F
Frank Gomez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola saludos, que esten todos bien.
Importante: Mi intención no es hablar mal de empresa ni irrespetarla. No me gustaría que me lo hicieran así que tampoco así que no lo hago.
Vengo trabajando con Adbooth desde el 30/11/2015.
No tengo queja del soporte, bueno.
Pagos puntuales.
Todo bien.
Como no genero muchos ingresos cobro trimestralmente generalmente mediante una transferencia bancaria.
En el mes de abril ellos dicen que generaron dos facturas pero eso me lo dijeron fue tres meses después en el momento que me iban a pagar, me mandaron un comprobante de las dos transacciones todo bien hasta ahí.
Cuando voy al Banco me dicen no recibieron dinero de dos transacciones aunque tenía el comprobante. Me comunique de nuevo el 4 de Julio exactamente, y me respondieron en el suport que el pago no había llegado debido a que las transferencias internacionales pueden demorar unos 2 o 3 dias laborables. Le dije está bien, dudando pues las transferencias a mi no me demoran eso por mucho 1 dia. El 8 de Junio me vuelvo a comunicar y como las facturas salen pagadas me dicen que recibe mi panel. Luego me envían este mensaje:
Hola, no se te ha efectuado el pago ya que por un error nuestro el mes pasado se te pago 2 veces el mismo importe de 106,70$ y hasta que no recuperemos los 76,02$ que nos falta no se te pagará. Gracias
Eso no me lo esperaba de ahí me mandaron los comprobantes y eso. Hoy que acabo de hablar con una de supor por correo me dice:
Los pagos se realizan net 5, pero en facturación me han dicho que en abril se te envió un doble pago por lo tanto se tiene que descontar.
En pocas palabras e perdido mi dinero debido a un error de Adbooth. Vale aceptó somos personas imperfectos nos equivocamos, pero no creen que deberían reembolsar un dinero que no he recibido y necesito para pagar deudas?
Importante: Mi intención no es hablar mal de empresa ni irrespetarla. No me gustaría que me lo hicieran así que tampoco así que no lo hago.
Vengo trabajando con Adbooth desde el 30/11/2015.
No tengo queja del soporte, bueno.
Pagos puntuales.
Todo bien.
Como no genero muchos ingresos cobro trimestralmente generalmente mediante una transferencia bancaria.
En el mes de abril ellos dicen que generaron dos facturas pero eso me lo dijeron fue tres meses después en el momento que me iban a pagar, me mandaron un comprobante de las dos transacciones todo bien hasta ahí.
Cuando voy al Banco me dicen no recibieron dinero de dos transacciones aunque tenía el comprobante. Me comunique de nuevo el 4 de Julio exactamente, y me respondieron en el suport que el pago no había llegado debido a que las transferencias internacionales pueden demorar unos 2 o 3 dias laborables. Le dije está bien, dudando pues las transferencias a mi no me demoran eso por mucho 1 dia. El 8 de Junio me vuelvo a comunicar y como las facturas salen pagadas me dicen que recibe mi panel. Luego me envían este mensaje:
Hola, no se te ha efectuado el pago ya que por un error nuestro el mes pasado se te pago 2 veces el mismo importe de 106,70$ y hasta que no recuperemos los 76,02$ que nos falta no se te pagará. Gracias
Eso no me lo esperaba de ahí me mandaron los comprobantes y eso. Hoy que acabo de hablar con una de supor por correo me dice:
Los pagos se realizan net 5, pero en facturación me han dicho que en abril se te envió un doble pago por lo tanto se tiene que descontar.
En pocas palabras e perdido mi dinero debido a un error de Adbooth. Vale aceptó somos personas imperfectos nos equivocamos, pero no creen que deberían reembolsar un dinero que no he recibido y necesito para pagar deudas?