Exchanger-group envía menos dinero, me basurea y me califica negativo!

  • Autor Autor Randall Flagg
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Como ya dije, aqui lo que faltó aquí fue mas información en detalle de parte de ExchangerGruop

Yo creo que Exchanger Group debería hacerse cargo de esto como profesionales, no pueden tener estos problemas por 15$ dolares yo que ustedes devuelvo ese dinero a Alejandro y también le quito la negativa. El error fue de ustedes por tener una comunicación pésima en mi opinión.

Apoyo a Alejandro!
el error fue de Exchanger Group merece quedarse con la negativa o devolver el dinero restante y alejandro quitar la negativa:encouragement:
He leído todo y esto parece más que un insulto al cliente.
Por mas vueltas que le den, Alejandro DF tiene la razón.

Les agradezco a ustedes también que se hayan molestado en pasar y dejar su opinión.
Sinceramente creo que ya no hay nada más para agregar, de modo que me retiro hasta que la administración tome su decisión.

PD: Para finalizar comento sobre la negativa que yo recibí. Nunca en la historia de forobeta una negativa fue justificada con una discusión. Porque entonces cualquier estafador o irresponsable podría faltar el acuerdo de un negocio y luego calificar con una negativa a la víctima solo porque ésta se ha enojado.
 
Última edición:
buen dia a todos, me tomé la molestia de leer todo, y me queda claro esto:
1. quisiera saber si alguien me puede mostrar alguna norma o argumento que justifique calificación negativa por una discusión .( con esto no digo que estoy a favor de faltarnos el respeto ). Esto se arregla de manera madura, invitando a cada uno a una conversacion.
2. aquí queda claro que la calificación hacia FAlejandro DF, es por venganza.
3. ahora el error que cometió el usuario ExchangeGroup . esta mas que claro, y como muchos ya comentaron el cliente tiene la razón, solo le queda asumir dicha responsabilidad,

en conclusión se debe retirar la negativa a FAlejandro DF, y si hay alguna sancion para ExchangeGroup por no asumir responsabilidades que si le competen como grupo o empresa, aunque una disculpa no estaria de máss.. en este punto coincido también con nuestro compañero exchangerperu
Saludos!
 
Me leí todo el tema, creo que esto fue un error por dar por dejar muchas cosas libradas al sentido común, el menos común de los sentidos.

El exchanger por asumir que el cliente daba por entendido algo que no explico en ningún momento. Por otro lado el usuario asumió una forma de pago que es más costosa que una transferencia bancaria y no indago en los costos de WU ni quién se hace cargo.

Poniendo en la balanza esto, creo que el exchanger al ser quién ofrece el servicio debe informar detalladamente cuales son los costos e informar a todos aquellos clientes nuevos o sin experiencia cuales son los procedimientos y los costos de los mismos.

Como decisión salomónica, quitaría la negativa al cliente y al exchanger le dejaría una neutral si este último se hace cargo de la diferencia.

Si el exchanger no se hace cargo, quitaría la negativa al cliente y se la dejaría al exchanger.


Saludos
 
tiene que retirarse la negativa ....

Lo que hizo el Exchanger Group es de mala leche ... al menos decir que te cobran un % de comisiones y si el cliente esta o no esta dispuesto a hacerlo, como cualquier otro exchanger dedicado le hubiera dicho
 
Alejandro deberias pedir qe cierren el tema y te quiten la negativa porque tenes razon!
 
Lo que hizo el Exchanger Group es de mala leche ... al menos decir que te cobran un % de comisiones y si el cliente esta o no esta dispuesto a hacerlo, como cualquier otro exchanger dedicado le hubiera dicho

Yo creo sinceramente que lo que ocurrió fue que me pasó la cotización del cambio por cuenta bancaria cuando debió hacerlo por el intercambio por Western Union.
Esto lo supe desde un principio, por eso no le pedí que me enviara la diferencia; era solo un error y bastaba con disculparse. Pero ya ven lo lejos que está dispuesto a llegar el vendedor con tal de no aceptar que la equivocación fue suya.
 
Yo creo sinceramente que lo que ocurrió fue que me pasó la cotización del cambio por cuenta bancaria cuando debió hacerlo por el intercambio por Western Union.
Esto lo supe desde un principio, por eso no le pedí que me enviara la diferencia; era solo un error y bastaba con disculparse. Pero ya ven lo lejos que está dispuesto a llegar el vendedor con tal de no aceptar que la equivocación fue suya.

Le hubieras dicho en un inicio en los tantos mensajes privados que no era de importancia solo que se disculpara y evitaríamos esta foronovela.


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Le hubieras dicho en un inicio en los tantos mensajes privados que no era de importancia solo que se disculpara y evitaríamos esta foronovela.

Si te molestases en leer el primer mensaje de la aclaración verías que fue lo que le dije en nuestra conversación por Skype.
Su respuesta fue que para no cometer más errores dejaba de trabajar conmigo... no me hizo ninguna gracia que encima de que el perjudicado fui yo el que se hiciese la victima fuera él.
 
Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.

Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group
Haya negocio o no. Te crees con derecho a insultar a la gente? Trata a los demás como quieras que te traten.

Si le pierdes el respeto al cliente no queda nada. No importa el dinero, pero sí la reputación.
Compañero, te lo dice alguien que ha estado 2 años como vendedor en ForoBeta.
 
Pues al final exchanguer Group se salio con la suya y dejo la negativa MMm no me arriesgo usar el servicio...
 
No tengo nada contra ninguno de los dos usuarios... pero si yo mal no me equivoco al entrar al "hilo" como citaste vos... dice

RETIRO DE 100 USD PP EN ARGENTINA
ENVIANDO EN SERIE EL USUARIO RECIBE:
POR DEPOSITO BANCARIO/EFECTIVO $ARS 850 NETO
POR WESTERN UNION/MONEYGRAM/ARGENPER $ARS 787 NETO

osea nose a que hace referencia "RETIRO" pero si es la transaccion que hiciste, ahi esta claro que se cobran comisiones creo...

igualmente como "vendedor" deberias aclarar un poco mas que se cobran comisiones y que vos no te haces cargo... (mediante la conversacion de skype), y dejar tambien en claro que el cliente no recibia 560...

El tema de las calificaciones.. el cliente te envio los 70 dolares netos como tambien dice el "hilo" haciendo pago en serie... el cumplio su parte... tiene que recibir una positiva...

Y en cuanto al vendedor, nose si le corresponde la negativa... si dejo la negativa es por la poca falta de intentar solucionar el problema y poniendose de acuerdo en cambiar la calificacion cada uno... capas le corresponderia una neutral 😛 diciendo " no aclara bien el tema de las comisiones "... pero en el thread lo mostraba...

Un saludo ! suerte !
 
Acabo de hacer un exchanger con el muchacho a través de un deposito bancario y ante todo hable con el sobre la negativa de este tema, espero que todo salga como lo acordado. 🙂
 
Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...

Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...

El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..

Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.

despues de haber leido toda la disputa. estoy de acuerdo contigo. el que falto fue exchange-group al decir que recibiria 560$ cuando el le dijo que queria recibir por WU.

opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.
 
No tengo nada contra ninguno de los dos usuarios... pero si yo mal no me equivoco al entrar al "hilo" como citaste vos... dice

Te falto citar la parte mas importante:

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EN LAS PROXIMAS SEMANAS RELANZAREMOS EL SERVICIO CON UNA ESTRUCTURA MAS DINAMICA, INNOVANDO , CON PRESENCIA EN TODA LATINOAMERICA, TARIFAS FLEXIBLES Y MUCHO MÁS.
PUEDEN IR REVISANDO LAS NUEVAS MODIFICACIONES, INTEGRACIONES QUE VENIMOS REALIZANDO.
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Que lo que citaste entra en vigor "EN LAS PROXIMAS SEMANAS", después que sucediera todo esto lo puso.

y nose puede que me equivoque pero dice...

Última edición por ExchangeGroup; 21-dic-2013 a las 23:15 Razón: RELANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO 2014

a noser que el problema alla sido para esa fecha pero yo veo fecha 23 en skype... ponele 22... que se yo...

Un saludo !
 
y nose puede que me equivoque pero dice...



a noser que el problema alla sido para esa fecha pero yo veo fecha 23 en skype... ponele 22... que se yo...

Un saludo !

El problema de ellos fue hace 1 mes 😛 eso de relanzamiento lo puso hace 10 dias.
 
En la 1° imagen dice que quiere cobrar 70 usd por WU. Y después el exchange indica cuanto recibiría de dinero si lo envía o llega neto, pero para mi el exchange tendría que haber indicado que al hacer el envió de dinero por WU se recibía "x" dinero y no ar$560.
 
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