Reducción del 50% en conversiones desde 18/07/2013 CPA

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues hoy hice buenas conversiones unos 28 USD en adbooth CPA el que no quiere despegar es CPM disque 0.01 de eCPM 😕

Las ganancias están perfectas en Adbooth CPA, es más los días 18 y 19 mis ganancias aumentaron un 15% :encouragement:

esto es penoso miren que bajon!!!
x4d.webp

bajada del 90% tambien, tambien en todas las otras plataformas con las que trabajamos y siempre en cpa.
De verdad no se me ocurre ni remotamente la razon.

Super malas ganancias... Estoy pensando en volver a Adjal :distant:

Hola, soy nuevo en el foro, entre buscando información al respecto, y ahora puedo confirmar que este inconveniente no solo me ocurre a mi. Solo llevo 2 meses con la plataforma cpa de adbooth y anteriormente no noté problemas similares, pero desde el 18 se puso feo el asunto de las conversiones.

Super malas ganancias... Estoy pensando en volver a Adjal :distant:

Estube mas de 1 año con adjal y nunca tuve problemas de este tipo, me cambie a adbooth para ganar mas y asi fue hasta hace 2 días.

Estoy pensando seriamente en regresar con adjal asi me pague unos cuantos dólares menos. 😉

En este momento (dia 20) no hay ningun problema con ningún anunciante. Confirmen si volvió a la normalidad, en caso contrario publiquen su reporte de ultimos 7 días y su id de afiliado y lo haré llegar.

Besos! 🙂

Pues algo tiene que pasar, y no digo de adbooth digo de todas las plataformas, porque si las impresiones y todo es exactamente igual y somos muchos los que nos quejamos de que desde el mismo dia han bajado hasta un 90% ... tiene que haber algo.

Tal vez alguna modificacion en como los navegadores interpretan el codigo de las paginas?
.....

?

Pues algo tiene que pasar, y no digo de adbooth digo de todas las plataformas, porque si las impresiones y todo es exactamente igual y somos muchos los que nos quejamos de que desde el mismo dia han bajado hasta un 90% ... tiene que haber algo.

Tal vez alguna modificacion en como los navegadores interpretan el codigo de las paginas?
.....

?

Con otras compañias tambien te pasa? Cuales?

Dame tu id de adbooth CPA tambien porfavor.
Besos

Tiene que ser cosa de adbooth si o si, porque no es normal el bajón de golpe...

fcscgDc.webp

Que es lo que ocurre Julia?

Tiene que ser cosa de adbooth si o si, porque no es normal el bajón de golpe...

Ver el archivo adjunto 15797

Que es lo que ocurre Julia?

Esto ni siquiera es adbooth CPA. Si lees el cartel de arriba en el panel las stats por la migración no están actualizadas. En el día de hoy van a estarlo. Lee este post http://forobeta.com/adbooth/190135-post-oficial-fecha-migracion-adbooth-cpm.html sobre la migración de CPM.

.....

?

Insisto, te pasa en otras plataformas CPA tambien, no? Indicame cuales, y si puedes darme tu id de afiliado ya que puede ser un problema general en la plataforma que suele trackear CPA, u otras cosas.

Besos

Última edición:

Sorry, no me di cuenta lo del post hablaba de CPA, pero aun así es similar lo que pasa, los días 17 y 18 están actualizados, o eso me dijeron, al menos el 17... y ya me dirás tu ese bajón, y que coincida más o menos en bajadas de otros usuarios por lo que leo, ya se que en el que no hay impresiones no está actualizado aun...

Solo pregunto, ya que me parece mucha coincidencia nada más, si me hubieran dicho que no están actualizados esos dos días por la migración, no me preocupaba, pero si me dicen que si lo están y ha bajado tan a lo bestia el ecpm, pues me da preocupación... entiéndeme...

hola, acabo de revisar minusiosamente las campañas que uso, y todo marcha perfecto, todo funciona con normalidad, el asunto es que desde el 18 dejaron de haber conversiones.
Las landing y campañas funcionan correctamente y sin caídas, el panel contabiliza minuto a minuto los clics sin ningún problema. Simplemente a partir de 18 bajaron mucho las conversiones.

Este asunto debe ser manejado con mayor profesionalismo, se valora la intensión de Julia al pedir id de cuenta para revisar que sucede, pero al mismo tiempo es una falta de respeto, porque con esto se esta minimizando la gravedad del asunto. Conforme leo somos varios con el mismo problema.

Entiendo tu preocupación, pero sin un ID de cuenta no puedo comprobar lo que dicen, ni escalarlo, no es que le reste gravedad, es que son 5 o 6 personas diciendo eso, pero ninguna me da el ID para comprobarlo.
. He solicitado un reporte por días global de adbooth CPA, y se facturó el dia 18 y 19 LO MISMO que el 16, 17 etc, por lo que quiero ver sus ids en particular para consultarlo con un account manager de CPA Market y ver que es lo que pueda pasar.
También me extraña lo que comenta el compañero javier29pe de que le ocurre lo mismo con otras empresas de CPA desde el dia 18. Me suena probable que pueda ser un problema global con Hasoffers.

Besos

A mi no me bajo nada, parejito todo el mes como los meses anteriores

Yo abri otro hilo con el mismo problema y el error fue con la caida de una campaña que me afecto en las ganancias pero en los clicks casi no se notaba, a dia de hoy esta funcionando correctamente al menos para mi. Muchas julia por la buena onda y la rapida atencion que nos brindas 😉

Este es el mio:
Registro de afiliados - Adbooth CPA Market

de igual manera han bajado demasiado mis conversiones, creia que solo era yo pero veo que muchos le ha pasado lo mismo.

Si tambien soy otro afectado, subi mis visitas pero las conversiones han bajado, me pregunto si estaran contabilizando bien o no se estan contabilizando algunas ya que no es coincidencia que solo a mi me pase :/

Última edición: