2
22Savage
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me parece que de parte de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] no pueden seguir defendiéndose con su reputación porque la están hundiendo solos al seguir comentando cosas que no tienen sentido en lugar de pedir disculpas y quitar el negativo, así como de quedarse con el negativo que el usuario víctima [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] les puso.
Está todo muy claro, el CLIENTE (no importa quien sea ni cuantas veces haya pedido el servicio antes) pidió INFORMACIÓN sobre el servicio, preguntando cuánto este iba a recibir, y se le dio un monto. Recibió muchísimo menos y lo correcto es calificar negativo, y más aún si luego de expresar su descontento, se le falta el respeto y se le insulta.
No debería discutirse más esto, un moderador debería quitarle el negativo a [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y dejarle el negativo a [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] porque es lo que corresponde y listo.
Por más colores, negritas o subrayados que le pongan, el argumento de la reputación que tienen (y están hundiendo), no defiende nada, ya que este es el estudio de un negocio en particular y no de toda su trayectoria.
Está todo muy claro, el CLIENTE (no importa quien sea ni cuantas veces haya pedido el servicio antes) pidió INFORMACIÓN sobre el servicio, preguntando cuánto este iba a recibir, y se le dio un monto. Recibió muchísimo menos y lo correcto es calificar negativo, y más aún si luego de expresar su descontento, se le falta el respeto y se le insulta.
No debería discutirse más esto, un moderador debería quitarle el negativo a [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y dejarle el negativo a [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] porque es lo que corresponde y listo.
Por más colores, negritas o subrayados que le pongan, el argumento de la reputación que tienen (y están hundiendo), no defiende nada, ya que este es el estudio de un negocio en particular y no de toda su trayectoria.