¿Cómo verificar PayPal en Venezuela sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor njta87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

njta87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien sabe como verificar paypal en venezuela si no se dispone de tarjeta de credito? bueno no se si sabran pero tambien los cupos para compras en internet están en standby anulados momentaneamente.

tarjeta virtual q t e vende a 15 dolares mas q un salario en el blue si no me equipoco ajaj

Última edición:
[MENTION=145044]njta87[/MENTION], la puedes verificar con una Virtual Credit Card (VCC), he visto que las venden por el foro a ~5$.
Aunque si tienes $ en neteller puedes crear tu propia VCC y verificar tu cuenta paypal, as lo hice yo :encouragement:

Saludos

Pues, busca un Banco que te ofrezca la posibilidad de hacer compras por Internet con alguna tarjeta e intenta vincularla a Paypal. Tiene que ser Mastercard o Visa para que funcione :encouragement:

Si no puedes, pues, compra el servicio de verificación aquí en el foro

Saludos

Pudes hacerlo comprando una tarjeta virtual que cuesta aproximadamente unos 9$ o con una tarjeta de crédito con dolares

tambien puedes usar una visa debito. como comentas eres de Venezuela. Te recomiendo las visa debitos de Banesco. Se que en Venezuela hay banesco, ademas estas visas debito trabajan es con el saldo que tu deposites en tu cuenta y no con plata del banco, solo te cobran el seguro de fraude o no sé como sean las políticas de banesco en Venezuela. entra a la web de ellos. https://banesco.com

Abre una cuenta en NETELLER y recarga con 3.5 $ luego solicita una tarjeta de credito virtual y con esta puedes verificar tu PAYPAL.

Con payoner, Banesco no sirve por el control cambiario.

Una simple VCC que venden por el foro te bastará :encouragement:

De acuerdo a los comentarios de tus compatriotas no te recomiendan una tarjeta real. Si necesitas una VCC avísame, te puedo ayudar :encouragement:

Hola, yo también tenia esta misma duda ya que recientemente me cree mi cuenta paypal y no la he verificado. He escuchado que sí no tienes tarjeta de crédito para verificarla tu, puedes pagarle a otra persona para que lo haga los precios van desde $2 a $5 pero no se en donde encontrar a esas personas. 😛7:

Yo lo verifique con mi tarjeta de crédito hace muchos años, intenta con una tarjeta virtual

En cualquier banco es posible aperturarse una cuenta en moneda extranjera sin recaudos engorrosos, con esa tarjeta de débito se puede verificar la cuenta PayPal.

Ya te lo han dicho amigo, sino cuentas con una tarjeta de crédito, puedes optar por una tarjeta de crédito virtual, te envían el número y código de una tarjeta de crédito como si fuera totalmente real. Es totalmente legal y sólo es buscar la más económica. Saludos

Una muy buena opción es la tarjeta virtual, y es la que en definitiva recomiendo, sin embargo no fue lo que yo hice, en mi caso particular solicité una tarjeta de débito prepagada de Payoneer y cuando reuní fondos suficientes en una empresa de publicidad que utilizaba para mi blog solicité el pago a mi tarjeta Payoneer, luego vinculé la tarjeta Payoneer con mi cuenta de Pay Pal y así fué como verifiqué mi Pay Pal. ¿Fácil no? Pues no.

¿Por qué no compré una tarjeta virtual si esta opción es más fácil? Porque no conseguí quien me vendiera una pagando en Bolívares ya que eso fué mas o menos para esta misma fecha del año pasado y pues ya hacía meses que me había gastado el "cupo" electrónico, así que me tocó escribir en un blog gratuito (En mi caso usé Wordpress.com pero creo que sería mejor blogger), esperar unos meses a que los artículos tuvieran visitas y despúes "retener" mis pagos en Adf.ly hasta reunir más de 35 dólares, esto debido a que Payoneer cuesta al año 29,99 y te lo cobran por adelantado, además la comisión de ellos por recibir un pago es de "2" dólares y luego PayPal verifica la tarjeta con el equivalente en dólares a "1" libra esterlina (Más de un dólar y menos de dos dólares) y además consideré prudente dejar mi Payoneer con al menos un dólar, es decir, no dejarla en cero.

La tarjeta Payoneer tardó dos meses en llegar, este trámite es 100% gratuito, y luego esperé dos meses más hasta reunir los más de 35 dólares, no creo que alguien entienda lo feliz que me sentía cuando ví en mi cuenta de Payoneer un total de unos "GIGANTESCOS" y casi sorprendentes 40 dólares que era el pago retenido en Adf.ly menos la comisión, ni mucho menos lo bien que me sentí al poder verificar mi cuenta de Pay Pal con ese dinero.

Durante ese tiempo vivía en sosobra de que Wordpress.com me cerrara mi blog por usar Adf.ly ya que este últomo es un servicio muy utilizado para descargas piratas, en mi caso no tenía nada ilegal, pero igual un día su sistema automático baneo mi blog (OH Dios :sorrow: ) pero les envié un email casi de inmediato y para ese mismo día fué restituido.

Dios que vainas pasamos los venezolanos, pero el deseo de superación y nuestras enormes ganas de emprender y salir adelante no permitirán que nada ni nadie impida que podamos cumplir con nuestros sueños.

Fuerza hermanos, estoy a su orden para cualquier consulta y apoyo que necesiten.

Un abrazo y un saludo con sabor a pabellón criollo, mondongo, patacones, hallacas, tepuyes, playas, sabanas, nieve y todas las vainas que nos identifican jaja 😛8::encouragement:

Una muy buena opción es la tarjeta virtual, y es la que en definitiva recomiendo, sin embargo no fue lo que yo hice, en mi caso particular solicité una tarjeta de débito prepagada de Payoneer y cuando reuní fondos suficientes en una empresa de publicidad que utilizaba para mi blog solicité el pago a mi tarjeta Payoneer, luego vinculé la tarjeta Payoneer con mi cuenta de Pay Pal y así fué como verifiqué mi Pay Pal. ¿Fácil no? Pues no.

¿Por qué no compré una tarjeta virtual si esta opción es más fácil? Porque no conseguí quien me vendiera una pagando en Bolívares ya que eso fué mas o menos para esta misma fecha del año pasado y pues ya hacía meses que me había gastado el "cupo" electrónico, así que me tocó escribir en un blog gratuito (En mi caso usé Wordpress.com pero creo que sería mejor blogger), esperar unos meses a que los artículos tuvieran visitas y despúes "retener" mis pagos en Adf.ly hasta reunir más de 35 dólares, esto debido a que Payoneer cuesta al año 29,99 y te lo cobran por adelantado, además la comisión de ellos por recibir un pago es de "2" dólares y luego PayPal verifica la tarjeta con el equivalente en dólares a "1" libra esterlina (Más de un dólar y menos de dos dólares) y además consideré prudente dejar mi Payoneer con al menos un dólar, es decir, no dejarla en cero.

La tarjeta Payoneer tardó dos meses en llegar, este trámite es 100% gratuito, y luego esperé dos meses más hasta reunir los más de 35 dólares, no creo que alguien entienda lo feliz que me sentía cuando ví en mi cuenta de Payoneer un total de unos "GIGANTESCOS" y casi sorprendentes 40 dólares que era el pago retenido en Adf.ly menos la comisión, ni mucho menos lo bien que me sentí al poder verificar mi cuenta de Pay Pal con ese dinero.

Durante ese tiempo vivía en sosobra de que Wordpress.com me cerrara mi blog por usar Adf.ly ya que este últomo es un servicio muy utilizado para descargas piratas, en mi caso no tenía nada ilegal, pero igual un día su sistema automático baneo mi blog (OH Dios :sorrow: ) pero les envié un email casi de inmediato y para ese mismo día fué restituido.

Dios que vainas pasamos los venezolanos, pero el deseo de superación y nuestras enormes ganas de emprender y salir adelante no permitirán que nada ni nadie impida que podamos cumplir con nuestros sueños.

Fuerza hermanos, estoy a su orden para cualquier consulta y apoyo que necesiten.

Un abrazo y un saludo con sabor a pabellón criollo, mondongo, patacones, hallacas, tepuyes, playas, sabanas, nieve y todas las vainas que nos identifican jaja 😛8::encouragement:

Hola man, por los cambio de la politica de paypal ya no acepta cuentas de Payoneer, no acepta la tarjeta ni las cuentas, en el momento que las detecta las bloquean sin aviso, asi que tener mucho cuidado con eso.
Saludos

si gustas te puedo ayudar en ese asunto. contactame

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Gracias por las recomendaciones, yo tambien ando en el mismo problema

usa neteller para verificar tu paypal comodo y rapido

Atrás