R
royalarg
Social Media
No recomendado
Buenas
Al momento de abrir una cuenta en Payoneer, estos me envian un email diciendo que ya poseo una cuenta con ellos y por ende no pueden abrirme otra, les explico que esto no es asi, porque nunca tuve una cuenta en Payoneer, y su pesimo soporte me deja el ticket clavado ahi para siempre, esto ya va como 3 veces de que intente pedir una cuenta, solo una vez me pidieron un numero de telefono y nunca me llamaron.
Porque su soporte es tan evasivo? Yo jamas estuve en Payoneer, me puse a pensar y tengo un primo que fue baneado de Payoneer, pero esto no tiene porque afectarme o si?
Alguna manera de poder contactarlos? Es como si me ignoraran por completo y yo nunca he tenido una cuenta con ellos, pense que no habia peor soporte que el de Skrill, pero ahora veo que esta el de Payoneer.
Al momento de abrir una cuenta en Payoneer, estos me envian un email diciendo que ya poseo una cuenta con ellos y por ende no pueden abrirme otra, les explico que esto no es asi, porque nunca tuve una cuenta en Payoneer, y su pesimo soporte me deja el ticket clavado ahi para siempre, esto ya va como 3 veces de que intente pedir una cuenta, solo una vez me pidieron un numero de telefono y nunca me llamaron.
Porque su soporte es tan evasivo? Yo jamas estuve en Payoneer, me puse a pensar y tengo un primo que fue baneado de Payoneer, pero esto no tiene porque afectarme o si?
Alguna manera de poder contactarlos? Es como si me ignoraran por completo y yo nunca he tenido una cuenta con ellos, pense que no habia peor soporte que el de Skrill, pero ahora veo que esta el de Payoneer.