Calificación negativa injusta del usuario NEOZED

  • Autor Autor Camilo Sánchez
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tu al decirle cerramos y el te confirma ya hiciste la venta, creo que tienes bien justificada la negativa

Pero lo que tu no leíste que cuando el dijo que cerraban el sitio ya lo habia vendido porque duro 24hrs en contestar. Entonces como fue asi no esta bien la negativa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
 
Pero lo que tu no leíste que cuando el dijo que cerraban el sitio ya lo habia vendido porque duro 24hrs en contestar. Entonces como fue asi no esta bien la negativa.

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Yo no tardé 24 horas en contestar. Le envié un privado a las 12 horas del suyo y no me respondió.

Aquí una captura de mis privados enviados y recibidos, podéis comprobar las horas de los mensajes.

Recibidos:

2cde9e0.png


Enviados:

14b2smx.png


Se puede ver claro que no me respondió al privado que le envié a las 11:07. No tardé 24 horas en responder como dice el usuario.
 
Cuando se envía una oferta vía MP, es lógico que cualquier otra oferta queda en standby hasta no haber agotado esa opción, y por lo tanto si hubiese más interesados se les debería decir que hay un proceso de compra-venta pendiente y que no se podrá proceder hasta no tener claro lo que pasaría con la oferta anterior.

Es sentido común y en mi opinión esta bien puesta la negativa
 
La calificación negativa me parece correcta, puesto que ya habías cerrado el trato con Neozed por 170$ y no cumpliste.
 
en mi opinión también si te dijo mira te la compro y luego no ya la vendí para eso no digas na pues ...
 
Creo que hasta el momento hay usuarios que no entienden o no tienen sentido común, explico el usuario que quería comprar el sitio ya había hecho una oferta pero [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] recibió otra oferta por mas precio (hasta aquí no hay problema).

El usuario acepta el precio de $180 pero el otro usuario no se pone en contacto, en tal sentido Camilo Sánchez, se pone en contacto con el otro usuario que le ofreció menos y le dice que cierren el trato (entonces ya hay una afirmación de venta), pero como Camilo Sánchez, supuestamente se olvida que envió el mensaje dice caray me ofrecen un precio mas alto entonces lo vendo y me hago el loco con el otro usuario.

Cuando el otro usuario le contesta, le dice que ya lo vendió, en tal sentido el usuario se siente burlado, y decide emitir su calificación negativa. (La cual esta bien acertada).

No es como muchos usuarios esgrimen de que no hubo dinero de por medio, etc argumentaciones totalmente desvirtuables.

En conclusión bien acertada la negativa e incluso merece una sanción por no respetar el negocio.

El problema radica en cómo mandaste el mensaje:



Por eso muchos usuarios dicen que si está bien la calificación negativa, no entienden que estas preguntando si aun está en pie la oferta que había hecho y no están cerrando un trato.

Es como si yo mando un mensaje preguntando ¿Me dejas el script (sitio o lo que sea) en $150? y luego que el me responda: si, yo le diga no gracias ya no lo quiera y me califique mal solo por eso, no sería justo y tampoco lo es esta calificación a mi parecer.
 
El usuario [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] ya había vendido el sitio antes de las 11:23 de la mañana (según mi franja horaria), le envié un privado para preguntarle qué pasaba y no me respondió en todo el día, supongo que anda mal de memoria y no se ha acordado de pegar ese privado. L

Este tema ya se ve más complicado con lo que dices, entonces que [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola decida ya que el podría ver los mensajes que se cruzaron entre los dos y saber si es justa o no.
 
Yo no tardé 24 horas en contestar. Le envié un privado a las 12 horas del suyo y no me respondió.

Aquí una captura de mis privados enviados y recibidos, podéis comprobar las horas de los mensajes.

Recibidos:

2cde9e0.png


Enviados:

14b2smx.png


Se puede ver claro que no me respondió al privado que le envié a las 11:07. No tardé 24 horas en responder como dice el usuario.

siendo asi, entonces yo creo que si debio esperarte, porque si tenias intencion de cerrar el negocio y se lo comunicaste, en este caso la negativa me parece que si esta bien puesta, ¿que decia el mensaje?
 
Muy cierto lo que dice [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] no hay por qué esperar más de 24 horas para "ver" si se cierra el negocio, yo cuando hago negocios que considero importantes los cierro en el mismo momento o estoy atento a la compra - venta, y más lo estaría por un negocio de +$150 USD de genera ganancias en Adsense....

La calificación es injustificada ya que en ningún momento se hizo un negocio, el iTrader sirve para calificar a los usuarios por los negocios hechos NO por los negocios que no se han hecho, ni que se han confirmado...

Yo no estoy de ninguna parte, ya que ninguno es menos inocente que el otro... pero lo que sí, es que este tipo de negocios son al instante, hay que estar atento...
 
Última edición:
Analizare los hechos segun indicais que acontecen:
Abres una venta abierta a la mejor oferta. Una vez encuentras la mejor(180$) cieras la misma.
Contactas con dicho negociante y no contesta. Ante esto, decides contactar con los siguientes ofertantes.
12 de Julio Envias MP a Neozed ofertandole la venta en 170$. Mi opinion es que realiza una oferta, mientras no exista confirmacion no hay ningun trato cerrado.
13 de Julio Neozed envia un MP indicando que no puede acceder. Existe interes, pero hasta aqui el trato no esta cerrado y como indica Neozed ya parece que este trasladandose el blog.
13 de julio Neozed contesta aceptando la oferta y se le responde que ya esta vendido.
A mi entender no se es merecedor de un voto negativo, puesto que no rompe ningun trato que ya estaba cerrado, tan solo envio una oferta que requeria confirmacion, la cual llego cuando ya habia sido vendido.
El hecho de enviar una oferta, a mi entender no obliga a esperar ningun plazo. ¿Si neozed hubiera rechazado la oferta hubiera sido merecedor de un voto negativo?.
 
Analizare los hechos segun indicais que acontecen:
Abres una venta abierta a la mejor oferta. Una vez encuentras la mejor(180$) cieras la misma.
Contactas con dicho negociante y no contesta. Ante esto, decides contactar con los siguientes ofertantes.
12 de Julio Envias MP a Neozed ofertandole la venta en 170$. Mi opinion es que realiza una oferta, mientras no exista confirmacion no hay ningun trato cerrado.
13 de Julio Neozed envia un MP indicando que no puede acceder. Existe interes, pero hasta aqui el trato no esta cerrado y como indica Neozed ya parece que este trasladandose el blog.
13 de julio Neozed contesta aceptando la oferta y se le responde que ya esta vendido.
A mi entender no se es merecedor de un voto negativo, puesto que no rompe ningun trato que ya estaba cerrado, tan solo envio una oferta que requeria confirmacion, la cual llego cuando ya habia sido vendido.
El hecho de enviar una oferta, a mi entender no obliga a esperar ningun plazo. ¿Si neozed hubiera rechazado la oferta hubiera sido merecedor de un voto negativo?.

A mí me dice que tiene otros dos usuarios ofrenciéndole 180$, pero que como no contestan, me la vende a mi. ¿No te parece eso cerrar un trato? En ningún momento me avisa de que alguien más le ha ofrecido más dinero, de haber sido así, yo podría haber mejorado la oferta. Si yo digo que no se lo compro por el motivo que sea, pues me hubiese podido calificar negativo por ofertar y luego no cumplir (habiéndole podido provocar algún perjuicio como que otro posible comprador se gastase el dinero en otro sitio). En este caso, hice la oferta, él la aceptó y cuando le digo que me de los datos me dice que ya la ha vendido, causándome a mí el perjuicio de no poder adquirir otro sitio en flippa.com
 
Eso de que no hubo dinero de por medio no me parece motivo adecuado, habían llegado a un acuerdo. Cuando eres redactor y no entregas un artículo a tiempo por más que no haya dinero de por medio, por más que no te haya pagado por adelantado te encuentras infringiendo el tiempo pactado, por lo tanto el negocio que habían acordado. En mi opinión está bien puesta en base a los mensajes leídos.

Estoy de acuerdo con la opinión del usuario, las leyes establecen que si cierras un trato y no lo cumples por más que no haya habido dinero de por medio es "incumplimiento de contrato" obvio que acá en internet no firmamos un contrato y lo que cuenta más que todo es nuestra palabra pero ¿Por que no dirigirnos con las mismas directrices si queremos hacer negocios seriamente? Quien sabe quizá un usuario para comprar un sitio web se haga prestar dinero, como pase de efectivo a paypal o haga algún otro tipo de gestión y después resulte que el sitio ya se vendió, realmente a mi no me gustaría que me hagan eso.
 
Lo que no entienden muchos aquí es que el usuario NEOZED nunca cerro el trato. Cuando me confirmo que quería cerrar el trato al blog ya lo tenía vendido.
El mensaje que me envía 12 horas después de mi consulta si seguía en pie la oferta, era diciéndome "que pasaba con el sitio que no se lo podía ver". Es porque lo estaba transfiriendo. No le conteste, porque como dije en mensajes anteriores, estaba trabajando con el usuario para hacer la transferencia del sitio!.

tu al decirle cerramos y el te confirma ya hiciste la venta, creo que tienes bien justificada la negativa

Entendiste mal. Yo le dije "cerramos en ... ?". Y el me contesto 24 horas después "Ok". En ese lapso vendí el sitio a otra persona que me contesto más rápido. Yo no estoy obligado a esperar a que ese usuario me conteste.
 
Lo que no entienden muchos aquí es que el usuario NEOZED nunca cerro el trato. Cuando me confirmo que quería cerrar el trato al blog ya lo tenía vendido.
El mensaje que me envía 12 horas después de mi consulta si seguía en pie la oferta, era diciéndome "que pasaba con el sitio que no se lo podía ver". Es porque lo estaba transfiriendo. No le conteste, porque como dije en mensajes anteriores, estaba trabajando con el usuario para hacer la transferencia del sitio!.



Entendiste mal. Yo le dije "cerramos en ... ?". Y el me contesto 24 horas después "Ok". En ese lapso vendí el sitio a otra persona que me contesto más rápido. Yo no estoy obligado a esperar a que ese usuario me conteste.

Pero no digas que te respondí 24 horas después, di que 11 horas después ya lo tenías vendido, no esperaste a mi respuesta. Cuando te pregunté es porque, además de que el sitio ha sido bien sacudido por Panda, no quería problemas de estar offline. Ahí ya habías vendido el sitio. Lo más curioso de todo es que tú mismo te contradices con cada cosa que escribes.

No has actuado como buen comerciante, de ahí mi calificación negativa.
 
Pero no digas que te respondí 24 horas después, di que 11 horas después ya lo tenías vendido, no esperaste a mi respuesta. Cuando te pregunté es porque, además de que el sitio ha sido bien sacudido por Panda, no quería problemas de estar offline. Ahí ya habías vendido el sitio. Lo más curioso de todo es que tú mismo te contradices con cada cosa que escribes.

No has actuado como buen comerciante, de ahí mi calificación negativa.

Pero aún así no te hice perder dinero ni te estafé, aunque lo haya vendido 1 hora después de que te consulte si seguía en pie tu oferta. Tú no me contestaste rápido, otro si, así son las cosas.
Lo demás que dijiste del Panda, y de la contradicción no te entendí.
Pero no esta justificada tu calificación, porque no te esperé o porque soy malo. No te estafé, ni te hice perder dinero, ni perder negocios como tú dices.
 
Pero aún así no te hice perder dinero ni te estafé, aunque lo haya vendido 1 hora después de que te consulte si seguía en pie tu oferta. Tú no me contestaste rápido, otro si, así son las cosas.
Lo demás que dijiste del Panda, y de la contradicción no te entendí.
Pero no esta justificada tu calificación, porque no te esperé o porque soy malo. No te estafé, ni te hice perder dinero, ni perder negocios como tú dices.

Ese es tu punto de vista. Yo no he dicho en ningún momento que me estafases, que le quede claro a todo el mundo, lo tuyo ha sido solo un gesto de mal comerciante, pero te aseguro que me hiciste perder la compra de un sitio.
 
Analizare los hechos segun indicais que acontecen:
Abres una venta abierta a la mejor oferta. Una vez encuentras la mejor(180$) cieras la misma.
Contactas con dicho negociante y no contesta. Ante esto, decides contactar con los siguientes ofertantes.
12 de Julio Envias MP a Neozed ofertandole la venta en 170$. Mi opinion es que realiza una oferta, mientras no exista confirmacion no hay ningun trato cerrado.
13 de Julio Neozed envia un MP indicando que no puede acceder. Existe interes, pero hasta aqui el trato no esta cerrado y como indica Neozed ya parece que este trasladandose el blog.
13 de julio Neozed contesta aceptando la oferta y se le responde que ya esta vendido.
A mi entender no se es merecedor de un voto negativo, puesto que no rompe ningun trato que ya estaba cerrado, tan solo envio una oferta que requeria confirmacion, la cual llego cuando ya habia sido vendido.
El hecho de enviar una oferta, a mi entender no obliga a esperar ningun plazo. ¿Si neozed hubiera rechazado la oferta hubiera sido merecedor de un voto negativo?.

Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.

Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".

Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.

Pues también noto que neozed cerro el trato y contesto un si sabiendo que el sitio ya esta vendido (al verlo caido) para poder calificar negativo sabiendo que esta la calificacion bien. (Es lo que pienso, me puedo equivocar.)
 
Última edición:
Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.

Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".

Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.

El problema es que no me confirmo. Yo no puedo cerrar un trato por mi cuenta si la otra parte no me confirma el negocio hasta 24 horas después.
Y al no haber negocio, ni venta ni nada, no merezco la calificación, porque no se realizo el trato.
Cuanto tiempo debería haber esperado para que me confirme?.
Otra cosa: otro si estaba online, en el tiempo que él estuvo ausente. Se concreto la operación y cerramos el trato.

Repito: yo no puedo cerrar un trato si la otra parte no me confirma. No hubo trato, no entiendo porque recibí una calificación negativa en mi página de comercio.
 
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