Una muy buena opción es la tarjeta virtual, y es la que en definitiva recomiendo, sin embargo no fue lo que yo hice, en mi caso particular solicité una tarjeta de débito prepagada de Payoneer y cuando reuní fondos suficientes en una empresa de publicidad que utilizaba para mi blog solicité el pago a mi tarjeta Payoneer, luego vinculé la tarjeta Payoneer con mi cuenta de Pay Pal y así fué como verifiqué mi Pay Pal. ¿Fácil no? Pues no.
¿Por qué no compré una tarjeta virtual si esta opción es más fácil? Porque no conseguí quien me vendiera una pagando en Bolívares ya que eso fué mas o menos para esta misma fecha del año pasado y pues ya hacía meses que me había gastado el "cupo" electrónico, así que me tocó escribir en un blog gratuito (En mi caso usé Wordpress.com pero creo que sería mejor blogger), esperar unos meses a que los artículos tuvieran visitas y despúes "retener" mis pagos en Adf.ly hasta reunir más de 35 dólares, esto debido a que Payoneer cuesta al año 29,99 y te lo cobran por adelantado, además la comisión de ellos por recibir un pago es de "2" dólares y luego PayPal verifica la tarjeta con el equivalente en dólares a "1" libra esterlina (Más de un dólar y menos de dos dólares) y además consideré prudente dejar mi Payoneer con al menos un dólar, es decir, no dejarla en cero.
La tarjeta Payoneer tardó dos meses en llegar, este trámite es 100% gratuito, y luego esperé dos meses más hasta reunir los más de 35 dólares, no creo que alguien entienda lo feliz que me sentía cuando ví en mi cuenta de Payoneer un total de unos "GIGANTESCOS" y casi sorprendentes 40 dólares que era el pago retenido en Adf.ly menos la comisión, ni mucho menos lo bien que me sentí al poder verificar mi cuenta de Pay Pal con ese dinero.
Durante ese tiempo vivía en sosobra de que Wordpress.com me cerrara mi blog por usar Adf.ly ya que este últomo es un servicio muy utilizado para descargas piratas, en mi caso no tenía nada ilegal, pero igual un día su sistema automático baneo mi blog (OH Dios :sorrow: ) pero les envié un email casi de inmediato y para ese mismo día fué restituido.
Dios que vainas pasamos los venezolanos, pero el deseo de superación y nuestras enormes ganas de emprender y salir adelante no permitirán que nada ni nadie impida que podamos cumplir con nuestros sueños.
Fuerza hermanos, estoy a su orden para cualquier consulta y apoyo que necesiten.
Un abrazo y un saludo con sabor a pabellón criollo, mondongo, patacones, hallacas, tepuyes, playas, sabanas, nieve y todas las vainas que nos identifican jaja 😛8::encouragement: