
Frozen
1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No trabajas con Bitcoin? Soy de Mexico!
Saludos
Hola
Te envío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No trabajas con Bitcoin? Soy de Mexico!
Saludos
Hola [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] alguna novedad al respecto ?
Han pasado varios días sin ninguna novedad de mi pago.
Saludos
Actulización 30/1/2016:
Siguen pasando los días y no me puedo comunicar con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] ni por Facebook, ni por MP, ni por Whatsapp ni por Skype.
Algun mod que pueda ayudar ?
[MENTION=154216]Valar Dohaeris[/MENTION] Por ahora nada. Recibi el 50% del primer pago y luego no pude comunicarme nunca con el.Como te ha ido con esto?
Recibiste tu pago?
Les procedo a comentar mi experiencia con la inversión:
Lamentablemente por motivos ajenos a esta inversión, Frozen no pudo terminar con el plan de pagos de 12 meses que había prometido en el posteo.
En mi caso en particular, sólo pudo completar la mitad de mi primer pago.
Desde el día 1 me comentó lo que le estaba sucediendo y trató de solucionarlo de varias formas.
Al no encontrarle solución, se dispuso a devolverme el dinero.
Ya tengo en mi cuenta el 100% del dinero invertido en mi cuenta de Paypal.
Hola a todos,
Frozen me comentó hace unas semanas que no podría realizar los pago debido a un problema con PayPal.
Me recomendó abrir una disputa, que hoy ha sido resualta a mi favor. Frozen en todo momento ha estado disponible en Skype para cualquier duda y, además, he cobrado el primer interés más la inversión inicial.
Todo solucionado. Gracias Frozen :encouragement:
Yo recibí al igual que los otros inversionistas mi dinero invertido de la negociación y los intereses.
Doy fe, de la responsabilidad y devolución de mi dinero, luego de que Frozen no pudiera finalizar con la negociación por inconvenientes externos.
Siempre estuvo pendiente y presto a comunicarse y tratar de resolver la situación.
Gracias a Frozen por su buena disposición y por la buena voluntad para solventar la situación.
:encouragement:
:encouragement:
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.