¿Como puedo cobrar el dinero de adsense?

• Autor Autor jef25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jef25

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy nuevo en youtube y quisiera saber como puedo cobrar el dinero que genere adsense, vivo en argentina.

No soy de argentina, pero te recomiendo cobrar por wester union y se cobra a partir de 100$

¿Pero es dinero obtenido por medio de YouTube o es con blogs (veo que colocaste el tema en el foro de YouTube)? De todos modos, tienes que agregar en AdSense la forma en la que deseas cobrar ese dinero, ya sea transferencia bancaria o Western Union (depende del país también).

wester union la mas sencilla

Gracias por la informacion. Si es dinero generado con youtube. Me podrian decir como es el prosedimiento con WU?

Tenes 2 caminos ir a AdSense y confirgurar paga cobrar por wu o ver de cambiar la dirección a usa y poner una payoneer para cobrar por esa via

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por la informacion. Si es dinero generado con youtube. Me podrian decir como es el prosedimiento con WU?

Primero tienes que ver cual es la sucursal de WU mas cercana a tu domicilio y despues solo presentando tu DNI + fotocopia del mismo y del CUIL + El numero de pago que genera Google una ves alcanzado los 100 dolares ya con eso es suficiente...te lo pagan por ventanilla de WU.
PD Primero de todo selecciona WU como medio de pago en tu cuenta de Adsense e ingresa todos los datos tuyos o de la persona que va a cobrar, sdos.:encouragement:

En AdSense, se paga cuando los ingresos alcanzan el límite de pago (75 €) a condición de que no haya configurado retenciones en la cuenta y de que respete nuestras políticas.

Sin embargo, no pueden enviarte un cheque ni realizar una transferencia bancaria a la cuenta al final del mes porque primero validan los ingresos, proceso que se realiza la primera semana de cada mes en función de los ingresos obtenidos el mes anterior. Los pagos se envían unas semanas después, normalmente durante la última semana del mes. Por lo tanto, si los ingresos de su cuenta han alcanzado el límite de pago en febrero, le enviaremos el pago antes de finales de marzo.

Si al final del mes el saldo de la cuenta es inferior al límite, los ingresos pasarán al siguiente mes, hasta que se alcance el límite estipulado. Por "saldo" me referiero al total de los ingresos de todos sus productos de AdSense.

Si obtiene ingresos a través del Programa para partners de YouTube, infórmate sobre cómo se reflejan estos ingresos en la cuenta de AdSense.
Ten en cuenta que, si detectan que una cuenta de un editor infringe los Términos y condiciones o nuestras políticas, se reservan el derecho de retener el pago (a partir del momento en que Google inicie su investigación de posibles infracciones), de aplicar un cargo a la cuenta del editor o de reembolsar a los anunciantes la cantidad generada por los clics recibidos en el sitio del editor o en la página de resultados de AdSense para búsqueda. Asimismo, si un editor tiene pendiente algún pago a Google en relación con el programa AdWords de Google, Google se reserva el derecho de retener el pago hasta que se hayan efectuado todos los pagos pendientes. Para obtener una descripción completa de las condiciones de pago, consulte los Términos y condiciones de AdSense.

Atrás