Aumentó telmex su velocidad - Módem HG658d

  • Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Aunque no lo creas, hace unas semanas, una persona del soporte técnico de "Telmex" se comunicó conmigo debido a que había salido un numero módem, que es el módelo HG658d. Empecé a investigar en la red y encontré malos comentarios acerca de ese módem. En fin tal cual lo acepté y según ellos se comunicarían conmigo para traerme el nuevo módem.

Pasó unos días y según quedaron que me iban a dejar el módem "Cosa que nunca llegó". Me comuniqué con los de soporte técnico nuevamente reportando que el módem se había quemado "Así me dijo una vendedora de telmex" para que lo cambiara.

Entonces, reporté mi módem etc. etc. Fui a la tienda Telmex y me dieron el nuevo módem. Llegué a casa, instalé y todo.

Cosas que me gustaron del módem:
- Puedes limitar el bando de ancha de las personas que están conectadas.
- El módem tiene puerto USB, cosa que puedes conectar tu USB para sacar archivos desde cualquier dispositivo sin conectarte a una computadora.
- Puedes registrar sólo usuarios MAC para que se conecten a la red (Aunque descifren la contraseña, no se pueden conectar ni por el espíritu santo a menos que registres su dirección mac de x dispositivo.
- Mejor control de navegación (Diferentes herramientas que desconozco)
- Es más bonito

Tal cual, era la misma cantidad de Internet que era 5 MBs, una de las operadores más tarde se comunicó y dijeron que aumentarían mi internet con este módem. Pasaron horas y SORPRESA!!! ahora descargo a 10 MBs. Ahora las películas de 700 mbs las bajo en menos 8 minutos. Anteriormente tardaban hasta media hora.


OJO: Muchos dicen que les baja el Internet, pero es mentira, les sucede eso por que aún en su localidad no hay fibra óptica en sus conexiones. Bueno eso es lo que me comentó un ingeniero que estaba aquí en casa.
 
Cablemas me da 20 mb por 200 pesos jajaja yo ni loco alimento la boca de carlos slim, es un verdadero rata de ratas como dicen en USA es un verdadero mounstrou SCAMER
 
yo por 600 tengo 30 MB con Axtel, hoy vinieron a ofrecerme el paquete nuevo de Telmex pero no, primero me quedo sin internet.
 
Cablemas me da 20 mb por 200 pesos jajaja yo ni loco alimento la boca de carlos slim, es un verdadero rata de ratas como dicen en USA es un verdadero mounstrou SCAMER
Jajaja cualquier empresa, hasta la de Telerisa de Azcarraga con Cablemas ahora Izzi :fatigue:
yo por 600 tengo 30 MB con Axtel, hoy vinieron a ofrecerme el paquete nuevo de Telmex pero no, primero me quedo sin internet.
Contraté Axtel 2 años, después me lo quitaron por que iban a mejorar su infraestructura. Después me hablaron para recontratar, quería el de 200 mbs y el problema que tenía es que aún no tenían las antenas aquí en Guerrero :fatigue:

Llevo más de 8 años con Telmex, se inunde, truene o llueva, siempre tengo Internet, sin ningún problema estos 8 años.
Contraté Cablemas 2 años, siempre cuando llovía, siempre se iba 🙁 nunca me descontaron los días, sólo decían que el próximo pago, mejor me quedé, con Telmex, aunque tenga buenos paquetes, aunque la televisión y el teléfono no me interese, sólo la conexión a Internet. :encouragement:
 
Yo por poco mas de 900 tengo plan personalizado de 30mb, clable en 3 teles y telefono, me siento algo robado :topsy_turvy: pero del internet no me quejo muy estable y mi modem tiene casi todas las caracteristicas que mencionas.
 
Nomas por que a mi colonia no llega otro servicio mas que TELMEX, aunque yo rara vez tengo problemas con ellos, ese Modem que dices ya tiene tiempo en el mercado, yo lo tengo y tiene bonito diseño, y me va bien con la conexion, solo 3Mbs u.u
 
igual tengo Telmex y funciona muy rápido muchos se quejan pero la verdad a mí nunca me a fallado
 
Qué paquete tienes contratado?, Yo tengo el paquete Acerques con 5MB, tengo un modem Huawei despues de que mi anterior modem se muriera por viejo (tenia más de 10 años, lo pusieron cuando iba en la primaria y ahora ya hasta la carrera voy a acabar así que imaginate), pero no me han dado aumento de velocidad.

Hace como 5 años fallaba el internet, pero lo reporté y desde entonces nunca he tenido problemas con Telmex, en mi otra casa tengo Megacable segun 10MB pero a veces no llegan completos.

- - - Actualizado - - -

Actualizacion, me entró la curiosidad y mira lo que encontre:
Telmex (¡por fin!) aumenta la velocidad de su servicio de internet hasta los 10Mbps

así que ya he de tener los 10 Mb en mi otra casa, dice que los que esten cerca de centrales tendrán primero el aumento, yo vivo a 100 metros 😀
 
Esa noticia ya es vieja, yo solo puedo usar telmex porque donde vivo apuradamente solo esta esta empresa, por menos de $500 (con tel.) tengo casi 7 megas y tengo un modelo mucho más antiguo, y ni para cuando llegue fibra óptica donde vivo :fatigue:
 
Pues yo sigo esperando a que me aumenten la velocidad. Hace como dos meses que me llegó el correo que según eso me iban a subir a 10 megas, y hasta ahora nada...
 
Cambie de Cablemas a Izzy y me aumentaron a 10 mb de velocidad, tengo los tres servicios y pago 650 pesos, ni loco me cambio a Telmex 😉
 
Aquí donde vivo apenas llega el servicio de telmex, tengo 1.6 mb con linea telefónica pagando 400 mensuales.
Aunque casi no lo ocupo mas que la linea telefónica ya que cree un enlace ptp desde la casa de un familiar que esta a medio km pasándome 20 mb y pienso aumentarlo a 100. Y lo mejor de todo es que no pago nada en ambos servicios ya que les vendo internet a mis vecinos.
 
Atrás
Arriba