Quienes usan Bitcoin en ForoBeta?

  • Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde este un buen lingote de oro que se quite el bitcoin xDDD No me fio.
 
Para que se vayan creando BitCoins exponencialmente hasta los 21 millones

Pero no entiendo porque es necesario que se resuelva un "algoritmo" para aumentar solo números...
 
Pero no entiendo porque es necesario que se resuelva un "algoritmo" para aumentar solo números...

Se ve que no comprendes nada, si fuera un "algoritmo" fácil cualquiera podría tener bitcoins, pero las pcs deben ser potentes y estar prendidas mucho tiempo para que sea mas rápido poder "encontrar" bitcoins.
 
Yo me inicie en el bitcoin cuando apenas estaba saliendo. Me arme un super Pc con 2 tarjetas gracias Radeon que son las que funcionan bien para el bitcoin y a generar monedeas.

Peo en verdad es una moneda para ricos, otra forma de control elitista ya que solo los que mas pasta, tiene mas dinero generaron.

Pensar que sacar bitcoins es como picar en una mina. Pues es lo mismo, solo que gastando recursos de tu Pc mas concretamente de la GPU la cual intenta descifrar tramas de encriptación que al final te da 1 bitcoin. La movida es que cada vez el algoritmo es mas difícil y cuesta mas sacar un bitcoin.

Sin antes sacabas un par de ellos por día ahora puede que solo 1 al mes. Por eso sube el valor del bitcoin.

Total. Al fin y al cabo otro intento absurdo a mi parecer. Si ese poder de computación en verdad se usase para crear un gran PC MultiOnline, donde se descifren complejos patrones para desarrollar tecnologías y curar enfermedades. Ya seria otro rollo y mucho mejor.


Bueno. Un placer.
 
El poder de cómputo se usa en realidad para comprobar todas las transacciones y de esta forma hacerlas seguras, a cambio se obtienen bitcoins
 
Se ve que no comprendes nada, si fuera un "algoritmo" fácil cualquiera podría tener bitcoins, pero las pcs deben ser potentes y estar prendidas mucho tiempo para que sea mas rápido poder "encontrar" bitcoins.

No, la verdad que no comprendo nada...

Ya que comprendes todo.

¿Cual es ese algoritmo y por debe ser resuelto?

Porque sino fácilmente yo podría hacer un sistema fake, que cada X tiempo le de X bitcoins a X maquina y decir que "resolvió algo"
 
No, la verdad que no comprendo nada...

Ya que comprendes todo.

¿Cual es ese algoritmo y por debe ser resuelto?

Porque sino fácilmente yo podría hacer un sistema fake, que cada X tiempo le de X bitcoins a X maquina y decir que "resolvió algo"

Y precisamente cualquiera puede hacer un sistema parecido ya que el sistema de bitcoin es de código abierto y existen muchos clones, por ejemplo litecoin,lo dificil es que tengan el éxito de bitcoin
 
Creo que lo que te intentan decir es que los bitcoins se basan en un algoritmo el cual cuando DESENCRIPTAS una TRAMA de dígitos te dan 1 bitcoin.

Los algoritmos no se resuelven ya que un algoritmo son secuencias bien definidas para llegar a la solución de un problema. En todo caso es el algoritmo el que resuelve algo y no a el, a quien resuelven.

En definitiva. No hay truco ni trampa ni engaño. No hay maneras mas rápidas ni forma de manipular.

Piénsalo de esta forma.

Enciendes el Programa para genera bitcoins. El poder de calculo de tu GPU va a tope y su unica funcion es sumarle uno al valor actual. es decir.

Valor actual 1
Sumarle 1
Valor actual 1 + 1 = 2
Sumarle 1
Valor actual 2 + 1 = 3
......
......

Ok cuando el Valor actual este en 2000 te llevas un bitcoin. Ok Cuanto mas poder de computación es decir mas Fuerza tenga tu gráfica mas rápido llegara a ese Numero. Por lo tanto antes conseguirás el bitcoin.

Para concluir. Ese numero cada vez se aleja mas y necesitas mas tiempo para llegar a el.


"Toda esta historia es falsa" pero es una metáfora que te sirve para entender en que se basa el bitcoin."

 
Última edición:
Creo que logré comprender, y me parece creativo y a la vez absurdo.
Y una vez que se lleguen a los 21 palos que pasa? Además de haber unos ricos y otros pobres?

Desde Tapatalk
 
El bitcoin es una moneda virtual muy volátil y hace tiempo que está en el mercado de divisas. El problema que tiene es que se dice que detrás de ella hay montones de especuladores hinchando una burbuja que tarde o temprano explotará.

Se cuentan historias como la del chico que hace años tenía unos cuantos bitcoins valorados en unos pocos dólares y que años más tarde se convirtieron en miles de dólares. Yo como creo que ya es tarde para aprovecharse de esto si no es invirtiendo en divisas, no he investigado demasiado.

Aquí dejo un sitio donde hablan de ello por si alguien quiere invertir: http://tambolsa.blogspot.com.es/2013/02/bitcoin-una-nueva-burbuja-en-este-activo.html
 
Última edición:
Yo use bitcoin 1 semana creo que fue y me lo quité jaja

Es lo que hay ami no me gusta ese método, sinceramente.

Saludos!
 
No utilizo Bitcoins, te digo porque.

Actualmente 1btc = $107 Dólares, pero...

¿Qué Le da valor al BitCoin? El BitCoin sólo vale lo que la gente dice que vale, Su valor no se basa en absolutamente nada. Ni en comida, agua, oro, plata o una Economia de X país que lo respalde. El BitCoin sólo vale lo que "ellos" dicen que vale.

Hoy podrías tener 50 btcs (5,350usd) y mañana al despertar ver tu cuenta y fijarte que hay 0,01. Al ser un sistema descentralizado, no existe una persona o empresa responsable por el dinero, no tienes a quien reclamarle.

El sistema tampoco es 100% seguro, ya hace unos años unos hackers atacarón y dejaron todas las cuentas en 0.00$


y quien se encarga de decidir cual es el precio del bitcoin¡?
 
YO no, y no lo pienso usar, y no creo que sea el futuro.
 
Atrás
Arriba