Super malas ganancias... Estoy pensando en volver a Adjal :distant:
Adbooth" data-source="post: 1823715" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">En este momento (dia 20) no hay ningun problema con ningún anunciante. Confirmen si volvió a la normalidad, en caso contrario publiquen su reporte de ultimos 7 días y su id de afiliado y lo haré llegar.
Besos! 🙂
Pues algo tiene que pasar, y no digo de adbooth digo de todas las plataformas, porque si las impresiones y todo es exactamente igual y somos muchos los que nos quejamos de que desde el mismo dia han bajado hasta un 90% ... tiene que haber algo.
Tal vez alguna modificacion en como los navegadores interpretan el codigo de las paginas?
.....
?
Tiene que ser cosa de adbooth si o si, porque no es normal el bajón de golpe...
Ver el archivo adjunto 15797
Que es lo que ocurre Julia?
Pues algo tiene que pasar, y no digo de adbooth digo de todas las plataformas, porque si las impresiones y todo es exactamente igual y somos muchos los que nos quejamos de que desde el mismo dia han bajado hasta un 90% ... tiene que haber algo.
Tal vez alguna modificacion en como los navegadores interpretan el codigo de las paginas?
.....
?
Adbooth" data-source="post: 1823739" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esto ni siquiera es adbooth CPA. Si lees el cartel de arriba en el panel las stats por la migración no están actualizadas. En el día de hoy van a estarlo. Lee este post http://forobeta.com/adbooth/190135-post-oficial-fecha-migracion-adbooth-cpm.html sobre la migración de CPM.
Adbooth" data-source="post: 1823760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Entiendo tu preocupación, pero sin un ID de cuenta no puedo comprobar lo que dicen, ni escalarlo, no es que le reste gravedad, es que son 5 o 6 personas diciendo eso, pero ninguna me da el ID para comprobarlo.
. He solicitado un reporte por días global de adbooth CPA, y se facturó el dia 18 y 19 LO MISMO que el 16, 17 etc, por lo que quiero ver sus ids en particular para consultarlo con un account manager de CPA Market y ver que es lo que pueda pasar.
También me extraña lo que comenta el compañero javier29pe de que le ocurre lo mismo con otras empresas de CPA desde el dia 18. Me suena probable que pueda ser un problema global con Hasoffers.
Besos