Estoy de acuerdo con housedir, pónganse abusados, por que ahora ADJAL sin previo aviso te BLOQUEA tu cuenta según por usar la palabra GRATIS. Y lo peor de todo es que una vez que te bloqueen, desaparecen y no responden tus correos, ya tengo 5 días intentando contactar a mi manager "Jorge" para poder recuperar mi cuenta, ya que he corregido el problema, y no responde ninguno de mis correos, ni me acepta la solicitud en Skype. ¿Algún Manager de este foro, podría contactarme?
Por lo menos, debieron haber enviado un correo masivo con las nuevas condiciones de los anunciantes, así muchos a los que nos bloquearon nuestra cuenta, nos hubiera dado la oportunidad de corregir la situación y así evitar futuros problemas.
Yo ni enterado de esta noticia, de haberla sabido, le hubiera preguntado a mi Manager cuales son las nuevas reglas de los anunciantes y me hubiera evitado el bloqueo.
ManagerAdjal, no todos los que estamos registrados en su plataforma nos la pasamos leyendo sus mensajes en el FORO, ténganlo en cuenta. De hecho yo ni estaba registrado en este foro, tuve la necesidad de crearla por este suceso.