Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo apoyo la idea, a mi me calificaron negativamente cuando me iniciaba en el foro por un producto que nunca recibí, me califico y también le califique negativamente XD , el jamas se quejo sabia que era injusta!, yo trate de hablar con el para que mi negativa se retirara pero solo me dijo que tenia que pagar al menos el triple del valor del negocio... jamas le respondí solo quería sacar provecho.

En fin no me quejo pero en verdad podría ayudar a varios 😛
 
y en caso de que exista la posibilidad de remediarlo que se haga, aunque puede ser muy dificil esto ultimo xD.

Se supone que ya no hay manera, por eso esta es la última oportunidad. Si el usuario sigue activo se debe intentar negociar con él directamente.
 
buena idea para quienes tiene calificaciones negativas
 
Se supone que ya no hay manera, por eso esta es la última oportunidad. Si el usuario sigue activo se debe intentar negociar con él directamente.

Si pero hay gente que siendo casos menores se niega a discutir el tema. Solo por maldad. En estos casos que se hace??
 
yo con la negativa que tengo, que fue cuando inicie en el foro el usuario me pidio una fan page de 1 millon y me la quitaba.. 😕 gente aprovechada y este.
 
Buena medida, algo así opine hace mucho tiempo, pero en ese entonces como que no era viable, que bueno que se toma esta medida...

Saludos😛8::beer:
 
Buena idea, la apoyo y se que muchos se beneficiaran de esto :encouragement:
 
Buena medida :encouragement:
 
Esta perfecta la medida 🙂
 
Yo creo que No se tendría que hacer esto! La reputación es algo que tenemos que cuidar los que trabajamos por internet. Si nos mandamos "macanas" que merezcan la negativa ahí debe quedar!
Es mi opinion como usuario que fue estafado en mas de una ocasión en mis años trabajando como freelance!

Saludos! :encouragement:
 
Ojo brother, para estafas no aplica...
Solo seria para casos menores, a veces por malentendidos o por algo que se atreveso, en estos casos unicamente se puede hacer algo.
Yo creo que No se tendría que hacer esto! La reputación es algo que tenemos que cuidar los que trabajamos por internet. Si nos mandamos "macanas" que merezcan la negativa ahí debe quedar!
Es mi opinion como usuario que fue estafado en mas de una ocasión en mis años trabajando como freelance!

Saludos! :encouragement:
 
Muchas gracias por la iniciativa, mandaré solicitud.
 
ami parecer mala idea, si el usuario cuando le pusieron la negativa no quiso resolver el problema y no se quiso responsabilizar por lo que hizo ¿que lo haría cambiar? en fin, ya se implemento así que nada que hacer ¡Felicidades a los irresponsables ahora tendrán la oportunidad de que les quede limpio su itrader! 🙂
 
me parece excelente ;D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba