ser está en todo su derecho de suspender la compra en cuanto tenga constancia de ello.

De igual manera quiero recalcar que la actitud del usuario Enlace eliminado es cualquier cosa menos conciliadora. No hay más que ver en este mismo hilo los términos en los que se dirige a cualquier usuario que exponga un punto de vista diferente al suyo.

Se supone que uno de los fundamentos del endurecimiento de las normas del foro de negocios es que los usuarios puedan evitar las calificaciones negativas de forma amistosa dialogando y resolviendo sus diferencias con la parte contraria. Si se permite que los usuarios puedan calificar negativamente por cosas tan subjetivas como la pérdida de tiempo y se nieguen de forma rotunda a limar asperezas esto se va a convertir en un auténtico campo de batalla.

Gracias, por una u otra razon el se cree superior y habla con una prepotencia insoportable!
 
mmm si mis reseñas no te gustan con gusto te las arreglo hasta que sean de tu agrado.
en este caso una fanpage seria imposible hacer eso solo quedaria la devolucion o me equivoco?

lo mismo paso con un usuario que me diseño un logo le dije mm sinceramente no me gusta ese logo creo que no hay negocio.

pero el usuario en vez de ponerme una negativa y perder mas tiempo me dijo q con gusto arreglaria el logo hasta que fuera de mi agrado. y asi lo hizo....

Pero fue irresponsable al no concretar el trato que ya habían pactado.
 
Claro, deja que llegue el momento de que aqui algunos de los que han hablado en contra compren una web y que en 2 dias la penalicen o una fanspage donde publiquen y sean los mismos usuarios, es como tener 2 televisores en un mismo canal!

Donde esta la proteccion al comprador en este caso? Si se uso un intermediario fue para acordar las dos partes, una parte no estuvo de acuerdo y listo todo se devolvio, calificacion neutral, no veo porque la negativo, eso de perder el tiempo me parece mas una excusa para poner una negativa por rencor que no vendio las fanpages.

El comprador nunca dejo se ser serio en el negocio, no porque no se haya completado no quiere decir que no sea serio, simpre tuvo la intencion de comprarla solo que vio algo dudoso en el producto y al final no lo compro.

Por favor en ebay pasa todo el tiempo y no se ponen calificaciones negativas, no me vayan a decir que por esto le pondran una negativa al usuario que simplemente rechazo el negocio por ver algo con "oferta enganoza".
[MENTION=6547]Joendi[/MENTION] el usuario esta en todo su derecho de devolver el producto, si es que se hace cumplir la proteccion al comprador correctamente como se hace en portales mas grandes.
 
Claro, deja que llegue el momento de que aqui algunos de los que han hablado en contra compren una web y que en 2 dias la penalicen o una fanspage donde publiquen y sean los mismos usuarios, es como tener 2 televisores en un mismo canal!

Por favor revelanos a todos el secreto para ver que los usuarios de unas paginas son los mismos, seria genial, o véndelo.

PD: espero le dejen la negativa a el usuario, ni de chiste quisiera toparme con uno así en la zona de negocios ya sea que me compre una reseña o me compre una fan page de 3mil dolares, no me gustaría perder el tiempo así.
 
Por favor revelanos a todos el secreto para ver que los usuarios de unas paginas son los mismos, seria genial, o véndelo.

PD: espero le dejen la negativa a el usuario, ni de chiste quisiera toparme con uno así en la zona de negocios ya sea que me compre una reseña o me compre una fan page de 3mil dolares, no me gustaría perder el tiempo así.


Si yo voy a comprar un coche y en el momento de realizar la compra sospecho que el embrague no está bien o que esconde algún otro vicio oculto estoy en mi perfecto derecho de retroceder en mi voluntad de compra ante el riesgo de ser engañado. Una sospecha fundada es suficiente razón. ¿ o tú te arriegarías a llevarte el coche a casa para desmontarlo?
 
Claro, deja que llegue el momento de que aqui algunos de los que han hablado en contra compren una web y que en 2 dias la penalicen o una fanspage donde publiquen y sean los mismos usuarios, es como tener 2 televisores en un mismo canal!

Iba a poner el ejemplo de las webs que la penalicen pero no queria extenderme, en el foro hay bastantes datos que no se dan lo que en US es catalogado como "oferta enganosa" y que puede que vayas a la carcel por eso o tengas que pagar un dineral.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 18:26 ----------

Por favor revelanos a todos el secreto para ver que los usuarios de unas paginas son los mismos, seria genial, o véndelo.

PD: espero le dejen la negativa a el usuario, ni de chiste quisiera toparme con uno así en la zona de negocios ya sea que me compre una reseña o me compre una fan page de 3mil dolares, no me gustaría perder el tiempo así.

Este salio del mismo saco que el Santiagoo hablar con usuarios asi no tiene ningun sentido, eso si que es perder el tiempo. Razona, Analiza y de alli haz tu comentario. No digo que te pongas a favor de nadie, pero porfavor da unos argumentos que podramos tomar en cuenta.
 
Si yo voy a comprar un coche y en el momento de realizar la compra sospecho que el embrague no está bien o que esconde algún otro vicio oculto estoy en mi perfecto derecho de retroceder en mi voluntad de compra ante el riesgo de ser engañado. Una sospecha fundada es suficiente razón. ¿ o tú te arriegarías a llevarte el coche a casa para desmontarlo?

PERO LAS FAN PAGES NO TENÍAN NINGÚN ERROR, o que el usuario nos diga aquí a todos cual era lo malo de las paginas, y que no salga con lo de que tienen los mismos fans, eso es imposible saber.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 18:32 ----------

Iba a poner el ejemplo de las webs que la penalicen pero no queria extenderme, en el foro hay bastantes datos que no se dan lo que en US es catalogado como "oferta enganosa" y que puede que vayas a la carcel por eso o tengas que pagar un dineral.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 18:26 ----------



Este salio del mismo saco que el Santiagoo hablar con usuarios asi no tiene ningun sentido, eso si que es perder el tiempo. Razona, Analiza y de alli haz tu comentario. No digo que te pongas a favor de nadie, pero porfavor da unos argumentos que podramos tomar en cuenta.

Igual tu, y todos los demás den buenos argumentos.

En el caso de una Web penalizada, si yo compro un sitio hoy y en una semana es penalizada no tiene nada que ver con el vendedor.
Si el puso todos los datos, analytics, adsense, y todo lo necesario y después la penaliza Google ya no es culpa del vendedor.

y vuelvo a repetir, el argumento de este usuario era que las paginas tenían los mismos fans, ESO ES IMPOSIBLE SABER. Si ahora mismo nos dice el error que el vio, muchos cambiaríamos de opinión, pero no dice nada, solo dijo eso de los fan lo cual no es cierto.
 
He leído todo y creo que [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] si cometió un grave error al comprar algo de lo que no estaba seguro. Y por cierto, he visto las capturas de las fan pages que te iban a vender y no les veo nada raro. En mis fan pages también son casi iguales los porcentajes de edades y de países. Creo que te has confundido amigo.

Y creo que se debe de poner una negativa sin pensarlo a omar ya que el no cumplió con lo pactado, que era el de pasar las fan pages después de que el vendedor haya enviado el dinero. Imaginate que lo hace con algún estafador.
 
Enlace eliminadoha cometido un error si, pero lo ha subsanado devolviendo las fanpages a su legitimo dueño, por lo cual nadie ha perdido fanpages ni dinero, creo que Enlace eliminadodebería de reconsiderar su negativa y si el usuario Joendi le pide disculpas por el mal entendido, debería de quitarle la negativa y tan amigos, aquí no se ha sufrido ningún robo ni estafa.

La negativa en el foro es algo que hay que saber usar y más ahora que se ha hecho una reforma en las normativa para entrar en la sección de negocios.

Soy partidario de dejar el voto negativo para ultima instancia e intentar arreglar las cosas antes, no creéis ?
Joendi le pide disculpas a Santiago y este le quita la negativa y terminamos con esta aclaración en 5 minutos 🙂
 
Otra situacion, si muy estricto quiere ser el señor, entonces no debió aceptar la fanpage ni venderla, por que ya era una cosa vendida a Jorebi, " La venta esta concretada, aunque no se haya pagado el precio o entregado la cosa" lo que debió haber hecho es calificarlo negativo y explicar por que, por falta de pago o retraso de pago . Por que si a mi me contratan una redacción y si no me pagan cuando yo necesitaba por que yo tenia que pagar no se que, entonces los calificare negativo (nunca lo he hecho, ni lo haré, pero seria como un ejemplo), si me venden unas menciones pero solo duran 5 minutos como me ha pasado con los social media y me aguanto (no todos pero muchos venden el servicio de mala calidad ocultándote información apropósito )
En la vida real lo que hizo este señor Santiago ya hubiera ido a prisión, ya que vender algo que ya vendió es doble venta. El tiene derecho a la compensación por el retraso del pago u exigir el pago, pero no debió vender entonces las fanpages .
Es lo que reclamo, o todos somos duros o todos somos laxos, me parece una arbitrariedad aplicar una subjetividad solo en este caso.
 
Ya hemos alargado mucho el tema, por favor Enlace eliminado favor de tomar una decisión final.

Gracias
 
Creo que los usuarios que fueron calificados negativamente cometieron un error.
- El comprador, por no cumplir con su parte de trato de enviar el dinero, los fans, actividad y edades de los mismo se deberían de averiguar antes de hacer oferta o pujar en un tema, si ya te hechaste el compromiso encima no queda más que cumplir, en ocasiones he ganado subastas que después me parecen que no valían tanto, pero lo único que queda es cumplir, luego puedes venderlas al mismo precio y asi nadie pierde.

- El intermediario se vio muy mal al haber entregado las fanpages...

Pero sin embargo, al no haber perdido dinero por ninguna de las dos partes, creo que lo justo sería la calificación Neutra, el comprador y el intermediario hicieron las cosas mal, pero creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, porque no sabemos cuando nos tocará por X razón estar en el lugar de la persona que recibió la calificación negativa. 😛7:
 
Ya hemos alargado mucho el tema, por favor Enlace eliminado favor de tomar una decisión final.

Gracias

Creo que Carlos no esta disponible en estos momentos, pues esta de vacaciones, si gustas lo que se puede hacer, y siempre con tu aprobacion, es cerrar el post (con esto se evita cada comentario) y esperar a que Carlos tenga tiempo de tomar la decision basandose en los comentarios de los usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Si como usted desee, Gracias

Creo que Carlos no esta disponible en estos momentos, pues esta de vacaciones, si gustas lo que se puede hacer, y siempre con tu aprobacion, es cerrar el post (con esto se evita cada comentario) y esperar a que Carlos tenga tiempo de tomar la decision basandose en los comentarios de los usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba