
Addex
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
donde este un buen lingote de oro que se quite el bitcoin xDDD No me fio.
Jajaja no es nada simple amigo es un algoritmo muy dificil
En realidad lo que le falta, creo, es que se pueda retirar como $ en físico
Que algoritmo, ¿para que?
Para que se vayan creando BitCoins exponencialmente hasta los 21 millones
Para que se vayan creando BitCoins exponencialmente hasta los 21 millones
Pero no entiendo porque es necesario que se resuelva un "algoritmo" para aumentar solo números...
Se ve que no comprendes nada, si fuera un "algoritmo" fácil cualquiera podría tener bitcoins, pero las pcs deben ser potentes y estar prendidas mucho tiempo para que sea mas rápido poder "encontrar" bitcoins.
No, la verdad que no comprendo nada...
Ya que comprendes todo.
¿Cual es ese algoritmo y por debe ser resuelto?
Porque sino fácilmente yo podría hacer un sistema fake, que cada X tiempo le de X bitcoins a X maquina y decir que "resolvió algo"
..........
No utilizo Bitcoins, te digo porque.
Actualmente 1btc = $107 Dólares, pero...
¿Qué Le da valor al BitCoin? El BitCoin sólo vale lo que la gente dice que vale, Su valor no se basa en absolutamente nada. Ni en comida, agua, oro, plata o una Economia de X país que lo respalde. El BitCoin sólo vale lo que "ellos" dicen que vale.
Hoy podrías tener 50 btcs (5,350usd) y mañana al despertar ver tu cuenta y fijarte que hay 0,01. Al ser un sistema descentralizado, no existe una persona o empresa responsable por el dinero, no tienes a quien reclamarle.
El sistema tampoco es 100% seguro, ya hace unos años unos hackers atacarón y dejaron todas las cuentas en 0.00$
y quien se encarga de decidir cual es el precio del bitcoin¡?
y quien se encarga de decidir cual es el precio del bitcoin¡?
Personas como tú deciden cuanto vale el bitcoin.