Problemas para mostrar anuncios de Adsense en mi nuevo dominio

  • Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como estas amigos de ForoBeta!

Hoy por fin he decidido comprarle un dominio a un blog de Noticias Animes que tengo, todo bien y perfecto, lo configuro y todo eso, 100% normal hasta aqui.

Despues me meto en mi blog y no me aparecen los anuncios, asi que decido ir a la seccion de Ingresos del Panel de Blogger y registro mi blog con Adsense, aqui dejo captura de lo que hice:

Primero registre mi nuevo dominio en Adsense como lo muestra aqui la imagen. (Ojo: no pase por el paso 3, osea, ENVIE SOLICITUD DE ADSENSE, asi que pense que por esto ya podia colocar anuncios a el 100%)

Pantallazo-7.webp

Luego me mando automaticamente a el Panel de Ingresos de Blogger, supongo que como me mando directamente a el panel y este esta activado ya deberia de 100% configurado todo o acaso ¿no es asi?.

3wrtgf.webp

Digo esto ya que como en el paso de arriba no tuve que pasar por el paso 3, osea, enviar la solicitud a Adsense.

Con todo esto que he dicho ¿A que se debera de no salgan los anuncios en mi blog? ¿sera que tengo que esperar las semanas para que me lo acepten como se hace normalmente?

Tambien he intentado colocando los codigos generados desde mi misma cuenta de Adsense, pero nada de nada, los espacios salen en blanco 😕

Si alguien me puede aclaran estas dudas se lo agradeceria mucho. Saludos 🙂

-------------------------------------------

AÑADO:

Antes los anuncios con el subdominio blogspot me salian 100% normal, los podia colocar desde el mismo blogger y con los codigos de mi cuenta de Adsense xD
 
Última edición:
tienes que esperar :encouragement:
 
tienes que esperar :encouragement:

Hola. Una pregunta wey, ¿tengo que esperar para que salgan los anuncios? O ¿tengo que esperar para que me acepten?

Ojala me puedas ayudar con esas preguntitas xD
 
Hola. Una pregunta wey, ¿tengo que esperar para que salgan los anuncios? O ¿tengo que esperar para que me acepten?

Ojala me puedas ayudar con esas preguntitas xD

Primero verifican tu sitio y se tarda en un dia mas o menos y luego tienes que poner los anuncios, la primera vez que pones los anuncios se tarda entre un dia o dos para que aparezcan.
 
Primero verifican tu sitio y se tarda en un dia mas o menos y luego tienes que poner los anuncios, la primera vez que pones los anuncios se tarda entre un dia o dos para que aparezcan.

Gracias amigo!

ESTOY EMOCIONADO fue demasiado rapido, me llego un email a mi correo que ya validaron mi blog :encouragement: :encouragement:

Me llego esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Su sitio web ha recibido la aprobación para mostrar anuncios de AdSense

	
Enhorabuena
	
	

Su cuenta de AdSense ya está activa. Dentro de unas horas empezará a ver anuncios relevantes publicados y puede comenzar a rentabilizar su contenido online. 

Aquí tiene algunas puntualizaciones importantes:
* No haga clic en sus propios anuncios, ni tan solo para probarlos. Si lo hace, estará infringiendo las políticas del programa de AdSense. Si quiere ver más detalles sobre sus anuncios, puede utilizar la Barra de herramientas para editores de Google.
*El cumplimiento de nuestras políticas de AdSense ayuda a proteger los intereses de usuarios, anunciantes y editores. Si detectamos alguna infracción, se lo notificaremos por correo electrónico y la mostraremos en la página de infracciones de la política de su cuenta. En algunos casos, incluso podemos dejar de publicar anuncios en sus páginas o desactivar su cuenta. Más información
* Puede añadir el código de AdSense a cualquier sitio o página que cumpla nuestras políticas de programa en cualquier momento. Cuando lo haga, no es necesario que informe a Google ni que solicite una nueva cuenta.

Le recomendamos encarecidamente que aproveche al máximo la AdSense Academy, que hemos creado para ayudarle a optimizar el uso de AdSense. Asegúrese también de seguir nuestra página de Google+ de AdSense, donde puede encontrar actualizaciones de productos, consejos de gran utilidad y otras novedades de AdSense.

Gracias por participar y le damos la bienvenida a AdSense.
	
	
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Asi que ha esperar unas cuantas horas mas o un par de dias y listo xD

Gracias, aqui esta amigo [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] xDDD Todo era esperar como me dijistes xD
 
Atrás
Arriba