Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

  • Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En estos casos, lo mejor y con miras de no afectar la forma de ganarse la vida al redactor al que le pusieron la negativa, seria tratar de arreglar civilizadamente, como lo trato de hacer el usuario Flix, en este caso, a Bucha le gano el ego de tener un elevado iTrader y no acepto la mala calidad de los artículos en su subasta, tuvo suerte que antes nadie se había puesto a revisar los artículos que el vendía, si hubiera llegado a un acuerdo, y con humildad hubiera querido llegar a un acuerdo, arreglando los artículos vendidos o regresar el monto de la subasta, esta foronovela se hubiera evitado.

Por mi parte, y viendo lo expuesto por Flix, le doy totalmente la razón, debería de quedarse con la negativa Bucha y aparte reembolsar el dinero que recibió.

Saludos
Cesar de León
 
Todo ésto se pudo evitar con un simple reembolso del dinero. Sin embargo, le doy toda la razón a Flix.
 
Visto lo visto, completamente de acuerdo con Flix, negativa más que justificada.
salu2
 
Vistos los artículos que subió [MENTION=34251]Flix[/MENTION], parecen más bien traducidos automáticamente y arreglados luego a mano.

Sin embargo, no creo que merezca la negativa por haberlos hecho mal, sino por negarse a devolver el dinero (si otros usuarios no tienen inconveniente en usar este tipo de artículos es cosa suya).
 
Toda la razón para [MENTION=34251]Flix[/MENTION]
 
apoyo al usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION] ya que no le veo ninguna coherencia al articulo primero y el otro esta un poco enredado,como dicen algunos parece traducido y "arreglado" o spineado.

Esta muy mala la redacción si en la subasta se ofreció calidad y originalidad es incumplimiento por parte de Bucha.
 
Claro, el problema como dicen antes es no afectar la forma de ganarse la vida de la redactora......Desde mi punto de vista y si las dos partes estan de acuerdo, reembolso de dinero + calificacion neutral es mas que suficiente!
 
Claro, el problema como dicen antes es no afectar la forma de ganarse la vida de la redactora......Desde mi punto de vista y si las dos partes estan de acuerdo, reembolso de dinero + calificacion neutral es mas que suficiente!

El problema es que se ha cavado su propia tumba creando este hilo y escribiendo tal y como ha escrito. Vergüenza tendría que darle acusar al comprador de estafador, habiendo hecho lo que ha hecho. No comparto tu opinión del voto neutro, a ver si ahora las negativas solo están para los que roban.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Claro, el problema como dicen antes es no afectar la forma de ganarse la vida de la redactora......Desde mi punto de vista y si las dos partes estan de acuerdo, reembolso de dinero + calificacion neutral es mas que suficiente!

Yo pienso que dejar la calificación negativa es lo mejor.

Después se están quejando por malos redactores.
 
Seguro, comparto con uds, el problema es el daño que ocasionamos a un redactor colocandole una negativa...se lo merece? SI por supuesto, pero se puede ser flexible...de todos modos en el lugar de fix le pongo la negativa igual que lo hizo el, como vos dijiste, se cavó su propia tumba!
 
La negativa la tiene bien merecida, no quiso resolver las cosas por la buena, entonces que enfrente la consecuencia por la mala.
 
[MENTION=34251]Flix[/MENTION] tiene la razón, la gramática y ortografía está mal, que la ortografía es de menos con un revisada rápida , pero la sintaxis es terrible, no hay ilación para nada. Definitivamente esta bien aplicada.
 
Estoy de acuerdo con que se puede dañar al redactor, pero toma en cuenta lo siguiente:

  1. Se puede dañar al redactor, pero no crees que se puede dañar al cliente tambien?
  2. El tipo este se las dio de que sus articulos eran perfectos, cosa que obviamente no.
  3. Tambien en una de las conversaciones primero dice que acepta que va llevar su introducción, desarrollo y conclusión, pero ya cuando le dice Flix que no lo lleva, cambia de opinion la [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] ya ahora le dice que eso no lo especifico en la subasta.
  4. La mala sangre de parte de este usuario, pensando que por su itrader, el estaba en todo lo correcto.
  5. No quizo solucionar nada.
  6. Sabría que iba a haber una foronovela y se iba a ganar mala reputación y que ademas con esto, muchos de forobeta ya no le vamos a comprar artículos, a pesar de esto por su ego, no le importo.


En conclusión uno no busco hacerle daño como redactor, el mismo se lo busco, tambien, por otro lado ya cualquiera se dice ser redactor y nadamas no, nada como los artículos de Lecando 🙂

Saludos cordiales
Seguro, comparto con uds, el problema es el daño que ocasionamos a un redactor colocandole una negativa...se lo merece? SI por supuesto, pero se puede ser flexible...de todos modos en el lugar de fix le pongo la negativa igual que lo hizo el, como vos dijiste, se cavó su propia tumba!
 
También estoy a favor de [MENTION=34251]Flix[/MENTION] sólo una cosa Flix, la calculadora de PayPal: PayPal Fee Calculator no se usa con el 2.9 de comisión, por eso Bucha alegaba que le llegaba menos, por ejemplo yo he hecho pruebas, para que llegue $1 neto tienes que enviar $1.36 (o sea $1 + el 4.5% + $0.30).

Estaba a favor de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] pero obviamente si los artículos tenían la calidad que él decía, lo cual no es así, el primero que mostró Flix es pésimo, y las demás pruebas indican lo mismo. Bucha con artículos de baja calidad debiste de devolverle el dinero, ahora te vas a quedar con una negativa y tu imagen como redactor se fue al carajo.
 
Estaba a favor de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] pero obviamente si los artículos tenían la calidad que él decía, lo cual no es así, el primero que mostró Flix es pésimo, y las demás pruebas indican lo mismo. Bucha con artículos de baja calidad debiste de devolverle el dinero, ahora te vas a quedar con una negativa y tu imagen como redactor se fue al carajo.
Sin dudas que concuerdo contigo, si yo redacté los peores artículos de la historia, y alguien los compró y luego se quejó, para salvarme el pellejo le reembolsaria el dinero, el problema fue que [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] nunca acepto la pésima calidad de su redaccion.
 
Que me dices a mi que estoy de vacaciones y tengo que aguantar todo esto y en sima tengo un celular pésimo 😛 ... Me da mucho laburo tener que colocar cada tilde.. Quizás aquí pueda tener alguna falta, pero cuando se trata de trabajo leo y reviso 10 veces el artículos antes de entregarlo.

Oh no, mis ojos... Veo que cometes faltas de ortografía bastante graves. Todo el mundo puede cometerlas de vez en cuando por equivocación pero en tu caso son muchas y graves.
 
Esta más que claro, el usuario bucha se merece la negativa además de que su reputación como redactor se fue al caño.
 
Antes de terminar todo y de cerrar el tema sería recomendable esperar para ver las ultimas palabras de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] para ver que nos puede decir al respecto.
 
La verdad es que el nivel de redacción del foro, es bastante malo. Intente comprar varios artículos y todos tenían faltas de ortografía y redacción.

Yo tampoco soy bueno redactando; asi que tratare de mejorar para poder ofrecer un buen trabajo. :encouragement:
 
La verdad es que el nivel de redacción del foro, es bastante malo. Intente comprar varios artículos y todos tenían faltas de ortografía y redacción.

Yo tampoco soy bueno redactando; asi que tratare de mejorar para poder ofrecer un buen trabajo. :encouragement:
Eso no es cierto. Yo he contratado a buenos redactores.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba