Como ya dije, aqui lo que faltó aquí fue mas información en detalle de parte de ExchangerGruop
Yo creo que Exchanger Group debería hacerse cargo de esto como profesionales, no pueden tener estos problemas por 15$ dolares yo que ustedes devuelvo ese dinero a Alejandro y también le quito la negativa. El error fue de ustedes por tener una comunicación pésima en mi opinión.
Apoyo a Alejandro!
el error fue de Exchanger Group merece quedarse con la negativa o devolver el dinero restante y alejandro quitar la negativa:encouragement:
He leído todo y esto parece más que un insulto al cliente.
Por mas vueltas que le den, Alejandro DF tiene la razón.
Les agradezco a ustedes también que se hayan molestado en pasar y dejar su opinión.
Sinceramente creo que ya no hay nada más para agregar, de modo que me retiro hasta que la administración tome su decisión.
PD: Para finalizar comento sobre la negativa que yo recibí. Nunca en la historia de forobeta una negativa fue justificada con una discusión. Porque entonces cualquier estafador o irresponsable podría faltar el acuerdo de un negocio y luego calificar con una negativa a la víctima solo porque ésta se ha enojado.
Última edición: