M
mortiiz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja me bajara la app de pomodoro a ver que tal me organizo
Lo que siempre desmotiva es trabajar siempre en lo mismo... La desmotivacion nos hace perder el tiempo.
Yo lo que hago es lo siguiente:
Cada mañana, llego a mi oficina, y tomo una hoja en blanco. En ella escribo lo que quiero hacer en el dia, algo que me motive:
- Revisar y publicar contenido en la fanPage
- Hacer un par de videos
- Publicar en X sitio. Dejarlas programadas para cubrir toda una semana, y asi no perder el tiempo publicando una vez al dia.
- Generar valor de marca.
- Revisar emails y contactar posibles anunciantes.
Voy tachando cada detalle, hasta completarlos todos. Alli se logra ser algo mas productivos con el tiempo y no me saturo con la misma vaina todo el dia...
Luego, al dia siguiente, tomo una hoja nueva y hago mi nueva lista sobre qué tengo que hacer ese otro dia...
- Dejar programado el contenido de otro sitio X por una semana.
- Contactar a los editores para solicitar artículos faltantes en inventario para cubrir la semana siguiente.
- Hacer un poco de seo.
- Mejorar la optimizacion de los sitios.
- Hacer revisión del servidor y vainas tecnicas de wp
Así susesivamente para todos los dias laborales.
El problema para muchos de nosotros es hacer todo a la vez. Digo, soltar una cosa para hacer otra, sin haber terminado la anterior. Publicar en varios sitios al mismo tiempo, abrir miles de veces estadisticas, adsense, forobeta, etc... Si se empieza en una cosa, y se termina es mejor, usando algunos minutos de por medio para distraerse, entrar al foro, ver estadisticas, ver algun video de hobbie en youtube, dar una vuelta fuera de la oficina, etc jejejee... 🙂🙂
Yo he aprendido a organizarme, tengo un horario en casa para trabajar, uso outlook *con emails configurados * o OneNote de Office para crear notas, capturas, agenda y notificaciones.
Asi solo me siento y la PC me dice que tengo que hacer 😀
😱 como así=?
Exactamente me pasa lo mismo, a siento que no provecho el tiempo.
yo siento que se me pasa muy rápido el día, y me desespero . siento que no hice nada
Interesante tema. Sé que aunque lea cómo organizar mi tiempo, experiencias de los demás usuarios y demás, voy a seguir siendo un desastre organizando mi tiempo. Creo que es una de las cosas más difíciles de trabajar por propia cuenta. Personalmente lo organizo muy mal, la mayor parte del tiempo la pierdo haciendo cosas que no sirven para nada, jugando, o entrando a ForoBeta o Facebook una y otra vez.
Lo mismo que tu, si me organizara ganara más dinero!mismo problema el mio.
mucho tiempo en internet.
mucha informacion.
mucha dispersión.
poca objetividad.
poca productividad.
tengo dias productivos en los que me dedico a una o dos cosas. las termino y quedo a gusto sin pendientes.
otros dias solo me disperso y no hago mucho :/
lo ideal seria hacer algo productivo todos los dias. pero estar full todos los dias me agota.
probaré la app q comentan.
gracias por abrir este hilo. hace tiempo ando tras la pista de mejorar el rendimiento de mi tiempo.
por cierto en la app de android hay muchas pasen link !
Enviado desde mi SmartPhone 😛
Y como hacen con las pestañas? Tengo ahora mismo algo de 50 pestañas en Chrome abiertas. Me impide trabajar tener tanto volumen de informacion, más cuando tengo que elegir algo para redactar y necesito investigar de eso primero. Como hacen?
Me pregunto lo mismoPara los que usan la técnica promodoro. ¿Que pasa si la tarea que estaban realizando dura mas de los 25 minutos? Descansan 5 y vuelven otra vez 25 minutos a la misma tarea o se van con otra y luego regresan? xD
Saludos.