Exchanger-group envía menos dinero, me basurea y me califica negativo!

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo nada contra ninguno de los dos usuarios... pero si yo mal no me equivoco al entrar al "hilo" como citaste vos... dice
osea nose a que hace referencia "RETIRO" pero si es la transaccion que hiciste, ahi esta claro que se cobran comisiones creo...
... capas le corresponderia una neutral 😛 diciendo " no aclara bien el tema de las comisiones "... pero en el thread lo mostraba... !

Hola [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION]. Tal como te dijo [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], el tema fue modificado mucho tiempo después de esta disputa agregando esos detalles. [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] había comentado ya el 06/12/13 sobre este asunto:

Ahora bien, no sé de que hilo estés hablando (en donde el "total se restan las comisiones"), porque en tu hilo "Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)", no habla de eso.

Además de que es bastante ingenuo pensar que habría abierto esta aclaración si dichos datos hubieran estado en su tema. Por si todo lo hablado fuera poco @Exchange-Group dejó de comentar allá por la página 2 cuando vio que nadie iba a llegar y decir tuviste razón al estafar al usuario y calificarlo con negativo por quejoso.

si pagaste los fees, debería llegarte lo que te dijo
Si le enviaste el pago Neto el te lo tuviera que haber enviado neto haciendose cargo de las comisiones de WU :S Tenes razon.

A mi siempre me mandan por WU la comision hasta 1000$ de envios es de 85$ Nomas.
Dejando a un lado las groserías, usted fue el que incumplió debido a que el te contacto y te comento que lo necesitaba a WU nunca le dijiste sobre la comisión y cuando el pregunto de que monto el recibiría usted comento la cantidad de 5xx y no le comentaste que se cobrarían comisiones por el deposito en WU, si eres un grupo de exchanger o una sola persona con un nombre "corporativo" deberías estar atento a este tipo de situaciones y estar prevenido, no es posible que se te pase algo tan simple pero tan delicado que afecte a ambos.

Mi observación: que se retire el negativo al usuario demandante y que el usuario acusado deposite lo restante o se quede con negativa.

Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...

Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...

El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..

Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.

No debería discutirse más esto, un moderador debería quitarle el negativo a [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y dejarle el negativo a [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] porque es lo que corresponde y listo.
Por más colores, negritas o subrayados que le pongan, el argumento de la reputación que tienen (y están hundiendo), no defiende nada, ya que este es el estudio de un negocio en particular y no de toda su trayectoria.

Que le quiten la negativa a Alejandro y si paga los 100 que faltan que se la quiten a Exchanger Group.

Doy mi opinión siendo un habitual cliente de exchangers de Paypal a pesos argentinos.

La pregunta exacta que hizo fue "cuánto estaría recibiendo en pesos", no "cuanto me convierten el dólar". La respuesta fue a cuanto estaría convirtiendo o "pesificando" el dólar y aquí se presenta un inconveniente.

Creo entonces que el usuario Alejandro tiene la razón en considerar que no se cumplió del todo con lo acordado.

Bueno en primer lugar esta es una discusión completamente libre y por ende podemos dar nuestra opinión en base a lo que comenta cada una de las partes.

Yo creo que ya lo dijeron pero lo repito "El cliente siempre tiene la razón" si un cliente te pregunto cuanto recibiría y tú le diste X cantidad, debe recibir X cantidad. Sinceramente no veo cómo se puede justificar Exchanger Group, lo que se debe hacer creo yo es aceptar el error y asumir las consecuencias, eso hablara muy bien de ti y de seguro te hará ganar más clientes, ya que por lo que se ve en este post tu posición respecto al reclamo solo está logrando lo contrario.

Aquí todo es sencillo, el usuario preguntó cuanto recibiría NETO, y el vendedor respondió lo que debe llegar a sus manos, si no le llega exacto al usuario entonces la negativa es para quién vende, saludos.

Creo que el exchanger cometió el error de no decirle los fees que cobra wester union y al decirle que recibiría la cantidad xxx$

Yo creo que Exchanger Group debería hacerse cargo de esto como profesionales, no pueden tener estos problemas por 15$ dolares yo que ustedes devuelvo ese dinero a Alejandro y también le quito la negativa. El error fue de ustedes por tener una comunicación pésima en mi opinión.

Apoyo a Alejandro!

el error fue de Exchanger Group merece quedarse con la negativa o devolver el dinero restante y alejandro quitar la negativa:encouragement:

He leído todo y esto parece más que un insulto al cliente.
Por mas vueltas que le den, Alejandro DF tiene la razón.

buen dia a todos, me tomé la molestia de leer todo, y me queda claro esto:
1. quisiera saber si alguien me puede mostrar alguna norma o argumento que justifique calificación negativa por una discusión .( con esto no digo que estoy a favor de faltarnos el respeto ). Esto se arregla de manera madura, invitando a cada uno a una conversacion.
2. aquí queda claro que la calificación hacia FAlejandro DF, es por venganza.
3. ahora el error que cometió el usuario ExchangeGroup . esta mas que claro, y como muchos ya comentaron el cliente tiene la razón, solo le queda asumir dicha responsabilidad,

en conclusión se debe retirar la negativa a FAlejandro DF, y si hay alguna sancion para ExchangeGroup por no asumir responsabilidades que si le competen como grupo o empresa, aunque una disculpa no estaria de máss.. en este punto coincido también con nuestro compañero exchangerperu
Saludos!

tiene que retirarse la negativa ....

Lo que hizo el Exchanger Group es de mala leche ... al menos decir que te cobran un % de comisiones y si el cliente esta o no esta dispuesto a hacerlo, como cualquier otro exchanger dedicado le hubiera dicho

Alejandro deberias pedir qe cierren el tema y te quiten la negativa porque tenes razon!

Los comentarios citados son del día 06/12 y 12/12... ya será suficiente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

Este tema de aclaración fue publicado el 27 de Noviembre, ya ha pasado un poco más de 1 mes, y el tema sigue sin resolverse. [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] como dijiste en el Skype "no te retiro mas" para no cometer "errores", si el problema era éste, fácil, no realices más negocios con [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y listo, pero por lo menos, como personas racionales que somos, debiste de pensar y tratar de evitar, por lo menos, gran parte de toda esta foronovela, si eres una empresa confiable, además creo que tu posición desde el primer momento que viste este tema, era tratar de "resolverlo" lo más pronto posible, pero ya ha pasado 1 mes y es como si no le importara resolver el inconveniente.

Que pena que aún esté este tema abierto, pudiendo solucionarse (quizás) el mismo día desde que fue publicado (claro, si ambos se hubiesen puesto de acuerdo).

finalmente se ha tomado una resolucion sobre este caso? En mi parecer y viendo todas las pruebas ofrecidas por el perjudicado, creo que debe retirarse la negativa y colocar una sancion al exchanger ya que la coloco por venganza y sin siquiera haber cumplido con lo pactado en el intercambio.

Retirada la negativa a [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.