No os da rabia...

  • Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ser amable en un negocio, gastar tu tiempo explicando bastantes cosas que incluso ni deberías explicar.. Con tal de ser amable con el cliente y ganartelo (Por unos miseros dolares muchas veces) y que una vez finalizada la venta, no se digne ni a contestarte que tal le ha parecido el servicio.. Ni te valore con positivo/negativo?

Son estos los tipicos que después saltan 1 o 2 semanas después abriendo un tema votando negativo.. Sin antes haberte contactado.

Me da bastante rabia la verdad la falta de comunicación y el poco valor del trabajo ajeno que tiene la gente.

Y si, lo digo porque justo he tenido 2 ventas y una de ellas ha sido bastante pesada (bastante) preguntando mil cosas que ni venian a cuento con lo que yo vendía.. aún asi le contesté (Un tochazo de texto) explicando mil historias.. Total para 4$
Y ahora ni si quiera se digna ni a votarme ni a contestarme.. (Estando online y escribiendo por hilos..)

Necesitaba desahogarme XD

¿Que más cosas os dan rabia?
 
A mí me da rabia cuando los mosquitos me despiertan por las noches volando cerca de mi oreja...

Y bueno, todavía no he hecho negocios en este foro, pero cuando eres una persona atenta y quieres contentar a los clientes pues sí, da rabia que no te hagan ni puñetero caso.
 
Son gajes del oficio...a mi una vez me dio rabia que fui a vender un producto a un cliente, acordamos un lugar de reunión y luego salió con mil excusas...ya yo estaba en dicho lugar, pero no por eso me voy a desanimar y dejaré de vender. 🙂
 
A mi me da rabia cuando una tostada se me cae por el lado de la mermelada, supongo que son cosas físicas.
 
Son gajes del oficio...a mi una vez me dio rabia que fui a vender un producto a un cliente, acordamos un lugar de reunión y luego salió con mil excusas...ya yo estaba en dicho lugar, pero no por eso me voy a desanimar y dejaré de vender. 🙂
Claro!
Hay que vencer las adversidades y continuar.. Son cosas que pasan y obviamente debes tratar con todo tipo de clientes..
Y al menos en mi caso continuo tratandoles a todos por igual, osea como mejor puedo.. Y mejorando poco a poco.

Pero bueno era por comentar cosas de los negocios 😛

Igual que los negocios que se cierran de boquilla y luego te dejan colgado incluso haciéndote perder dinero..
Por eso ya si preveo que pueda perder dinero / tiempo, pido el 50% por adelantado o prefiero rechazar el trato.. Experiencia de fiarme varias veces de algunas personas que te dan "su palabra" que en X tiempo tendrán el dinero y cerramos el negocio.. Y luego ni si quiera se acuerdan de contestarte y debes ser tu quien les contacte, para que acaben diciendote alguna mentira y que "ya no les interesa"
 
A mi me da rabia, cuando se va el internet justo cuando estoy haciendo trato con un cliente.
 
A mi me da rabia cuando banahosting me suspende mi cuenta, sin haber hecho nada..bueno, en algún lado tenía que continuar mi #drama 😛8:
 
A mi me da rabia la rabia

imagen-15.webp
 
A mi me da rabia tambien, cuando se me pincha un neumatico. 😡
 
A mi me da muchísima rabia cuando, en este foro mismo, mandas un mensaje a una persona por un posible negocio y ni siquiera responde. Un mínimo de educación, a mi jamás se me pasaría por la cabeza no responder a no ser que fuera una tontería enorme. 😛irate:
 
Ser amable en un negocio, gastar tu tiempo explicando bastantes cosas que incluso ni deberías explicar.. Con tal de ser amable con el cliente y ganartelo (Por unos miseros dolares muchas veces) y que una vez finalizada la venta, no se digne ni a contestarte que tal le ha parecido el servicio.. Ni te valore con positivo/negativo?

Son estos los tipicos que después saltan 1 o 2 semanas después abriendo un tema votando negativo.. Sin antes haberte contactado.

Me da bastante rabia la verdad la falta de comunicación y el poco valor del trabajo ajeno que tiene la gente.

Y si, lo digo porque justo he tenido 2 ventas y una de ellas ha sido bastante pesada (bastante) preguntando mil cosas que ni venian a cuento con lo que yo vendía.. aún asi le contesté (Un tochazo de texto) explicando mil historias.. Total para 4$
Y ahora ni si quiera se digna ni a votarme ni a contestarme.. (Estando online y escribiendo por hilos..)

Necesitaba desahogarme XD

¿Que más cosas os dan rabia?

Esto pasa por uno mismo, por que tu degradas tu trabajo yo como diseñador no lo hago, cuando piden diseñar un logo yo no les digo que lo diseñare en 15$ o 7$ yo doy el valor real por mi trabajo si el cliente le gusta bien si no bueno que busque a alguien que copie un diseño y le entregue un PSD por que es lo que hacen, diseñar un logo en Photoshop, y diseñar un logo en photoshop es como editar una imagen en paint, asi que pues no degrades tu trabajo poniendo un precio que no es y si el cliente no te califica pues obligalo esto lo haces antes de contratar, en las condiciones para contratar el servicio puedes poner que al terminar el trabajo el debe calificarte en caso de lo contrario tu le calificaras negativo, con esto obligaras al cliente a que siempre te deje una calificacion. Saludos y suerte. :encouragement:
 
Si tengo, pero es un rollazo todo el cambio. Pero al parecer ya encontraron donde era el problema, clásico plugin comprado en WF que trae código malicioso :sorrow:
 
Me paso de vender a un sitio a 10usd de determinadas características, el sitio no cumplio con las espectativas del otro user y me acuso de estafador cuando le había mostrado capturas y analitycs y adsense. El user de un rango muy alto me solicito la devolución del dinero, yo aún teniendo la razón decidí devolverle el dinero más unos cuantos dolares mas que había invertido en un dominio para ese sitio con tal de no iniciar una foronovela contra un usuario de alta reputación.
En su momento me dió mucha bronca pero luego entendí que 10 dolares perdidos no perjudicarían mi reputación.
 
en algunas ocaciones me a pasado con clientes poco serios...

un cliente q solo me pago el dominio como adelanto, y se realizo toda la web pero como q queria q le cambiase una q otras cosas de la web y no se sentia conforme... salio con un cuento y ufff nunca mas supe d el.. solo me quede con su dominio ._.

otra clienta q le cotice 2 webs por $250 cada uno.. me pago el primero, por el 2do no... la llamaba y nada! q estaba ocupada q no estaba, q ya lo iba a hacer... al final.. se quedo sin ninguna web (ambos perdimos).

hoy en dia hay clientes q se quieren dar d vivos pero soy mas astuto n.n

hasta a tocado casos q pagan un 50% del servicio y desaparecen ._. no se q se traen entre manos
 
en algunas ocaciones me a pasado con clientes poco serios...

un cliente q solo me pago el dominio como adelanto, y se realizo toda la web pero como q queria q le cambiase una q otras cosas de la web y no se sentia conforme... salio con un cuento y ufff nunca mas supe d el.. solo me quede con su dominio ._.

otra clienta q le cotice 2 webs por $250 cada uno.. me pago el primero, por el 2do no... la llamaba y nada! q estaba ocupada q no estaba, q ya lo iba a hacer... al final.. se quedo sin ninguna web (ambos perdimos).

hoy en dia hay clientes q se quieren dar d vivos pero soy mas astuto n.n

hasta a tocado casos q pagan un 50% del servicio y desaparecen ._. no se q se traen entre manos

Claro por eso hay que cobrar el 50% adelantado y el otro 50% al finalizar, luego cobras cada modificación extra.

Me paso con un cliente de una productora de cine que le hice un muy buen precio por un sitio web, el sitio quedo terminado pero luego comenzo a molestarme con pequeñas modificaciones semanales hasta que le dije basta, a partir de ahora cada modificación extra te costará X dinero.
 
A mi me da rabia cuando voy a "Sentir un miedo muy fuerte", y no encuentro papel limpia cara para la parte de abajo.............. Eso si da rabia....

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
A mi me da rabia cuando mando 73 artículos de prueba, ofrezco 6 garantías, un artículo de regalo, montar el Wordpress, Seo by yoast/All in one y hasta conocimiento académico de un tema y se van con el que cobra 0,10$ por cada ocho mil palabras :distant:

#Desahogo
 
A mi también me da mucha rabia lo que planteo el primero, te preguntan infinidad de cosas que no tienen nada que ver con el negocio, les respondes todo bien y luego ni califican ni te dejan opinión del servicio. Pero también me da mucha rabia cuando estoy aquí en el pc esperando algún cliente y no aparece ninguno, digo bueno me voy a acostar un rato, a salir o a ver tele y preciso ahí si le da a todo mundo por aparecer jajaja.
 

Temas similares

E
Respuestas
21
Visitas
1K
EsLoQueHiHa
E
Atrás
Arriba