Namcheap Offer Viernes 28

  • Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me carga la web :distant:
 
ya esta saturada :/
 
joder yo no pude

- - - Actualizado - - -

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Noooooooooooooooooooo no alcance ni a ver el cupón!!! que locura esto!
 
jajajjaja hay muchos chances a mi me falta el dominio xd
 
Mi estrategia fue poner dos ventanas, una con el dominio ya listo para confirmar la compra y poner el cupón al lado izquierdo y otra con el contador de namecheap y cuando salio el cupón de inmediato lo copie y lo pegue en la ventana que estaba al lado derecho :encouragement:
 
Noo a esta hora esta complicada la cosa. pero es que no despegue la mirada... cuando poom!!! "Transfer your .com/.net/.org for just $5.98" WTF !!! esto va toca hacer en horas de la madrugada.
 
a mi me paso igual ni siquiera vi el cupon :/
 
Al final el dominio termino valiendo 1.16 $ :topsy_turvy:
 
bueno pues tengo 3 dominios .club con eso estoy feliz jajaja
 
En la madrugada alcance a comprar SSL y Hosting. pero ahora nada! en menos de 1 seg desaparece todo!
 
Soy el **** amo e conseguido pillarme 2 dominios e estado ahi con mi reloj y ya conociendo el codigo de los dominios nuevos "BFCMDOMAIN" encuanto a sido segundo 0 e dado a aplicar y e comprado XD 2 segundos despues ya no se podia de echo en la pantalla de las ofertas ni llego a ponerse el codigo.
 
Noo a esta hora esta complicada la cosa. pero es que no despegue la mirada... cuando poom!!! "Transfer your .com/.net/.org for just $5.98" WTF !!! esto va toca hacer en horas de la madrugada.

El cupon era BFCMDOMAIN
-----------------------------------------------------

Chanflé cuando estaba confirmando la compra se callo la web :sorrow:, pero ya se me descontó el dinero de paypal.
 
Alguien sabe si se puede transferir un dominio de una cuenta de namecheap a otra?
 
Más iluso yo que hice hasta lista de dominios a registrar y feliz de la vida. Pero nada el panorama es otro jajaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba