¿Negativa por mala comunicación?

  • Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vaya que esto es una tonteria, el trabajo se termino en el mismo dia, y el usuario quizo hacerse el vivo y ya no contestar, y cuando le ponen negativa ya responde, para volver a hacerse el vivo y no contestar de nuevo, esto es una falta de respeto por parte del usuario villabul.
Sin duda andree no merece la negativa, es un buen usuario, y siempre atento a todo, vaya mania de venir a perjudicar a los buenos usuarios.
 
A favor del usuario [MENTION=26728]andree1[/MENTION] las pruebas lo demuestran que el usuario [MENTION=9683]villabull[/MENTION] es quien no cumplio el trato hecho, el trabajo se hizo según lo acordado para el mismo día.

Eso pasa que los usuarios aparecen cuando les dan la calificación negativa, así me paso en estos días. Las sanciones respectivas para villabull
 
Tengo mucho tiempo conociendo a [MENTION=26728]andree1[/MENTION] y se que es una persona seria y muy dedicada! Espero que esto se resuelva lo más pronto posible entre ambas parte de la mejor manera posible!
 
No contesta ni por aquí ni por Skype y eso que aparece como conectado... Estoy perdiendo posibles trabajos porque no puedo recibir MP's debido a la negativa me bajaron la cantidad de mensajes a recibir. 🙁

con razon te quise enviar un mp para una cotizacion y me dice que tu bandeja esta llena.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta, el usuario no contesta a pesar de haber estado conectado, según su perfil se ha conectado a las 6pm, tuvo varias horas por contestas, ha sido mencionado varias veces y no ha dado señales por aquí. Creo que eso uno lo puede tomar como que no le importa... Ya que sí me respondió por Skype... No puedo recibir mensajes y me está perjudicando esto ya que estoy perdiendo trabajo.
 
yo espero respuesta del otro usuario si no responde ya es diferente..
pero he trabajado con andree y es serio con su trabajo..
a esperar..
 
De acuerdo a los antecedentes que entregas seria apropiado quitarte la negativa.
Suerte
 
Estoy a favor de que le retiren la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION]
 
Me pronuncio a favor de que se le retire dicha negativa tan improcedente.
 
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] amigo has tenido contacto con el usuario para llegar a un acuerdo, porque el ha tenido tiempo para ver esta aclaración. ( De todas maneras lo cito [MENTION=9683]villabull[/MENTION] ) ya que ayer estuvo en el foro.

cyAhFT8.png
 
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] amigo has tenido contacto con el usuario para llegar a un acuerdo, porque el ha tenido tiempo para ver esta aclaración. ( De todas maneras lo cito [MENTION=9683]villabull[/MENTION] ) ya que ayer estuvo en el foro.

cyAhFT8.png

Solo por Skype, pero igual no está tomando importancia la negativa. Lo malo es que tengo que esperar no sé cuánto más.
 
Solo por Skype, pero igual no está tomando importancia la negativa. Lo malo es que tengo que esperar no sé cuánto más.
No te preocupes que segura te quitan la negativa.

Recuerda que estamos en días festivos además tu itrader es 99.9%

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Estoy a favor de [MENTION=26728]andree1[/MENTION] ya que el usuario no cumplio el trato.
 
Parece que le da igual, yo le daría un ban de al menos 1 mes para que recapacite.
 
Estoy a favor que se le retire la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION]
al otro usuario al parecer no le interesa responder la aclaracion.
 
Hay que esperar un poco más para ver si el otro usuario responde.
 
Hay que esperar un poco más para ver si el otro usuario responde.

Carlos, ayer hablé con él, o bueno, me hizo saber que quería el script. Según él me dice que no recibió los mensajes de Skype ese mismo día, por lo que yo le mandé un MP todavía el día siguiente, diciéndole que había acabado el trabajo ayer y que por qué no me contestaba. Él me dijo ayer que estaba molesto porque pensó que no había realizado el script, pero le demostré que sí le mandé el mensaje... luego de una conversación, me pidió un demo y luego unas pequeñas modificaciones, lo cual hice para salir de esto rápidamente.

623e9c05ae55559a21396555e0860fa3.png


2c9660f5f9c42a02cc614258fb285e5a.png


Le di el script y también el paypal para que envíe el monto.

33c76d737388865b9b140f4171eda101.png


Creo que está claro que él finalmente quiere el script y se lo pasé... Yo no sé si él aparecerá y me pagará o no, no me hago problemas por $10, pero lo que sí me importa es la negativa, ya que como vemos estoy cumpliendo... Ya si él me llega a pagar por el trabajo yo sin problemas le quito la negativa, pero lo que quisiera es que me quite la negativa, y hasta esperar que aparezca, teniendo varias horas ayer en responder porque fue mencionado a cada momento :/

Feliz navidad!
 
A favor de que se le retire la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION]
El tema ya está solucionado y no merece una mancha en su iTrader.
 
Carlos Arreola, cuatro días sin entrar el usuario... Cuánto más debemos esperar? O en todo caso si se tiene que esperar si pudieras habilitarme más mensajes privados, o poder descargar los que ya tengo para vaciar la bandeja, aunque he probado descargarlo con la opción, bota error.
 
Última edición:
😕😕😕😕😕😕
NEGATIVA POR "Mala comunicación, no cumple con los tiempos acordados".
:neglected: ....
Segun las pruebas que das , el usuario demora en responder y al final tu recibes la negativa??
Espero respuesta del otro ( aunque ya demoro mas de 4dias ) ..., a favor del creador del post por lo que veo no es negativa por las puras 😕😕 .
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba