En AdSense, se paga cuando los ingresos alcanzan el límite de pago (75 €) a condición de que no haya configurado retenciones en la cuenta y de que respete nuestras políticas.
Sin embargo, no pueden enviarte un cheque ni realizar una transferencia bancaria a la cuenta al final del mes porque primero validan los ingresos, proceso que se realiza la primera semana de cada mes en función de los ingresos obtenidos el mes anterior. Los pagos se envían unas semanas después, normalmente durante la última semana del mes. Por lo tanto, si los ingresos de su cuenta han alcanzado el límite de pago en febrero, le enviaremos el pago antes de finales de marzo.
Si al final del mes el saldo de la cuenta es inferior al límite, los ingresos pasarán al siguiente mes, hasta que se alcance el límite estipulado. Por "saldo" me referiero al total de los ingresos de todos sus productos de AdSense.
Si obtiene ingresos a través del Programa para partners de YouTube, infórmate sobre cómo se reflejan estos ingresos en la cuenta de AdSense.
Ten en cuenta que, si detectan que una cuenta de un editor infringe los Términos y condiciones o nuestras políticas, se reservan el derecho de retener el pago (a partir del momento en que Google inicie su investigación de posibles infracciones), de aplicar un cargo a la cuenta del editor o de reembolsar a los anunciantes la cantidad generada por los clics recibidos en el sitio del editor o en la página de resultados de AdSense para búsqueda. Asimismo, si un editor tiene pendiente algún pago a Google en relación con el programa AdWords de Google, Google se reserva el derecho de retener el pago hasta que se hayan efectuado todos los pagos pendientes. Para obtener una descripción completa de las condiciones de pago, consulte los
Términos y condiciones de AdSense.